WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por Bubu »

WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Tengo ya el set de juegos que considero jugables [quitando paranoias húngaro-polacas, cacas en BASIC, etc, etc) y me he quedado con poco más de 6.000 juegos. Llevo afotografiados más de 300, lo que hacen de momento un 5%, habiendo invertido unas 3 horas. ¡¡Voy a 100 por hora!! Por lo que estimo que este WIP me costará unas 60 horas. Pero cuando lo tenga... ¡¡¡Ay, cuando lo tenga!!! ¡¡El mundo será mío, UUAAAAJAJAJAJAJAJJA!!

Formato: PNG 320x256 (incluye BORDER).

Y así quedan en el frontend, jiji:

Imagen
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por wilco2009 »

Menuda currada!!!
Ánimo bubu.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por antoniovillena »

Es un trabajo brutal. Yo hace tiempo hice una recopilación de sólo archivos TAP (unos 6000 juegos)

https://mega.co.nz/#!FsBFzRjb!GYxcx3Pp0 ... nNV08m7sPU

Donde obtenía las pantallas de carga y snapshot de la base de datos del WOS. Están pasadas a PNG auque sin borde, si te vale para ahorrarte aunque sean unas pocas horas de arduo trabajo, pues adelante, úsalas.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por hamham »

Joder menuda curradas, que aburridos estais y que moral teneis :))
Gracias por compartir vuestro curro
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por Bubu »

hamham escribió:Joder menuda curradas, que aburridos estais y que moral teneis :))
Gracias por compartir vuestro curro
AaJJAjaa, bueno, ya ves que he calculado 60 horas, el tiempo que se lleva una persona "normal" en ver 20 partidos de júrgol, AJJAjaa,, y ya verás, ya, que muchos querrán el pack :-D
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
Bubu
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1125
Registrado: 02 May 2013, 20:35

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por Bubu »

antoniovillena escribió:Es un trabajo brutal. Yo hace tiempo hice una recopilación de sólo archivos TAP (unos 6000 juegos)

https://mega.co.nz/#!FsBFzRjb!GYxcx3Pp0 ... nNV08m7sPU

Donde obtenía las pantallas de carga y snapshot de la base de datos del WOS. Están pasadas a PNG auque sin borde, si te vale para ahorrarte aunque sean unas pocas horas de arduo trabajo, pues adelante, úsalas.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, antoniovillena, hace poco lo intenté en WoS, pero es malísimo el sistema de nombres que tienen, y lo mal que está todo organizado. Yo prefiero hacerlo yo pispo, que además no veas la de juegos que estoy descubriendo mientras les hago la snao, me los estoy apuntando, jiji.
Aun así le echaré una visual a tu propuesta a ver qué tal ;-)
Si algo funciona... no lo toques. ¡¡Pero ni de coña!!
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por elfoscuro »

La verdad es que WOS tiene el sistema de la base de datos muy currada, pero cuando ya hablamos de los nombres de fichero... apaga y vámonos.

Te puedes bajar un access con el listado de ficheros, pero el CRC32 que usan es para el ZIP, no para los TAP, TZX, etc., por lo que sólo descomprimiendo y comprimiendo el fichero, ya no lo reconocería el ClrMamePro, por ejemplo.

Prefiero algo como el TOSEC, pero es curioso que en esas listas no esté todo lo que hay en WOS... debe ser que no se actualizan mucho...

Tengo en mente crear una lista de ficheros de WOS en formato para el Clrmame, pero me da una pereza... ;-)

Por cierto... ¿qué sistema usáis para catalogar? ¿Meterlo todo en una carpeta al montón?

Un saludo.
Fin de impresión
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por Sinclair »

antoniovillena escribió:Es un trabajo brutal. Yo hace tiempo hice una recopilación de sólo archivos TAP (unos 6000 juegos)

https://mega.co.nz/#!FsBFzRjb!GYxcx3Pp0 ... nNV08m7sPU

Donde obtenía las pantallas de carga y snapshot de la base de datos del WOS. Están pasadas a PNG auque sin borde, si te vale para ahorrarte aunque sean unas pocas horas de arduo trabajo, pues adelante, úsalas.
Muy buen trabajo Antonio.
Si esta interface tuviera la posibilidad del lanzar un emulador de Spectrum en Java con el archivo seleccionado sería ya la repera :o :-]

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por antoniovillena »

Sinclair escribió: Muy buen trabajo Antonio.
Si esta interface tuviera la posibilidad del lanzar un emulador de Spectrum en Java con el archivo seleccionado sería ya la repera :o :-]

Salu2.
Lo hace, el emulador es en javascript (jbacteria), pero necesitas un servidor (apache) para hacerlo funcionar.
Avatar de Usuario
Sinclair
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3101
Registrado: 04 Jul 2013, 23:42

Re: WIP: snap del Spectrum 48K (6.000 afotos)

Mensaje por Sinclair »

antoniovillena escribió:
Sinclair escribió: Muy buen trabajo Antonio.
Si esta interface tuviera la posibilidad del lanzar un emulador de Spectrum en Java con el archivo seleccionado sería ya la repera :o :-]

Salu2.
Lo hace, el emulador es en javascript (jbacteria), pero necesitas un servidor (apache) para hacerlo funcionar.
Excelente, voy a probar ...

- Actualizado -

Efectivamente, además que eres tú el autor de este emulador Java entre otros :)) :)) :))
Por cierto, no me funciona con Chrome para Wndows en local ¿necesita el server algo especial?


- Actualizado -

Vale, falla solamente con Chrome y sólo local, luego será por que intenta leer el valor de alguna cookie, cosa que no es capaz de hacer este navegador cuando el servidor está instalado en la misma máquina que el cliente.

Lo dicho, excelente trabajo.

Salu2.
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”