Programación de juegos. Inferno en C

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javu61
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Programación de juegos. Inferno en C

Mensaje por javu61 » 11 Oct 2015, 23:12

En mi blog estoy escribiendo sobre programación de juegos en C, escribiendo el programa que hice en Basic de Spectrum, una versión del Sokoban a la que cambié el look y llamé Inferno.

No es un curso de programación para principiantes, creo que debes saber algo de programación para seguirlo ya que está dirigido a los que quieran aprender algunas cositas de programación de juegos, que yo como no soy programador de ellos tengo que ir aprendiendo muchas veces a la vez.

De momento he planteado la estructura del programa, y empiezo con las rutinas, por lo que la entrada actual es sobre técnicas sencillas de compresión de datos, creo que todo programador debe conocer los rudimentos del tema al menos.
Larga vida y prosperidad \\//_

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FloppySoftware
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Re: Programación de juegos. Inferno en C

Mensaje por FloppySoftware » 29 Dic 2015, 13:39

Lo acabo de descubrir, y me parece muy interesante.

Tengo escrito a medias un sokoban en C para CP/M que no sé si algůn día verá la luz...

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