Estilos que van y vienen

Lugar de avisos y últimas novedades referente a la gestión del foro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Estilos que van y vienen

Mensaje por tactica »

Siguiendo con el asunto de cosas que fallan desde la última actualización del software del foro, he detectado un problema con los estilos. Igual ya lo había antes y no me había percatado, pero lo cuento a ver si a alguien le interesa lo suficiente como para intentar solucionarlo.

Yo solía usar el estilo "Black", por lo de seguir un estilo retro y tal. Pero hete aquí que para ver los nicks de colorines es un coñazo porque los lilas sobre todo son ilegibles, así que me he pasado al "Flat Style", que va bien con todo y se ve dpm, y aquí viene el problema.

La mayoría de enlaces del foro añaden &style=XX al URL para respetar el estilo, pero tanto "Inicio" como el logo de VDR no lo hacen, con lo cual si pulso ahí el estilo se pierde y tengo que volver a elegirlo manualmente y por supuesto evitar pulsar esos enlaces.

¿Podéis solucionarlo? ¿Queréis hacerlo...? ¿Sabéis hacerlo...? :P :P :| :-*

No es algo que me quite el sueño pero molesta y no tendría que ocurrir en los tiempos que corren.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Estilos que van y vienen

Mensaje por sinclair200 »

tactica escribió: 28 Nov 2017, 13:38 Siguiendo con el asunto de cosas que fallan desde la última actualización del software del foro, he detectado un problema con los estilos. Igual ya lo había antes y no me había percatado, pero lo cuento a ver si a alguien le interesa lo suficiente como para intentar solucionarlo.

Yo solía usar el estilo "Black", por lo de seguir un estilo retro y tal. Pero hete aquí que para ver los nicks de colorines es un coñazo porque los lilas sobre todo son ilegibles, así que me he pasado al "Flat Style", que va bien con todo y se ve dpm, y aquí viene el problema.

La mayoría de enlaces del foro añaden &style=XX al URL para respetar el estilo, pero tanto "Inicio" como el logo de VDR no lo hacen, con lo cual si pulso ahí el estilo se pierde y tengo que volver a elegirlo manualmente y por supuesto evitar pulsar esos enlaces.

¿Podéis solucionarlo? ¿Queréis hacerlo...? ¿Sabéis hacerlo...? :P :P :| :-*

No es algo que me quite el sueño pero molesta y no tendría que ocurrir en los tiempos que corren.
Bueno de hecho yo también estoy con el black y le escribi al admin el otro dia, porque lo mismo que tu dices, los nicks de los socios nuevos en el color nazareno sobre fondo negro, no hay dios que los lea..... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6354
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Estilos que van y vienen

Mensaje por merlinkv »

Se puede hacer sin cambiar el estilo, simplemente asignando un nuevo color a ese grupo de usuarios. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Avisos y noticias del foro”