Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por primy »

El sábado a las 18:30 en la feria ParlaBytes pude presentar el juego que junto con los chicos de Yo tenía Un Juego hemos sacado para ZX Spectrum.
Ya terminada la vorágine de este fin de semana os traigo la presentación del juego en su versión de 48k que podéis descargar de manera gratuita desde la web de Yo tenía Un Juego. La versión 128k la podréis encontrar a partid de mediados de enero en el interior del anuario de Yo tenía Un Juego.

ESCAPE FROM THE SEWERS (2015)

Desarrollo: Moisés Fco. Vergara (Primy) - Género: Plataformas
Plataforma: Spectrum 48k / 128k - Incluido en: Anuario 02 (2014~2015)

¡DESCARGA GRATIS LA VERSIÓN 48K PINCHANDO AQUÍ!
Imagen
Mi historia comienza cuando un humano me da vida en su oficina. Usando unas hojas de papel imprime una revista retro llamada Yo Tenía Un Juego y la magia se completa cuando la encuaderna, pues es justo en ese momento cuando tomo consciencia. Mi vida con el humano era bastante buena porque siempre me llevaba junto a él, pero un día, viajando en su bolsillo del pantalón me caí sin que se diera cuenta y fui a parar a una sucia alcantarilla. Estaba solo y desamparado en este húmedo sitio lleno de peligros, pero me resistí a morir, así que gracias a mis ansias de supervivencia conseguí que brotaran de mí brazos y piernas. ¡Ahora es momento de luchar para salir de este terrible lugar!
ImagenImagenImagen
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por Alucard Saeba »

Yo lo vi en el Parlabytes y la verdad es que es muy entretenido. Juego de "la churrera" para pasar un buen rato explorando y esquivando bichejos. :))

Enhorabuena por el juego.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por primy »

Alucard Saeba escribió:Yo lo vi en el Parlabytes y la verdad es que es muy entretenido. Juego de "la churrera" para pasar un buen rato explorando y esquivando bichejos. :))

Enhorabuena por el juego.
Gracias a ti por echarle una partida compañero ;) ;)
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
inspcteurclouseau
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 536
Registrado: 07 Feb 2014, 23:36

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por inspcteurclouseau »

ENHORABUENA PRIMY! felicitaciones por el juego, y por hacer que pasemos un rato entretenido cun nuestras maquinas! descargando y a probarlo cuando pueda :)
gracias!
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 444
Registrado: 04 Abr 2013, 20:37
Ubicación: どこか

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por Alucard Saeba »

Yo estoy esperando a poder tener mi divide o similar para echarme unos vicietes en la máquina real, que siempre mola más. :))
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
primy
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1281
Registrado: 03 Nov 2014, 11:41
Has thanked: 16 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por primy »

Un comentario a los dos, el juego se juega mucho mejor en la maquina real, el motivo no lo se, debe ser que como solo lo probé en la maquina real las sensaciones son diferentes o a mi me lo parece, así que hacéis muy bien probando en hardware original :D :D
Visita nuestra web y descarga nuestra revista gratis

http://www.yoteniaunjuego.com/
Avatar de Usuario
yoteniaunjuego
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 16:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Escape From The Sewers para ZX Spectrum

Mensaje por yoteniaunjuego »

Yo lo he probado en un Spectrum +2 gris usando para ello un programa gratuito de Android llamado TapDancer y una cinta con un cable minijack comprada en el chino. ¿Alguien dijo divide low-cost? xDDD

El juego en el sistema original se mueve como la seda, tanto la versión 128k que irá en el próximo anuario como la de 48k. Aprovecho la ocasión para poneros el link al tutorial por si alguno quiere cargarlo en el Spectrum y no puede pasarse el .tap a una cinta de casete: http://www.yoteniaunjuego.com/2015/11/c ... ancer.html
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”