Página 1 de 1

Any key

Publicado: 29 Sep 2017, 14:40
por lguilherme
Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story

Re: Any key

Publicado: 29 Sep 2017, 16:01
por flopping
lguilherme escribió: 29 Sep 2017, 14:40 Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story
Eso es de los simpsons, yo vi ese capitulo. :P :P :P :P :P

Re: Any key

Publicado: 29 Sep 2017, 18:54
por tacha
lguilherme escribió: 29 Sep 2017, 14:40 Todavía me acuerdo de mi amigo mirando el teclado durante más de 5 minutos, cuando le pregunto que hace, me dice que está buscando el Any Key. True story
videojuegos en la TK90

"press Any key to continue", yo a mis 11 años ya sabía lo que significaba. Luego de 2 años entré en secundaria y en mis primeras clases de ingles:

"Hello, my name is Kate
Hello, my name is Andy"

...para luego de un año de "Hellows" tener que fumarme el "The elephant is behind the flower" o "the cat is under the table"

putamadre, de haber tenido internet en la TK90 ahora hablaba hasta chino mandarin :| :))

luego algun pendejo preguntando que si tienen tal juego en español en la PS4...

Algo más que agradecerle a los ordenadores retro.

Re: Any key

Publicado: 01 Oct 2017, 08:27
por merlinkv
Entre muchas otras cosas, doy soporte a mucha gente ... si yo te contara ....

- Me ha desaparecío el Menú, es que estos ordenadores son una mierda ... Evidentemente el usuario nunca ha tocado nada.
- Se ha roto, no enciende ... Pulsa el botón de encendido, pls.

En fin, cientos de chorradas de esas que todos los que dais o habéis dado soporte a los "usuarios", habéis tenido que aguantar sin perder los nervios.

Re: Any key

Publicado: 01 Oct 2017, 09:17
por jordigahan
la conexion a internet no esta disponible, conectese a internet para encontrar una solucion.

Re: Any key

Publicado: 01 Oct 2017, 11:12
por flopping
Una buena es también en los PCs cuando no detecta el teclado en el arranque y te dice que no existe el teclado y que presiones F1 para continuar......??????

Re: Any key

Publicado: 01 Oct 2017, 13:30
por tacha
jajaja... bueno siguiendo con el hilo... os he comentado en alguna otra ocasión que un tío mío fué pionero del Spectrum y venta de software ilegal en casette en los 80´s... cuando llegaron los PC´s fué el primero en tenerlo y dedicarse a armar PCs para vender, reparar, hacer algo de soft, etc. Dice que un día lo llama un cliente para "quejarse" de que el posavasos dejó de funcionar porque no volvió a entrar en la torre (me decía que era una torre vertical y que cuando vió lo que el tipo hacía casi se muere la foto es solo demostrativa)
Imagen

Re: Any key

Publicado: 02 Oct 2017, 08:45
por Gabi
Dar soporte es una aventura, por ejemplo para una aplicación que hice hace tiempo para fichar con huella dactilar, me ha llamado gente que "no le funcionaba" en una caso el usuario tenía guantes puestos y por eso no le iba... (imagínate para darme cuenta por teléfono que el hombre tenía unos guantes) en otro caso una chica lo acababa de instalar, le pregunté de coña si le había quitado el precinto al lector porque ya no sabía que decirle y va y me contesta "ah pero ¿la cajita de plástico que lo envuelve se tiene que quitar?"

El último un señor que estaba conectado en remoto a su PC, no le daba a "Enter" cuando rellenaba un campo y no pasaba el formulario de una aplicación al siguiente paso, el tipo me decía que si le daba, llegué a pensar que no le iba la tecla porque a mi en remoto si me iba... hasta que me di cuenta que el pensaba que la tecla "Enter" o "intro" era el botón izquierdo del ratón... una imagen de un teclado tuve que ponerle para que viera cual era pero lo peor es que me discutía que no era ese, que el siempre había usado el otro...

En fin...