Mis proyectos incompletos

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

zagor
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 21
Registrado: 24 Jun 2014, 23:30

Mis proyectos incompletos

Mensaje por zagor »

Hola.... Ayer limpiado un poco el trastero me encontré con los proyectos que tengo en mente y que por una otra razón no he llegado a terminar (algunos no creo que lo termine nunca :)) )

+3 con Disquetera 3.5

Imagen

Como se puede ver el polvo delata el tiempo que lleva parado el proyecto. Este spectrum lo compre en un rastrillo en el año 96-98 no recuerdo bien por 600 pesetas de las de antes.... Una auténtica clavada :D

Pc para retroconsola

Imagen

Placa mini atx que quiero convertir en una consola para el salón de casa y jugar al mame en la tele grande (no soy muy tiquismiquis con la resoluciones)
La cosa es que como estoy buscando una caja pequeña para que parezca una consola y por no encontrarla tengo el proyecto parado.


Mando arcade Económico

Imagen

Todo lo que veis en la foto me lo regalo un hombre que se decida a las maquinas tragaperras en su día quise hacerme un mando arcade doble pero me da una pereza ponerme a cortar madera.

Se que los botones no son los mejores pero como son gratis y es para probar.... En fin algún día.


Saludos y os dejo un consejo no haced limpieza nunca del trastero que os dais cuenta de todo lo que no acabáis :mrgreen:
Avatar de Usuario
droman
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 684
Registrado: 27 Oct 2015, 20:36
Has thanked: 4 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por droman »

Si te interesa te puedo comprar un par de mandos de recre XD así empiezo yo algún apaño también XD
Avatar de Usuario
manuxbmc
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Feb 2016, 17:50

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por manuxbmc »

A mi tambien me puede interesar un par de mandos. Si quieres vender alguno, danos precio.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por jordigahan »

no te regalo ninguna placa jamma?
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por Chatarrero »

zagor escribió:os dejo un consejo no haced limpieza nunca del trastero que os dais cuenta de todo lo que no acabáis :mrgreen:
Dímelo a mí, que ayer me dio por abrir el armario donde guardo el Amstrad PC1512 (mil años sin ponerlo en marcha) y me encontré un IBM PS2 Mod.30, un IBM 340, un Commodore 8088 y un Siemens Nixdorf PCD 3BsxA que no sé ni de dónde leches han salido. Sabía que ahí dentro había un IBM PS1, un Aptiva, un Bondwell 8088 y los Amstrad PC1512 y PC3386, pero los demás... oiga, como si me los hubieran regalado ahora mismo; ni idea tenía de su existencia.

Lo mejor de todo es que cogí el Siemens-Nixdorf, lo enchufé y arrancó como si no hubiera pasado el tiempo; ni error de CMOS, ni pitidos extraños ni nada de nada, directo al MS-DOS, ahí me tiré un buen rato jugando a un Tetris tridimensional.

No sé si me preocupa más el diógenes o el alzheimer, porque una cosa es guardar trastos hasta que te echan de casa, pero que se me haya olvidado de dónde los saqué... eso ya me mosquea :))
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por sinclair200 »

zagor escribió:Hola.... Ayer limpiado un poco el trastero me encontré con los proyectos que tengo en mente y que por una otra razón no he llegado a terminar (algunos no creo que lo termine nunca :)) )

+3 con Disquetera 3.5

Imagen

Como se puede ver el polvo delata el tiempo que lleva parado el proyecto. Este spectrum lo compre en un rastrillo en el año 96-98 no recuerdo bien por 600 pesetas de las de antes.... Una auténtica clavada :D
Sobre la disquetera de 3,5 para el +3, que es lo que te falta para terminarla, porque por la foto parece que está conectada y todo al +3 no?
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por elfoscuro »

sinclair200 escribió:
zagor escribió:Hola.... Ayer limpiado un poco el trastero me encontré con los proyectos que tengo en mente y que por una otra razón no he llegado a terminar (algunos no creo que lo termine nunca :)) )

+3 con Disquetera 3.5

Imagen

Como se puede ver el polvo delata el tiempo que lleva parado el proyecto. Este spectrum lo compre en un rastrillo en el año 96-98 no recuerdo bien por 600 pesetas de las de antes.... Una auténtica clavada :D
Sobre la disquetera de 3,5 para el +3, que es lo que te falta para terminarla, porque por la foto parece que está conectada y todo al +3 no?
Eso digo yo... si ya tienes lo complicado, hombre ;-)

Los puentes se hacen con un par de cablecitos, y la disquetera la alimentas con una fuente de PC (con un puente hecho en la parte que se conecta a la placa base, que una el cable verde con cualquier negro), y a disfrutar de tu floppy externo ;-)

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por elfoscuro »

Chatarrero escribió:
zagor escribió:os dejo un consejo no haced limpieza nunca del trastero que os dais cuenta de todo lo que no acabáis :mrgreen:
Dímelo a mí, que ayer me dio por abrir el armario donde guardo el Amstrad PC1512 (mil años sin ponerlo en marcha) y me encontré un IBM PS2 Mod.30, un IBM 340, un Commodore 8088 y un Siemens Nixdorf PCD 3BsxA que no sé ni de dónde leches han salido. Sabía que ahí dentro había un IBM PS1, un Aptiva, un Bondwell 8088 y los Amstrad PC1512 y PC3386, pero los demás... oiga, como si me los hubieran regalado ahora mismo; ni idea tenía de su existencia.

Lo mejor de todo es que cogí el Siemens-Nixdorf, lo enchufé y arrancó como si no hubiera pasado el tiempo; ni error de CMOS, ni pitidos extraños ni nada de nada, directo al MS-DOS, ahí me tiré un buen rato jugando a un Tetris tridimensional.

No sé si me preocupa más el diógenes o el alzheimer, porque una cosa es guardar trastos hasta que te echan de casa, pero que se me haya olvidado de dónde los saqué... eso ya me mosquea :))
El otro día hice un cambio y buscando una pieza que me parecía recordar haber visto, me encontré con un Commodore Amiga 500 que no sabía ni que tenía (y que por supuesto, no se si funciona ;-) ).

No se, creo que tus males los tenemos más de un por aquí XD XD XD

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por sinclair200 »

Todos tenemos frentes abiertos, eso es normal.
Yo tengo que terminar algún detalle de la retrocueva, soldar el cartuchio V 3.1 minimalista para el IF2, cortar los conectores del proyecto de Kyp, (prolongador del bus) hacerme una caja nueva para dos disqueteras para el disciple, hacerme la caja de la controladora del Enterprise, terminar el mecanizado de la caja del Megaflash plus y mas y mas cosas...pero eso es la gracia de este, nuestro hoby, si ya estuviera todo hecho, vaya rollo no?... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Chatarrero
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2016, 14:00
Ubicación: Valencia

Re: Mis proyectos incompletos

Mensaje por Chatarrero »

sinclair200 escribió:...pero eso es la gracia de este, nuestro hoby, si ya estuviera todo hecho, vaya rollo no?... :D
Pues a mí me desespera un poco, la verdad. No doy abasto con tanto cacharro y se me junta demasiada faena para hacer. Al final no voy a exponer en Retro Valencia precisamente porque lo tengo todo desastrao, me hacen falta 6 años sabáticos para dedicarme a restaurar mi chatarra.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”