Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Pablibiris
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO
Mensajes: 499
Registrado: 02 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Valencia

Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por Pablibiris »

Pues se trata de una anecdota curiosa.
Resulta que cuando era un crio,mi hermano (3 años mayor que yo) se juntaba con un amigo suyo de clase a pegarse sus vicios.
Yo estaba con mi MSX,mientras que ellos estaban un par de escalafones mas alto,con el Amiga de su amigo ("oooh!,un Amiga!")
Tengo vagos recuerdos de esa época,pero sé que ese amigo subia a nuestra casa y mi hermano tambien se iba a la suya.
Acabaron el instituto y,como pasa en tantos casos,perdieron el contacto.
Han pasado 20 años y el destino ha querido que ese amigo de mi hermano aparezca de nuevo. Y no es otro que Davidgs!!! jajajaja!

Hace unas dos semanas estaba en casa enseñandole a mi hermano la XBox con el CoinOps y sus emuladores. Quiso que pusiera el de Amiga y en seguida salió el nombre de David (no por su nombre,sino por su apellido,que era como él lo llamaba siempre)
Hace poco,David se puso en contacto conmigo para preguntarme acerca de un monitor y en su correo podía verse su apellido. Su apellido,que no es nada comun,y que coincidía con el apellido de su amigo de antaño!
Pensé..."no será el amigo de mi hermano de la infancia?",pero en seguida lo desestimé. Demasiada casualidad tenia que ser...
Pero al cabo de un par de dias,me picó la curiosidad y me puse en contacto con mi hermano,preguntandole por el nombre y apellidos de su amigo. Y eran los mismos!!!
En definitiva,que han vuelto a reencontrarse y,lo mas curioso,que ha sido de esta forma :D
Me alegro por ellos!!
Pon un Z-80 en tu vida!
MIS COSITAS PARA VENDER/CAMBIAR
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6028
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por Goody »

Vaya!! Que pasada, el mundo es un pañuelo. Entonces sigue el tema como hace 20 años, tu con el MSX y David con el Amiga!! Jejeje como mola :)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por flopping »

A mi me paso algo parecido hace muchos años, tenia varios colegas con los que cambiaba cintas de spectrum, con el paso del tiempo, vas cambiando de maquina y el contacto se pierde, pero un dia aparecio por el curro un colega que hacia años que no veia y aunque yo tenia muy apartado el tema del retro, el aun seguia con su spectrum de 128K y fue gracias a el, hablando y recordando viejos tiempos, el que ahora este otra vez metido con el tema del retro, jajajajaa....

Y seguro que hay mas gente y anecdotas por descubrir, yo hace poco, descubri que un colega del foro, vive muy cerca de mi casa y que su mujer y la mia fueron a la misma clase de pequeñas, ademas de que tienen un chalet en la eliana y la hermana de mi mujer tambien y casualidades de la vida estan muy cerca uno del otro, vamos que si seguimos investigando, seguro que sale que somos familia y todo, jajajajaj
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por Bubu »

Tremenda anésdota :-D

A mí no me ha pasado esto, no sólo con los amigos de los principios de los 80 que tenían ordeñadores, sino con ninguno. Les he perdido el contasto a todos. Incluso he buscado exhaustivamente por el FB, y nanai, jiji.
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Davidgs
Fundador
Fundador
Mensajes: 936
Registrado: 29 Mar 2013, 19:09
Ubicación: VaDeRetreando
Has thanked: 53 times
Been thanked: 6 times

Re: Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por Davidgs »

Ja ja ja! Además de verdad!
El mundo es un pañuelo! No te imaginas las trastadas que le hacíamos a los amigas 500, y el trapicheo que nos llevábamos entre clase y clase.
Ha sido una casualidad genial!
Avatar de Usuario
kripton67
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 92
Registrado: 17 May 2013, 20:10
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dios los cria y ellos se juntan...a cacharrear!

Mensaje por kripton67 »

Este mundillo está lleno de sorpresas!!
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”