Buenas.
Pues me acabo de leer el hilo del DAAD y el correspondiente blog de la línea dura (¡¡¡que dramatísmo por dios!!! ) y me ha molado la historia, asi que venía a apuntarme a lo de las bravas y cervezas,... digo... a lo de la aventura esa. A mi dibujar siempre se me ha dado fatál, así que mejor me asignáis al departamento de programación o de betatesters
Va de Aventuras, mas bien de la creación de una
Moderador: Fundadores
Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
- TirantLoNegre
- Demonio segundo orden
- Mensajes: 1952
- Registrado: 02 Abr 2013, 18:36
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
- Felixesp
- El infierno es su lugar
- Mensajes: 171
- Registrado: 20 May 2013, 10:55
Re: Va de Aventuras, mas bien de la creación de una
Hola:
Yo si al final esto sigue adelante, os puedo ayudar a hacer el traspaso a MSX (Si el DAAD también se puede pasar a MSX... )
Por cierto, alguien sabe correo de la persona que ha hecho la "aventura demo" En busca del Parser perdido?
Quería ponerme en contacto con el para intentar hacer el paso a MSX de esa mini-demo.
Un saludo
Felix
Yo si al final esto sigue adelante, os puedo ayudar a hacer el traspaso a MSX (Si el DAAD también se puede pasar a MSX... )
Por cierto, alguien sabe correo de la persona que ha hecho la "aventura demo" En busca del Parser perdido?
Quería ponerme en contacto con el para intentar hacer el paso a MSX de esa mini-demo.
Un saludo
Felix
- javu61
- Fundador
- Mensajes: 2175
- Registrado: 30 Mar 2013, 11:58
- Ubicación: Valencia
- Been thanked: 76 times
- Contactar:
Re: Va de Aventuras, mas bien de la creación de una
Veamos, yo no tengo mucho tiempo para esto ahora mismo, hasta febrero al menos, pero me pongo con el guión completo, lo pondré solo a disposición de los del grupo de desarrollo que son los que deben sacarlo adelante, para que la gente tenga ganas de jugarlo, si ya saben el guión completo no tiene mucho mérito.
Larga vida y prosperidad \\//_
- Izaro
- Fundador
- Mensajes: 3341
- Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
- Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 20 times
Re: Va de Aventuras, mas bien de la creación de una
Mola el estilo los pajaros de bankog o arquimedes XXI tirando mas a la guerra de las vajillas, si señor.....osea que continuamos por hay no?
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
- Uto
- El infierno es su lugar
- Mensajes: 131
- Registrado: 28 Mar 2014, 23:48
Re: Va de Aventuras, mas bien de la creación de una
Hola,
Podéis contar conmigo (voluntariamente, aunque no se me de opción a lo contrario) como apoyo/consultor en la parte de programación "estilo PAW/DAAD",creo que a estas alturas de eso entiendo un poco
Si queréis cuando vayáis teniendo algo de código me lo vais pasando y os corrijo los malos usos que pueda ver
Además os voy a pedir algo: en PAW/DAAD se usan los llamados "flags" a modo de variables, que sirven para almacenar estado de cosas. Tanto PAW como DAAD tienen una serie de flags "del sistema" que no se pueden utilizar por parte de los programadores, y el ultimo en DAAD ahora mismo no se cual es pero... no empecéis a usar el siguiente como flag de usuario, por varias razones:
1) Hubo distintas versiones de DAAD según se fueron haciendo nuevas aventuras, y no podemos estar seguros que de la "amalgama" de disquetes obtenidos concuerden version del compilador con la documentación. Es más, no podemos asegurar que no haya flags del sistema indocumentados.
2) Es posible, y solo posible, que una vez tengáis las versiones 8 bits, yo coja esos fuentes y genere una versión "PC" portable usando Superglús y otra version online usando ngpaws. Estos dos sistemas de desarrollo basados en PAW tienen otros flags del sistema, que también son los de los números bajos.
Por ello, y por evitar conflictos innecesarios, os sugiero que en lugar de empezar a usar los flags libres por abajo, lo hagáis por arriba, es decir, el primer flag que os haga falta, usar el 255, luego el 254, 253, etc. Si os resultara muy raro hacerlo así, pues empezar por el 100, 101, 102... en fin, dejar hueco.
Podéis contar conmigo (voluntariamente, aunque no se me de opción a lo contrario) como apoyo/consultor en la parte de programación "estilo PAW/DAAD",creo que a estas alturas de eso entiendo un poco
Si queréis cuando vayáis teniendo algo de código me lo vais pasando y os corrijo los malos usos que pueda ver
Además os voy a pedir algo: en PAW/DAAD se usan los llamados "flags" a modo de variables, que sirven para almacenar estado de cosas. Tanto PAW como DAAD tienen una serie de flags "del sistema" que no se pueden utilizar por parte de los programadores, y el ultimo en DAAD ahora mismo no se cual es pero... no empecéis a usar el siguiente como flag de usuario, por varias razones:
1) Hubo distintas versiones de DAAD según se fueron haciendo nuevas aventuras, y no podemos estar seguros que de la "amalgama" de disquetes obtenidos concuerden version del compilador con la documentación. Es más, no podemos asegurar que no haya flags del sistema indocumentados.
2) Es posible, y solo posible, que una vez tengáis las versiones 8 bits, yo coja esos fuentes y genere una versión "PC" portable usando Superglús y otra version online usando ngpaws. Estos dos sistemas de desarrollo basados en PAW tienen otros flags del sistema, que también son los de los números bajos.
Por ello, y por evitar conflictos innecesarios, os sugiero que en lugar de empezar a usar los flags libres por abajo, lo hagáis por arriba, es decir, el primer flag que os haga falta, usar el 255, luego el 254, 253, etc. Si os resultara muy raro hacerlo así, pues empezar por el 100, 101, 102... en fin, dejar hueco.
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Twitter: @uto_dev