Aconsejo lo siguiente...

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por Goody »

hamham escribió: todo friki tiene un ansia viva dentro que le obliga a continuar lo que tenga en mente aunque los ojos se le caigan
y no sepa ni lo que esta haciendo ya
Amén.
Hasta noches en vela he pasado yo, sin poder pegar ojo, y al día siguiente a currar, sobretodo cuando monté las recres.
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por calatrava »

Recuerdo mi primer helicoptero que me gaste 300€ en el, lo monto en la cocina y como buen cacharrero lo enciendo sin mirar manuales y sale disparado contra el techo mientras noto que me caen 300€ en piezas en la cabeza. Menuda cara de bobo se me quedo. Como esta alguna mas ya he tenido....
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por hamham »

calatrava escribió:Recuerdo mi primer helicoptero que me gaste 300€ en el, lo monto en la cocina y como buen cacharrero lo enciendo sin mirar manuales y sale disparado contra el techo mientras noto que me caen 300€ en piezas en la cabeza. Menuda cara de bobo se me quedo. Como esta alguna mas ya he tenido....
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) acabas de resumir la forma de actuar de los hombres, nos gastamos la pasta, montamos el cacharro, lo reventamos por no saberlo utilizar y despues tiramos el manual porque ya no nos sirve :)) :)) :)) :))
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por calatrava »

hamham escribió:
calatrava escribió:Recuerdo mi primer helicoptero que me gaste 300€ en el, lo monto en la cocina y como buen cacharrero lo enciendo sin mirar manuales y sale disparado contra el techo mientras noto que me caen 300€ en piezas en la cabeza. Menuda cara de bobo se me quedo. Como esta alguna mas ya he tenido....
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) acabas de resumir la forma de actuar de los hombres, nos gastamos la pasta, montamos el cacharro, lo reventamos por no saberlo utilizar y despues tiramos el manual porque ya no nos sirve :)) :)) :)) :))
Si lo de leer luego ya me ha pasado varias veces, lo mejor es que preguntas y todo el mundo hace igual!!
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por tactica »

Pues entonces yo debo ser el rarito, porque yo miro los manuales y la documentación que pueda encontrar 27 veces y no pruebo nada que no conozca sin tenerlas todas conmigo :) Hasta tener claro que la pila instalada en el PS/1 funcionaba (que al principio no lo hacía porque se soltó uno de los cables, yo no la puse pegada al Dallas adrede, para no tener que desmontar el ordenata cuando tenga que cambiarla) apagaba y hasta desenchufaba todo. Al segundo intento funcionó y ya me quedé tranquilo :)
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por Goody »

tactica escribió:Pues entonces yo debo ser el rarito, porque yo miro los manuales y la documentación que pueda encontrar 27 veces y no pruebo nada que no conozca sin tenerlas todas conmigo :) Hasta tener claro que la pila instalada en el PS/1 funcionaba (que al principio no lo hacía porque se soltó uno de los cables, yo no la puse pegada al Dallas adrede, para no tener que desmontar el ordenata cuando tenga que cambiarla) apagaba y hasta desenchufaba todo. Al segundo intento funcionó y ya me quedé tranquilo :)
Pues si tío, eres de los raros :)) :)) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 966
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por Scooter »

Bah! Leer manuales es como estudiar para los exámenes: ¿donde queda la emoción?

Anbiao ende mi parato usando catacrak
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1733
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 68 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por Demiurgo »

Desde luego, está claro que con nosotros de por medio no hace falta que llamen a los de Fahrenheit 451... :))

Tomo nota de todos los ánimos, y para superar mi despago he empezado por comprarme un Metal Slug X, que es el 2 pero mejorado. Ya estoy más contento. :D

Además he conseguido también unas cuantas placas defectuosas, así que podré cacharrear un poco, y con algo de suerte, extraer componentes funcionales.

Me temo que el cartucho está frito, al menos el integrado que humeó, y es algo que no sé si podré sustituir. Al menos he avanzado algo en la autopsia de la placa. La BIOS estaba frita, literalmente, pero tras sustituirla por otra aparece un error de memoria de vídeo, que será lo próximo que analice o sustituya. Ya me he pedido una sonda lógica, a ver si le saco partido.

De todos modos, debería dejar el cacharreo un poco tranquilo durante un tiempo. Tengo muchas cosas que escribir, entre ellas un libraco... ;)
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1825
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por elfoscuro »

Parafraseando "como conocí a vuestra madre"... "nunca pasa nada nuevo a partir de las 2 de la madrugada".

A partir de ahí, lo mejor, ponerse a jugar, o irse a dormir. Nada para lo que haya que usar el cerebro, porque hace rato que se fue por su cuenta ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Aconsejo lo siguiente...

Mensaje por stratotrasto »

Yo acojo esa placa chamuscada. U alguna otra. La vetda es que me gustaría tener una vez placa operativa de alguna recre... Ahí lo dejo....
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”