Cuéntanos el origen de tu avatar

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3378
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 147 times

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Kyp »

El mío es Mazinger Z. Un robot gigante de una conocida serie de manga y anime, emitida en España a finales de los 70. Además también es retro :)
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por inspcteurclouseau »

Buenos días!,
Bueno, no hace falta explicar de donde viene el mío.... Jeje
Desde luego, k poco original soy ;)
Avatar de Usuario
jgonza
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 759
Registrado: 16 Abr 2013, 20:19
Ubicación: Alboraya

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por jgonza »

Venga, que no se diga... :D

Mi avatar lo he escogido en primer lugar como avatar para mi canal YouTube, y por tanto en los foros se debe entender como una referencia a dicho canal. El canal para quien no lo conozca está dedicado a videoguías longplays de Amstrad CPC, vamos lo que serían una serie de walkthroughs audiovisuales.

¿Por qué Terminator? Pues porque en el fondo es lo que soy :)) un "terminator"... de juegos (se tiene que leer en espanglish, como ese otro perro "rastreator" de los anuncios :)))

Y como algunos ya lo sospechaban :D he decidido descubrir mi verdadera naturaleza ante ustedes jajajajajajaja :-] ¿¿¿acaso no pensabais que era un robot??? :-] :-] :-]

P.S. Tengo que dejar los alucinógenos, lo sé, se me va mucho la olla :|
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Goody »

jgonza escribió:
P.S. Tengo que dejar los alucinógenos, lo sé, se me va mucho la olla :|
Nooo, no los dejes aún!! :o :o Primero acaba de pasarte el catálogo videojueguil cpc'ero y luego, si eso, ya te desintoxicas :D , no sea que pierdas la fuerza :)) :))
Saludos!!
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por DANI_KICK »

Tuve mucho tiempo a Jim Kazama de Tekken, no es que fuera mi juego preferido, pero es un personaje que tiene un gran carisma y por las artes marciales.
Ghouls'n Ghosts (toda su saga) me encanta, así como el Resident Evil, Mortal Kombat, etc.... pero elijo a Arthur que es un título que me ha acompañado desde la niñez. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 550
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por usa-software »

Bueno esta claro no ?

Esta dedicado a las 10.000 roms del SGD .. que tanto y tanto tiempo circula por foros.. etc !

PD: Un recuerdo especial a los 3 compañeros del IRC que me ayudaron en el " chalet " de mis padres durante los veranos de los años 90 !
Que recuerdos, buscando titulos, Screens, pokes y demas para ir completandolo !

:))
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por tacha »

usa-software escribió:Bueno esta claro no ?

Esta dedicado a las 10.000 roms del SGD .. que tanto y tanto tiempo circula por foros.. etc !

:))
Lo he descargado hace años en la oficina del ultimo trabajo que tuve antes de tirarme a trabajar por las mias :))
Recuerdo que teniamos el internet proibido pero justo en mi maquina estaba habilitado, se ve que fue un descuido del administrador... jejeje... y encontre el link "10.000 juegos de Spectrum"... como mola! y sigue siendo mi mayor biblioteca de soft del speccy por ahora...Gracias "USI" :)) :))
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1273
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 42 times

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por iturbez »

tacha escribió:
usa-software escribió:Bueno esta claro no ?

Esta dedicado a las 10.000 roms del SGD .. que tanto y tanto tiempo circula por foros.. etc !

:))
Lo he descargado hace años en la oficina del ultimo trabajo que tuve antes de tirarme a trabajar por las mias :))
Recuerdo que teniamos el internet proibido pero justo en mi maquina estaba habilitado, se ve que fue un descuido del administrador... jejeje... y encontre el link "10.000 juegos de Spectrum"... como mola! y sigue siendo mi mayor biblioteca de soft del speccy por ahora...Gracias "USI" :)) :))
Pues yo acabo de enterarme de esto, y ya está "de viaje" hacia mi ordenador...

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Ocrum
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2014, 14:18
Ubicación: Calpe (Alicante)

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por Ocrum »

Mi avatar está claro, ¿no?

Es el prisionero del juego Who Wins Dares II para Spectrum o también llamado Mercenario para Amstrad.

Tengo buenos recuerdos de este juego, fue el segundo juego que me compró mi madre en el Corte Inglés de Murcia. Recuerdo disfrutar disparando y lanzando bombas, no era como el famoso Commando pero era muy divertido. Además, fue el primer juego que acabé sin pokes.
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Cuéntanos el origen de tu avatar

Mensaje por josepzin »

Ya lo he contado varias veces, va la versión corta.

Viene de mi primer intento de crear una cuenta en hotmail, después de varios intentos erróneos me quedó Josepzin, una mezcla entre José Zinnet/Josesin

* José Zinnet fue un personaje que se inventó mi primo cuando eramos chicos en una historia de CF tipo El Eternauta :-P
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”