Any key

Cuéntanos esa historia que viviste o te montaste por el retro.

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
lguilherme
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 05 Sep 2017, 15:21

Any key

Mensaje por lguilherme »

Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por flopping »

lguilherme escribió: 29 Sep 2017, 14:40 Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story
Eso es de los simpsons, yo vi ese capitulo. :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por tacha »

lguilherme escribió: 29 Sep 2017, 14:40 Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story
videojuegos en la TK90

"press Any key to continue", yo a mis 11 años ya sabía lo que significaba. Luego de 2 años entré en secundaria y en mis primeras clases de ingles:

"Hello, my name is Kate
Hello, my name is Andy"

...para luego de un año de "Hellows" tener que fumarme el "The elephant is behind the flower" o "the cat is under the table"

putamadre, de haber tenido internet en la TK90 ahora hablaba hasta chino mandarin :| :))

luego algun pendejo preguntando que si tienen tal juego en español en la PS4...

Algo más que agradecerle a los ordenadores retro.
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por merlinkv »

Entre muchas otras cosas, doy soporte a mucha gente ... si yo te contara ....

- Me ha desaparecío el Menú, es que estos ordenadores son una mierda ... Evidentemente el usuario nunca ha tocado nada.
- Se ha roto, no enciende ... Pulsa el botón de encendido, pls.

En fin, cientos de chorradas de esas que todos los que dais o habéis dado soporte a los "usuarios", habéis tenido que aguantar sin perder los nervios.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1755
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por jordigahan »

la conexion a internet no esta disponible, conectese a internet para encontrar una solucion.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por flopping »

Una buena es también en los PCs cuando no detecta el teclado en el arranque y te dice que no existe el teclado y que presiones F1 para continuar......??????
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3139
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 44 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Any key

Mensaje por tacha »

jajaja... bueno siguiendo con el hilo... os he comentado en alguna otra ocasión que un tío mío fué pionero del Spectrum y venta de software ilegal en casette en los 80´s... cuando llegaron los PC´s fué el primero en tenerlo y dedicarse a armar PCs para vender, reparar, hacer algo de soft, etc. Dice que un día lo llama un cliente para "quejarse" de que el posavasos dejó de funcionar porque no volvió a entrar en la torre (me decía que era una torre vertical y que cuando vió lo que el tipo hacía casi se muere la foto es solo demostrativa)
Imagen
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Any key

Mensaje por Gabi »

Dar soporte es una aventura, por ejemplo para una aplicación que hice hace tiempo para fichar con huella dactilar, me ha llamado gente que "no le funcionaba" en una caso el usuario tenía guantes puestos y por eso no le iba... (imagínate para darme cuenta por teléfono que el hombre tenía unos guantes) en otro caso una chica lo acababa de instalar, le pregunté de coña si le había quitado el precinto al lector porque ya no sabía que decirle y va y me contesta "ah pero ¿la cajita de plástico que lo envuelve se tiene que quitar?"

El último un señor que estaba conectado en remoto a su PC, no le daba a "Enter" cuando rellenaba un campo y no pasaba el formulario de una aplicación al siguiente paso, el tipo me decía que si le daba, llegué a pensar que no le iba la tecla porque a mi en remoto si me iba... hasta que me di cuenta que el pensaba que la tecla "Enter" o "intro" era el botón izquierdo del ratón... una imagen de un teclado tuve que ponerle para que viera cual era pero lo peor es que me discutía que no era ese, que el siempre había usado el otro...

En fin...
Responder

Volver a “Retro Anécdotas”