Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por Sinclair »

Si, y a más profundidad mas humedad y más temperatura, y es una zona desertica no es desierto total dónde no cae una gota en años o nunca...
Pero lo dicho, a esperar toca.
Imagen
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por DANI_KICK »

Sabía que era cierto lo de los cartuchos. En documentales oficiales ya lo decia Nolan Bushnel, ¿por qué iba a mentir? Ademas que no sólo habían de ET sino alguno de Centipede. Se han ido probando los cartuchos, y según los diarios, la gran mayoría que han probado, después de 30 años, funcionan sin problemas.
Ya muchos lo clasifican de "reliquia" ya que si certifican sus numeros de serie con notario con firma y, alguna foto in situ del desierto, va a valer muuucha pasta pese a ser el juego catalogado como "el peor de la historia" pero... No me digais que duante toda vuestra vida gamer, no os a tocado algún que otro juego malo, malo, malo... :-]
Imagen
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por Sinclair »

Ojo que yo no lo estoy poniendo en duda.
¿Cuantos cartuchos de estos dicen que enterraron? Miré hace unos meses por curiosidad a cuanto se vendía este juego en eBay y he mirado ahora..., os podéis imaginar el negocio redondo que puede resultar el tema este.
Imagen
Avatar de Usuario
javu61 !Sinclair QL
Fundador
Fundador
Mensajes: 2175
Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
Ubicación: Valencia
Been thanked: 76 times
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por javu61 »

Yo no se lo que pensar, en los foros de AtariAge hay fotos de gente que ha asistido a la excavación, ya que han invitado a asistir a cualquier interesado, por otro lado es parte de un documental de Microsoft por el lanzamiento de la ONE, hay rumores de todo tipo sobre que es un falso documental. Por otro lado, es una época en la que no había obligación de reciclar, es mas económico enterralor que reciclarlos, ya se verá la realidad.

Saludos
Larga vida y prosperidad \\//_
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por flopping »

Sinclair escribió:Ojo que yo no lo estoy poniendo en duda.
¿Cuantos cartuchos de estos dicen que enterraron? Miré hace unos meses por curiosidad a cuanto se vendía este juego en eBay y he mirado ahora..., os podéis imaginar el negocio redondo que puede resultar el tema este.
Pues mira por donde yo tengo una copia de esas,(me refiero a cartucho de ET, quiza hasta tenga dos), con decir que son del enterramiento, ale a forrarme, jajajaja..

Respecto al documental, ¿verdad, mentira?, quiza nunca lo sabremos, pero bueno esperemos a verlo y ya cada uno que saque sus conclusiones, pero si que es cierto que se tiro mucho material al vertedero, quiza defectuoso, quiza obsoleto o cosas asi, en los periodicos de la epoca asi lo reflejan, lo de que enterraran millones de copias de ET, bueno eso ya me parece mas leyenda, que hayan algunos miles, es posible, y no solo de ET, tambien de otros juegos o cartuchos que no se vendieron bien o salieron mal o cosas asi, bueno, sea como fuere, aqui podeis ver un video del desenterramiento, con una musica muy apropiada, jajajaajaj. [BBvideo 560,340][/BBvideo]

Y aqui un testimonio de alguien que ha estado en el lugar y que ha colgado tambien algunas fotos
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por Sinclair »

Sea verdad o mentira ya han conseguido lo que querían: publicidad, y si luego encuentran "el tesoro" pues ya les saldrá todo redondo.
Imagen
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por flopping »

Pues eso, mas claro no lo has podido decir, siempre hay negocio detras de todo esto, grande o pequeño, pero negocio a fin de cuentas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
josepzin
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 407
Registrado: 25 Oct 2013, 03:19
Contactar:

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por josepzin »

Hay demasiadas evidencias, todo indica que es real.
¿Habéis visto el video con la pila de basura con material de los cartuchos, manuales y demás, entremezclado con de todo.
Además los testigos, etc

Yo creo que es real.
Avatar de Usuario
TitoTeclado
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 151
Registrado: 07 May 2013, 18:24

Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por TitoTeclado »

Con patrocinio de Microsoft, esta puesta en escena para "desenterrar" el mito no me convence.
Que hacer etiquetas y cajas de 2600 es un trabajo casero y puede hacerlo cualquiera; imaginaos que no haría MS, para dar un mazazo encima de la mesa, en el mundo de las campañas publicitarias de videojuegos.
Última edición por TitoTeclado el 28 Abr 2014, 12:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Re: Encuentran las copias enterradas de E.T de Atari

Mensaje por Pablibiris »

Que detras de todo esto esté Microsoft y el director de programacion de XBox,me saca de muchas dudas...
Y que encima me entere de que van a sacar un documental sobre la historia del video-juego que SOLO se podrá ver en la XBox,y que éste será el primer capitulo...pues creo que ya me las despeja todas :D
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”