Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
Avatar de Usuario
alxinho
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2014, 20:33

Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por alxinho »

Ya podéis ver el juego en movimiento ;)

----> Ver teaser
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1857
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 8 times
Been thanked: 15 times
Contactar:

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por tactica »

Sí señor, muy buenas esas animaciones. He visto arcades con solera y de darse mamporros de bastante peor factura, y no es por señalar al Double Dragon...
Avatar de Usuario
Haplo
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 253
Registrado: 21 Oct 2014, 12:14

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por Haplo »

Tiene pintaza, si señor!
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por primy »

¿cuando sale? tiene muy buena pinta si señor
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
alxinho
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2014, 20:33

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por alxinho »

Cuento un mes o menos (supongo) y gracias por los comentarios ;)
Avatar de Usuario
alxinho
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2014, 20:33

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por alxinho »

De momento hasta que no salga si alguien tiene curiosidad por el juego Blackmores de Un pasado mejor se ha currado una review de cojones estrujando el juego al máximo. Le dejé que lo probara por la dificultad y de una cosa a la otra a acabado como una exclusiva :lol:

:arrow: http://videojuegosretro-upm.blogspot.co ... -2015.html
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por Lord Raptor »

Yo con tan sólo el 'source' con comentarios ya me conformo :D :| :| :P
Sí, no me mireis así... toy 'prendiendo bazic' [Boriel] [of course] :| :| :|
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
alxinho
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2014, 20:33

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por alxinho »

Eso no es problema porque siempre los incluyo ;)
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 732
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por Lord Raptor »

Me gustaría un tuto pekeñito pero muy gráfico del cómo manejas una animación
[aunke sea con 'palotes' a modo de sprites] ya ke no consigo sacar mucho [aclararme]
del source del Souls.

Si te animas puedes usar mi email o por MP akí mismo.
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
alxinho
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2014, 20:33

Re: Fist-Ro Fighter Taser (Retrobytes productions 2015)

Mensaje por alxinho »

Tengo pensado hacer una especie de curso explicando cómo hago mis juegos para aquellos que no tengan ni idea, no sería nada super técnico porque hablando claro soy un pardillo y lo que explique seguro que tiene mil formas mejores de hacerse pero al menos sirve, véase los juegos que he hecho.

Cuando tenga un ratillo haber si te explico aparte lo que me pides aquí mismo que no es muy complicado ;)
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”