Lo tiré, y me ODIO por ello

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por tactica »

Kyp escribió:Un colega del curro tiró a la basura un Amiga 3000 :~( :~( :~(
¿Y no le has dado un par de guantazos bien dados? Madre mía :( >:-(
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por merlinkv »

Kyp escribió:Un colega del curro tiró a la basura un Amiga 3000 :~( :~( :~(
Pues si tu colega sigue en el mundillo retro, seguro que seguirá arrepintiendose de ello. :~(
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3376
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Kyp »

Lástima que fue hace mucho tiempo, sino estaría removiendo contenedores en vez de escribiendo esto :| :| :|
Si que está arrepentido, si.
Avatar de Usuario
ZAR
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 129
Registrado: 27 Ago 2015, 16:49
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 3 times

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por ZAR »

Os confieso mis "crimenes" por los años 90, me hice con un 486dx a 100Mhz y le di de lado a mis CPCS y Amiga, el Amiga 500 ampliado a 1mg con disquetera externa y dos archivadores llenos de discos ademas de un pedazo de joystick y su raton lo vendi por 50.000ptas creo recordar vamos regalado :( , los Amstrad eran un 464 el primer modelo y un 472 ambos acabaron en el contenedor de abajo de mi casa hechos pedazos ya que los destroze con un martillo y les quite los Z80, al tener mi flamante 486 veia a mis antiguos amigos como basura, ahora con los años no sabeis bien lo que me he arrepentido de todo eso.

Tambien un CPC464Plus que le di a mi primo con su monitor color y un porron de cintas por la misma epoca de los otros crimenes y casi por los mismos motivos, ojala pudiera retroceder en el tiempo por que no lo haria ni loco y mas sabiendo que a los meses acabo todo en la basura, por suerte a dia de hoy he recuperado todos menos el 472 y el monitor color del 464plus, no me desago mas de uno de mis "niños" ni de broma¡¡¡¡.

Salud2.

PD.- Mi hermano hace años no me aviso y destrozo/tiro su Amiga 2000, me cage en todo y tube una peleilla con el por tonto del culo ya que me lo podria haber dado sabiendo que estaba intentando recuperar los equipos retro, pero no solo tiro eso si no tambien una disquetera DDI-1 un Transtape un digitalizador de sonido para Amiga, un lapiz optico para CPC y mas de 300 disquetes de Amiga 500, solo pude salvar a tiempo los disquetes de 3" pulgadas para Amstrad los cuales tambien iba a tirar.

PD.1 Joder cuanta masacre voy a tener que ir al psicologo :~(
Imagen
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por tactica »

Matar unos CPCs a martillazos muy normal no es... :|
Avatar de Usuario
Uto
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 131
Registrado: 28 Mar 2014, 23:48

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Uto »

ZAR escribió: PD.1 Joder cuanta masacre voy a tener que ir al psicologo :~(
Mientras no sigas clavandole agujas a los Z80 que sacaste a martillazos de los CPC tranquilo, aún estás cuerdo :-D
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Avatar de Usuario
calatrava
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 933
Registrado: 18 Sep 2014, 07:53

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por calatrava »

Zar -20

Enviado desde mi Ericsson T10 Amarillo
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por tacha »

Mikes escribió:Uff este hilo va contra muchos hígados, sienta mal! Yo no lo tiré, pero doné mi Amstrad CPC de disco con monitor a color y un archivador con más de 100 disquetes! Luego intenté recuperarlo pero.. lo habían tirado todo :(
Imagen

ZAR, no eres el único... un día fuí a buscar un TK95 de un viejo amigo a la vuelta de casa y su mamá me dijo que lo había tirado a la basura, pero que antes le dió en el teclado con el martillo ::? ::? ::? ::? ::? ::?

¿que clase de pensamientos le podría haber dado a ésta mujer en su cabezota?

...si, el TK95 estaba como nuevo ya que mi amigo no lo usaba casi, jejeje... y fué a la basura con alguna cinta mía también :~(
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por Chatarrero »

Estoy en casa chatarreando con mi sobrino, ayer estuvimos resucitando una Master System II y otras perlas, y hoy, al enseñarle este foro, me dice que hace algunos años su madre (mi cuñada) tiró una NES con el juego original del Maniac Mansion EN SU CAJA Y CON MANUAL!!! Una pieza de coleccionista muy difícil de encontrar, una verdadera joya... en la basura :~(

Yo por mi parte hace 7 u 8 años regalé un Spectrum "gomas", un Spectrum +2 y un Spectrum +3 con disquetera integrada al usuario ZAR. Yo no entiendo estas máquinas, así que se las di sin más (hoy me duele en el alma, especialmente por el +3). Y también he regalado oor otro lado un MSX de marca Daewoo que según el receptor era una pieza muy rara por no sé qué cosa que no recuerdo.
Pero sí, también he tirado cosas que creí que nunca valdrían nada, en concreto algunas de esas videoconsolas del año de la polca que funcionaban con mandos que en lugar de botones o joystick tenían una ruleta y los juegos se seleccionaban con palancas; los juegos eran de esos que jugabas con dos palas en blanco y negro y una pelota rebotaba por la pantalla. En fin, pa matarme.
Última edición por Chatarrero el 03 Abr 2016, 02:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 318 times
Contactar:

Re: Lo tiré, y me ODIO por ello

Mensaje por merlinkv »

Jo... después de las sesiones de martillazos (que me suenan a: si lo tiro que no lo pueda disfrutar nadie >:-( ) y donaciones de "basura". :o :o :o :o :o

Lo mío queda en una anécdota de mierda .... y yo que pensaba que había cometido un gran crimen.... Después de eso se queda en "ida de olla leve" :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”