Editor de gráficos del Spectrum para PC

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Kel
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2013, 13:10

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por Kel »

Esta la porqueriilla que me ha salido xD no os riais mucho... me gusta mucho la respuesta perfecta que tiene el programa ante los atributos hace muy comodo trabajar. Ya pondré mas cosas. xD

Imagen
Kel
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2013, 13:10

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por Kel »

Otro xD un doppelganger xD (escalado a 2x aqui).

Imagen
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por yombo »

Muy chulos los dibujos! Me alegro que te guste el programa y lo encuentres útil, y gracias por el feedback positivo ;)
Imagen
Kel
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2013, 13:10

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por Kel »

yombo escribió:Muy chulos los dibujos! Me alegro que te guste el programa y lo encuentres útil, y gracias por el feedback positivo ;)
Lo de la transparencia que comentas realmente yo solo uso paper+ink (bright o no) y poco más.

Realmente no le he dado uso me imagino que es para enmascarar y solo pintar como si fueran modos especiales. Ya lo probaré a fondo.

Ya te digo que hasta las animaciónes las hago a pelo en gimp(o spriter) y donde si le puedo sacar partido es al pasar a formato de spectrum que ahi si me viene de lujo este programa.

Nada aqui estamos para lo que haga falta :D

PD: por cierto, el emulador virtual de tu página, no olvides poder elegir a Samanta fox en el poster o no seria los 80(es sabrina, no?) xDDD
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por yombo »

Kel escribió:
yombo escribió:Muy chulos los dibujos! Me alegro que te guste el programa y lo encuentres útil, y gracias por el feedback positivo ;)
Lo de la transparencia que comentas realmente yo solo uso paper+ink (bright o no) y poco más.

Realmente no le he dado uso me imagino que es para enmascarar y solo pintar como si fueran modos especiales. Ya lo probaré a fondo.

Ya te digo que hasta las animaciónes las hago a pelo en gimp(o spriter) y donde si le puedo sacar partido es al pasar a formato de spectrum que ahi si me viene de lujo este programa.

Nada aqui estamos para lo que haga falta :D

PD: por cierto, el emulador virtual de tu página, no olvides poder elegir a Samanta fox en el poster o no seria los 80(es sabrina, no?) xDDD
Ok! Ya nos cuentas si haces algo más.

Los modos transparentes es que si pones por ejemplo modo paper transparente, sólo pintas el ink, no el paper (el paper de la pantalla queda sin modificar)
Imagen
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por yombo »

Kel escribió:PD: por cierto, el emulador virtual de tu página, no olvides poder elegir a Samanta fox en el poster o no seria los 80(es sabrina, no?) xDDD
Sí, es Sabrina. Tengo los dos posters, el de Sabrina y el de Samantha ;)
He ido poniendo uno u otro en diferentes versiones, al final creo que quedó el de Sabrina.
Imagen
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por yombo »

Una cosa que tengo en mente es que se puedan cargar, editar y grabar paletas de ULA Plus. Sería muy fácil, porque de hecho para mostrar los gráficos ya uso una paleta, la estándar.
Imagen
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por tacha »

yombo escribió: Gracias por probarlo, si tienes alguna duda más te la resuelvo. Aunque el proyecto tiene ya unos años, lo he mejorado últimamente y he hecho la versión 1.0. No he tenido betatesters aún... ;)
Muchacho! habedlo dicho antex!! :)) :)) :))

llego del curro y lo pruebo!!!

Tremendo!!!!
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
yombo
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 737
Registrado: 01 Ago 2014, 21:21

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por yombo »

tacha escribió: Muchacho! habedlo dicho antex!! :)) :)) :))

llego del curro y lo pruebo!!!

Tremendo!!!!

Jaja ya me cuentas!

La verdad es que este proyecto permanecía en la sombra...
Imagen
Kel
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 138
Registrado: 10 Nov 2013, 13:10

Re: Editor de gráficos del Spectrum para PC

Mensaje por Kel »

Tio el desplazamiento por selección es una maravilla, quita un montón de trabajo y bastante estable en otras apps de speccy suelen tener fallos cuando mueves atributos asi de golpe. He arreglado un problema de simetria en un plas.

Una chiquilla que se me ha ocurrido xDDD (2x zoom como siempre para que no os quedeis cegatos).


Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”