Recomprar accidentalmente tu juego.

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
nandove
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 347
Registrado: 20 Sep 2016, 17:13
Been thanked: 3 times

Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por nandove »

Pues allá por el año 2000 yo ya me habia independizado, casado y con problemas conyugales... y como no, como nos ha pasado a todos alguna vez, la parienta nos llama la antencion sobre el volumen de "cacharros" y juegos que tenemos :~( como no la familia es lo primero por lo que mi inmensa colección de Amiga A4000, A3000, varios A1200 A500 A600 CDTV y CD32 junto con una inmensa cantidad de aceleradoras, gráficas, almacenadoras de vídeo y mucho mucho software original.... pues fue malvendido por aquella época :~( :~( :~( :~( :~(

Entre muchos juegos originales, vendí unos a los que le tenia mucho cariño, entre ellos El Alien Breed II, en su día me lo compré con a penas 16-17 años en el centro mail soft de Atocha con el dinero de un curro que me salio, y se vendió con todo... pues lo que son las cosas, allá por el 2012-2013 vi uno en una tienda online, era caro, pero me daba mucha nostalgia y lo compré, cuando me llego vi que tenia la caja igual que yo recordaba la mía, y cuando la abro, descubro una factura del cetro mail de Atocha a mi nombre ::? ::? ::? como coño habrá conseguido esta tienda online hacerme esa factura hasta que a los pocos segundos comprendí que era mi juego original :o :o :o , no una copia de otro dueño.

Al ver que era así compré otros tres juegos mas en la tienda y eran los mios, el Alien Breed II era facil reconocerlo por que tenia la factura, pero el Lemmings + Lemmings Christmas, tenia de mi puño y letra (adolescente) los codigos de acceso a las pantallas :o
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por sinclair200 »

nandove escribió:Pues allá por el año 2000 yo ya me habia independizado, casado y con problemas conyugales... y como no, como nos ha pasado a todos alguna vez, la parienta nos llama la antencion sobre el volumen de "cacharros" y juegos que tenemos :~( como no la familia es lo primero por lo que mi inmensa colección de Amiga A4000, A3000, varios A1200 A500 A600 CDTV y CD32 junto con una inmensa cantidad de aceleradoras, gráficas, almacenadoras de vídeo y mucho mucho software original.... pues fue malvendido por aquella época :~( :~( :~( :~( :~(

Entre muchos juegos originales, vendí unos a los que le tenia mucho cariño, entre ellos El Alien Breed II, en su día me lo compré con a penas 16-17 años en el centro mail soft de Atocha con el dinero de un curro que me salio, y se vendió con todo... pues lo que son las cosas, allá por el 2012-2013 vi uno en una tienda online, era caro, pero me daba mucha nostalgia y lo compré, cuando me llego vi que tenia la caja igual que yo recordaba la mía, y cuando la abro, descubro una factura del cetro mail de Atocha a mi nombre ::? ::? ::? como coño habrá conseguido esta tienda online hacerme esa factura hasta que a los pocos segundos comprendí que era mi juego original :o :o :o , no una copia de otro dueño.

Al ver que era así compré otros tres juegos mas en la tienda y eran los mios, el Alien Breed II era facil reconocerlo por que tenia la factura, pero el Lemmings + Lemmings Christmas, tenia de mi puño y letra (adolescente) los codigos de acceso a las pantallas :o
Increíble...... :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por ManuFerHi »

Pues sí es increíble, lo que daría yo por recuperar mi colección de spectrum, aunque tampoco pensaba de adolescente que con 40 y tantos iba a recuperar la afición de los 8 y 16 bits.
Avatar de Usuario
Hodor
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 434
Registrado: 20 Feb 2016, 16:41
Ubicación: A 900km de Oviedo
Been thanked: 2 times

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por Hodor »

El mundo es un pañuelo :))

Lo que daría por recuperar mi Donkey Kong Game and Watch....
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por Radason »

carmeloco escribió:Algo parecido le pasó a un amigo, con una moto. De joven tenía una cota 49 y la vendió. Después de muchos años, le llama un amigo suyo, diciéndole que tiene una cota 49 como la que él tenía, que si la quiere, que se la da, que si no, la tira, y resulta que era justo la suya, que había ido pasando de manos hasta llegar allí.
A mi me han pasado cosas parecidas. Hasta el punto de creer que las casualidades no existen.

De todas formas a tu amigo el de la cota es pa matarle, mira que deshacerse de una... :o
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por Gabi »

Pues ya es casualidad!!!
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por primy »

Madre que historia XD una buena anécdota para contar, y una suerte Barbara.
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por Radason »

carmeloco escribió:
Radason escribió:
carmeloco escribió:Algo parecido le pasó a un amigo, con una moto. De joven tenía una cota 49 y la vendió. Después de muchos años, le llama un amigo suyo, diciéndole que tiene una cota 49 como la que él tenía, que si la quiere, que se la da, que si no, la tira, y resulta que era justo la suya, que había ido pasando de manos hasta llegar allí.
A mi me han pasado cosas parecidas. Hasta el punto de creer que las casualidades no existen.

De todas formas a tu amigo el de la cota es pa matarle, mira que deshacerse de una... :o
Bueno, se deshizo de ella de joven, para comprarse otra. Es como si le dijeses a todos los que tubieron un 600 en la época, que es para matarlos, por deshacerse de él. :D

Ahora la ha restaurado, y parece como recien sacada de la caja.

No me compares un Fiat/Sean 600 con una Cota. El 600 era un utilitario que tenían todos los españoles. Pregunta que niño en aquella época tenía una Montesa. Era una imitación para niños de la Cota 247, que tiene el premio al mejor diseño del año 1969 y está desde entonces expuesta en un museo de New York. No te lo digo a mal, que nadie malinterprete. Es que eso del 600 me dolido :)) :))
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por hamham »

Menuda historia, que suerte has tenido
Lo que daría yo por poder recuperar mi +3 y mi colección de revista de micro hobby y las enciclopedias de informática que tenia.
Avatar de Usuario
Xinxilla
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 188
Registrado: 03 Oct 2016, 13:57

Re: Recomprar accidentalmente tu juego.

Mensaje por Xinxilla »

Hola!

Ya ves que casualidad. Yo también pagaría por recuperar todo el material de Spectrum que tiré a la basura.

Saludos,

Xinx.
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”