Cuéntanos el origen de tu avatar

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Radason »

Vaya, tenemos otro místico! Me encanta Juanjo... Así, con los "ojos" abiertos. Yo voy a ver si cambio el mío y pongo algo que me gusta más que el Dr. Livingstone, cuyo origen fue para este foro en memoria del "primer juego de verdad" para pc. Ya os contaré el del nuevo...
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
carlosprieto606
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2017, 10:36

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por carlosprieto606 »

Xevious de Spectrum, el juego al que mas horas le eche a este sistema, encaja perfectamente en este foro xD
Avatar de Usuario
cpcbegin !CPC 4
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 233
Registrado: 12 May 2016, 19:44
Ubicación: Málaga
Has thanked: 43 times
Been thanked: 28 times
Contactar:

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por cpcbegin »

Últimamente estoy poniendo de avatar modelos de Tente 3D que hago con herramientas LDraw, sobre todo MLCad, LDView y povray.
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Yoni Terrori »

A tomar por saco jajaj Batman de Ritman & Drummond estaba cogido, así que luciré al bueno de Bub (tampoco se si está cogido :| )
Última edición por Yoni Terrori el 03 Sep 2018, 22:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por nandove »

El mio viene de que tuve una noche de brujas un tanto especial, compré un par de caretas de poia y salí toda la noche con ella, me fue tan bien que me la puse para salir mas días, tanto molaba que la peña se paraba a hacerse fotos conmigo, me rebautizaron como capitán ciruelo, después en un foro un amigo me hizo una colección de sprites para hacer un beat´em up basado en el capitán ciruelo, al final todo se quedo en agua de borrajas como suele ser normal... pero me quede con este bonito sprite para los foros.

Y diréis... tonterías de chaval... ya estaba bien entrado en la treintena :p ¿Quien no ha tenido un año loco?
Avatar de Usuario
shirka
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2018, 05:36

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por shirka »

Hola a todos!!

Hace tiempo que no tocaba el spectrum...(unos 7 años). por aquel entonces ya le hice la modificacion
de salida de video para poder seguir jugando. Por cuestiones economicas no podia comprarme el Divide que tanto deseaba, pero tambien queria el wafa drive, mas cintas para el microdrive...etc..etc.
Como no pudo ser, entre mudanza y mudanza, el spectrum y sus cosas se quedaron en dos cajas.

Por fin las he vuelto a sacar..!! y que sale primero? las fotocopias de mi primer libro pirata del spectrum!!
"Los Colores del spectrum" , Un libro que me gustaba mucho pero no entendia ni la mitad, tenia 9-10 años por aquel entonces y mi padre me explicaba cosas, pero yo no conseguia hacer mucho mas que lo que sabia copiar y hacer como papa...... que tiempos los inicios.
Lo bonito de empezar en un nuevo mundo....es que no te das cuenta que lo estas iniciando....

Asi que en honor a ese libro, sinclair "Padre nuestro que estas... donde te de la gana..." que mejor que el logo como avatar?. Pero bueno, se me ocurren muchisimos avatares de muchos juegos, pero empezamos con el logo...
Aunque imagino que no sere el primero con el...espero no molestar a nadie con eso....

Un saludo chicos!!!
Solo cuando hayas hecho todo lo que puedes, habras hecho todo lo que debes...
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Yoni Terrori »

Qué suerte que tu padre te animara con el ordenador!

En cuanto al logo yo me puse un fondo predefinido del iPhone que creo que hace referencia a alguna manzana antigua de apple fondeada con el arcoiris, pero yo solo veo el speccy!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
shirka
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2018, 05:36

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por shirka »

Ahi! ahi! renegando de las tendencias!...XDD
Solo cuando hayas hecho todo lo que puedes, habras hecho todo lo que debes...
Avatar de Usuario
desUBIKado
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 11 Mar 2017, 01:21
Been thanked: 1 time

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por desUBIKado »

Quizás algún amante de la Ciencia Ficción viejuna lo haya adivinado. Es la portada del libro "Forastero en tierra extraña", que le va que ni pintado a mi nick.
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Yoni Terrori »

desUBIKado escribió: 07 Sep 2018, 18:19 "Forastero en tierra extraña"
¡Iron Maiden siempre sacando temas de la literatura...! Me acuerdo de tener esta ilustración en postal

PD: ¿Tiene versión cinematográfica? Soy muy vago. Y no tengo tiempo...casi ni para pelis! jajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”