AMICON toda la verdad...

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: AMICON toda la verdad...

Mensaje por Ben-kenobi »

Amiten , no vale la pena entrar en polemicas ,cada uno tiene su verdad y este tipo de cosas no se solucionan en un foro.

Yo no conozco las causa , ni a las partes todo lo que quisiera , pero realmente se ve que hay mucha tension en este asunto.

Este es un asunto personal entre dos personas que nada tiene que ver con la tematica del foro , este no es un tema retro , solo economico .
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
admin !!Va-de-Retro
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 227
Registrado: 29 Mar 2013, 14:31
Been thanked: 18 times

Re: AMICON toda la verdad...

Mensaje por admin »

No me gusta hacer estas cosas, pero creo que el tema está mas que claro, Amiten cree que le han robado algo y quiere decirlo, a lo que está en su derecho y no se lo vamos a quitar, pero como nosotros realmente no conocemos el tema, es mejor que lo publique en su blog y se enlace desde aquí, cosa que el entiende y acepta.

El resto de usuarios están entrando para intentar calmarlo y que la cosa no aumente, pero creo que no es necesario y al final solo es darle mas vueltas a lo mismo.

Como ninguno lo ha echo bien, y reconozco que al final el que mejor lo estaba llevando es el propio afectado que aceptó escribirlo en su blog y que se enlace a el, os amonesto a todos, esperando que recapaciteis, o de una patada en el trasero os envío al cielo derechos, y allí podreis hablar largo y tendido del sexo de los ángeles, pero no de retro que no entienden de esas cosas :twisted: :twisted: :twisted:

si hay cualquier réplica mas cierro este hilo y solo dejaré postear en el a Amiten para enlazar a su blog, y cualquier comentario de cualquier otro será borrado, aunque sea para regalar un Amiga 4000 al primero que conteste.

Si estais conformes con esto bien, y si no pues también, Satanás vuelve al caldero que salir mucho rato da frio y se me pone el rabo azúl. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El equipo de va-de-retro.
zx4ever
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013, 22:58
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: AMICON toda la verdad...

Mensaje por zx4ever »

Amiten, la única vez que hemos coincidido fue en la RetroMadrid 2012, y es normal que no te acuerdes, haz memoria y sabrás porque , no se sí recordaras pero llevaba un chaleco de color verde fosforito.
Avatar de Usuario
Amiten
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 311
Registrado: 04 Sep 2014, 14:41

Re: AMICON toda la verdad...

Mensaje por Amiten »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Sin animo de crear polemica pero si de aclarar la Verdad de que AMICON es un ROBO y suplantacion de Marca Comercial como una Catedral y que tiempo al tiempo...
Fijense en el minuto 1,53 tambien 17,04 y antes de lanzar algun Demo de mi coleccion que me ha robado , la licencia de el Whdload esta a mi nombre, jajajajajajjaa pedazo ladron el Mocho este , ahi queda claro que lo que digo es cierto y este OPORTUNISTA aparte de no tener ni puta idea de AMIGA va de listo mostrando lo que es MIO, la gente que piense lo que quiera pero a este ni AGUA señores que os ROBA todo.

Saludos.

Edito: como ya los moderadores dieron su ultima palabra para este post, porfavor no responder nada para evitar problemas, solo queria dejar esto claro con ese video y ya doy por cerrado y no posteare mas aqui, todo lo que siga estara en mi web http://amiten.hol.es/foro/el-senor-coco ... rpador#191

Reedito : Veis como el que la Debe la Teme?? ya ha borrado el Video...mas claro el agua....san benito san benito :twisted: :twisted:
Puedes seguirme en Facebook & Youtube Club Amiten
http://www.amiten.es
https://www.youtube.com/user/clubamiten
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”