Cutrejuegos y pruebas de Amstrad CPC de cosecha propia

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Cutrejuegos y pruebas de Amstrad CPC de cosecha propia

Mensaje por stratotrasto »

Pues qué bueno. Yo tenía un buen puñado de programas en basic para mi amstrad. Juegos, aplicaciones e inchuso un gestor/agenda de archivos y discos con una interfaz multiventana al que llamé "CHERSI" con agenda y una especie de diario... Todo está perdido. Pero la de horas que eché a estas cosas de chaval...
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Cutrejuegos y pruebas de Amstrad CPC de cosecha propia

Mensaje por spark2k06 »

Yo ya me aseguré de hacer copia de seguridad, esos discos con el paso del tiempo aunque los conserves son propensos a errores, yo creo que incluso las cintas aguantan mejor los años.

Yo de chaval me juntaba con un amigo que no tenía CPC y nos turnábamos para programar, mientras uno programaba el otro estaba liado preparando lo suyo, como sprites y demás historias...buenos tiempos.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
amaragatas !IBM 2
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 111
Registrado: 27 Abr 2018, 20:13
Has thanked: 10 times
Been thanked: 7 times

Re: Cutrejuegos y pruebas de Amstrad CPC de cosecha propia

Mensaje por amaragatas »

jo, qué bueno. Como dato curioso, lo acabo de cargar el dsk en un emulador y si está activado el joystick en el emaulador no va, y no deja escribir cuando pregunta cuantos jugadores van a jugar. Bueno, na, es quitarlo y ya me ha dejado. Te felicito por tu trabajo!
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”