Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Radason »

A mi me regalaron a finales de los 80 el Dragon's Lair para IBM pc y compatibles, en plan caja de cartón con 12 diskettes 5 1/4, manual y claves de desprotección, a estrenar, pero como mi PC1512 no tenía disco duro, nunca pude jugar con él. Aun así en lugar de descambiarle me lo quedé por que me encantaba abrir la caja y hasta olerlo :D y unos años más tarde, en la época tonta voy y lo cambio por... Ni me acuerdo por lo que lo cambié. Como me arrepiento!!!
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
martinm76uy
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 395
Registrado: 28 Sep 2013, 00:18
Ubicación: Montevideo

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por martinm76uy »

Tenía un Game y Watch Donkey Kong, que tire al no poder repararlo.... años después aprendí a soldar como los dioses, las soldaduras de la game y watch son grandes comparadas con lo que veo todos los días. Por que no la guarde???!!!!!

También canjeé juegos de nes por consolas rotas de atari lynx, grave error: los juegos valían más, pero en ese tiempo tenía los juegos y no la consola nes. Una lástima, creo que hasta el metroid tenía, y unos cuantos juegos que extraño.
ewin
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2017, 23:10

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por ewin »

Ajeno:
Mis padres me tiraron hace poco mi saturn pal con chip y mil cosas mas a la basura. Hacia falta espacio dijeron....cuando ya lo habian hecho. Vivo fuera. No me apetece contar la historia otra vez por que esta MUY reciente.

Propio:
Malvendi mi 1a nes con juegos (ghostbusters 2, Maniac Mansion y otras joyas con caja) para comprarme la snes (que todavia tengo, eso si). Despues me regaló un amigo su nes que usaba, literalmente, para meter su cartera de billetes en la ranura de cartuchos. De verdad de la buena. 0_o

Malvendi hace 2 años 3 juegos de virtualboy (mario clash, wario y bomberman) y el dragon force pal de sega saturn por que necesitaba dinero. El crimen lo cometí en la tienda Canadian de Valencia. En el momento que lo hacia era TOTALMENTE CONSCIENTE de la imbecilidad suma que estaba haciendo. Pero necesitaba el dinero de manera urgente y no me podia esperar a venderlo por otras vias. Todavia me arrepiento u.u

Tiré a la basura una Epson estilus 400 solamente por que me habian regalado una impresora laser nueva y la otra era ya "vieja". La que tiré funcioba perfectamente y sin fallos, la laser nueva sobrevivió justo el tiempo de pasar la garantia....Hoy con la epson habria imprimido portadas de juegos de saturn....

Por falta de espacio tiré a la basura mi 1er ordenador personal, un frankie que monté con piezas que me iban regalando. Placa base pentium 133mhz de un amigo de mi hermano mayor, disco duro de 1 giga heredado de mi hermano, fuente de alimentación de una torre que el vecino habia tirado, caja que me encontré al lado de un contenedor vacia, memoria ram edo que me dió un compañero de clase que entonces iba al rastro.....
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Yoni Terrori »

uukrul escribió: 11 Feb 2016, 20:13 Pues eso. Pasemos a relatar "anécdotas" relacionadas con aquello que en su día pusimos en la basura, y de lo cual hoy nos arrepentimos hasta la nausea. Relacionado con el retrocacharreo, of course.

En mi caso, andábamos por el año 1989 cuando les pedí por Reyes a mis padres un joystick reshulón para mi Amstrad CPC 464. Nos fuimos al Corte Inglés y me compraron un mazacote blanco, con una base enorme, lleno de botones y con un par de marcadores digitales. Una maravilla, para un niño de 11 años. El caso es que se rompió el gatillo en un par de semanas, y ahí que nos fuimos de vuelta al Corte Inglés donde, ni cortos ni perezosos, como no tenían otro igual me dieron al cambio un... Telemach doble :o

Joder, lo flipaba con eso. A poco se podía jugar a dobles en un CPC con eso, pero no veas lo que alucinaban mis amigos cuando sacaba el Telemach, idéntico a los mandos de los arcades de la época.

Pues bien, saltamos al año 1993, me hago con una SNES. Un día mi madre me habla del Telemach, que ocupa mucho espacio en el armario que estaba ordenando. Que qué hago con él. Yo, cegado por mi flamante SNES, veía al CPC como algo del jurásico, así que lo cogí, lo metí en una bolsa grande y lo tiré al contenedor.

Hoy me arrepiento horrores.

¿Las vuestras?

JODER LA ENVIDIA QUE ME DABA MI PRIMO CON ESE MANDO (Y ESE AMIGA 500). Lo bueno que gracias a su compra, yo heredé su speccy :D pero yendo al hilo... YO REGALÉ ESE 48K CUANDO YA NO FUNCIONABAN LAS TECLASSSSSS

Eso sí, el destino (en forma de la madre de mis hijos) hizo que volviera otro a mi, y su tío también me regalo un Spectrum+ con su caja y todo como nuevo, que nunca le sacó provecho...

qué puto mando guapo el telemach copón!
unknown_command

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por unknown_command »

Yo tenía un Amstrad CPC-464 con monitor de fósforo verde. Tenía el problema de que uno de los conectores entre el monitor y la memoria no hacía buen contacto y en cuanto la movías un poco se colgaba el equipo, vamos, toda una película de terror, sobretodo jugando. Como ni yo ni mi hermano teníamos conocimientos de electrónica al final lo desguazamos todo para piezas, sobretodo el monitor.

Es de esos momentos en que hubiera venido bien que se me hubiera aparecido uno de mis "yos" de algún futuro alternativo para advertirme del desastre...
Avatar de Usuario
bluedark
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 78
Registrado: 14 Ene 2020, 09:36

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por bluedark »

Yo creo que no he tirado nada relacionado con esto, pero sí que malvendí una Gameboy Pocket prácticamente nueva y con el Donkey Kong Land 2, que además me tocaron en un concurso de hobby consolas. Sólo por eso debería haberla conservado. También presté un Banjo Kazooie completo a un primo que jamás me devolvió.
El hermano de dicho primo tiró a la basura un Spectrum +2B que estaba prácticamente nuevo, pero que le fallaba alguna cosa. Si me hubiera avisado lo hubiera rescatado y reparado de lo que hubiera hecho falta... qué dolor!
Avatar de Usuario
WhatIsAMan
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 411
Registrado: 24 Sep 2019, 11:41
Has thanked: 23 times
Been thanked: 36 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por WhatIsAMan »

Hace tiempo, mi padre quemó todos sus floppies de 5 1/4... casi nos ahoga con el humo. Años más tarde destruyó todas sus cintas de MicroHobby para Spectrum, sin embargo una se vengó de él golpeándole al ojo con uno de sus fragmentos... estuvo un mes con un medicamento que le ponía el ojo amarillo fosforito (como el de los marcadores). :D

Ahora tiene remordimientos. :))
Avatar de Usuario
Papalapa
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 241
Registrado: 10 Jul 2019, 14:48
Ubicación: Can Fanga
Has thanked: 30 times
Been thanked: 9 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Papalapa »

Yo me vendí el ZX-81+16K en su día pero afortunadamente vuelvo a tener un ZX-81.
Yo me vendí el ZX Spectrum+Microdive+Opus Discovery en su día pero afortunadamente vuelvo a tener un ZX Spectrum.

Lo que sí me sabe muy muy mal es que hace 35 años me ofrecieron un Commodore CBM8032 (gratis) y dije que no porqué todavía vivía en casa de mis padres y no tenía espacio. Esto último sí que me perseguirá de por vida... :evil:
Avatar de Usuario
krs666
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2020, 11:57

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por krs666 »

No lo tiré, pero le regalé a mi vecinillo pequeño el 6128 con casi toda mi colección de juegos (la mayoría originales) cuando me pasé al Amiga 500....

ahora me arrepiento un poquito por ello, ¡¡¡aunque se que a mi vecinillo le encantó!!!
Avatar de Usuario
masteries
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 392
Registrado: 08 Sep 2017, 12:47
Has thanked: 37 times
Been thanked: 34 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por masteries »

WhatIsAMan escribió: 16 Ene 2020, 18:58 Hace tiempo, mi padre quemó todos sus floppies de 5 1/4... casi nos ahoga con el humo. Años más tarde destruyó todas sus cintas de MicroHobby para Spectrum, sin embargo una se vengó de él golpeándole al ojo con uno de sus fragmentos... estuvo un mes con un medicamento que le ponía el ojo amarillo fosforito (como el de los marcadores). :D

Ahora tiene remordimientos. :))
¿Sabes que en el infierno tienen lugares especiales para engendros como el que nos describes? xD
Vendo memorias trapdoor para amiga 500 y 500 Plus:
1MB : viewtopic.php?f=50&t=7107
512 KB: viewtopic.php?f=50&t=7022
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”