Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
Avatar de Usuario
Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 05 Mar 2017, 19:22
Been thanked: 1 time
Contactar:

Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por Juanjo2017 »

Windows 3.11 portable con sonido

No se pierdan el juego Conga, y para los peques el programa de Microsoft Fine Artist

Hecho con Dosbox y Winrar, como en el tutorial que presentè.
"HOMO EST DEUS"
Avatar de Usuario
MrPedro
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 457
Registrado: 05 Nov 2015, 21:56
Ubicación: Cádiz

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por MrPedro »

Juanjo2017 escribió: 23 Oct 2017, 00:18 Windows 3.11 portable con sonido

No se pierdan el juego Conga, y para los peques el programa de Microsoft Fine Artist

Hecho con Dosbox y Winrar, como en el tutorial que presentè.
Hola lo he probado y esta muy bueno, que recuerdo el gran Microsoft Fine Artist. Lo tenia yo alla por el 94, Lo malo es que ocupaba sitio en el HD en aquel ordenador 486DX INVES que tenia por alla entonces, con 260mb de disco duro. Como anecdota, un fin de año nos juntamos todos mis primos, y jugamos a este juego... al principio hacia una serie de preguntas que habia que contestar para crear el perfil... de ahi salio el mote de mi primo Ismael, cuando le pregunto su nombre (Ismael) y su comida favorita (paella).... Luego daba como una especie de nick para cuando se entraba por segunda vez en el juego, escribiendo el "ismalacapaella" ......... por lo que le pusimos el mote de "paella", "el paella" o el "ismalacapaella". Hasta el dia de hoy. jaja.

saludos
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por spark2k06 »

Yo en su día también me dediqué a realizar portables de juegos y aplicaciones de msdos, incluso tengo un grupo privado en facebook para la preservación de aplicaciones de msdos para quien le interese unirse:

https://www.facebook.com/groups/950749194990151/

Y a continuación un repositorio personal de ficheros originales y portables que he ido dejando en mi servidor casero con el servicio OwnCloud (aceptad el certificado de seguridad en el navegador), también tengo Windows 3.11:

http://spark2k06.sytes.net/msdos

Os pedirá password, enviadme un privado a quien le interese y os lo facilitaré porque no quiero dejar pública la contraseña. ;)

En la carpeta Click&Play veréis una aplicación que hice con el objetivo de facilitar a cualquiera la creación de portables basados en MSDos, adjunto un documento de Word como ayuda de la misma.
Avatar de Usuario
Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 05 Mar 2017, 19:22
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por Juanjo2017 »

Si, lo del Fine Artist lo he vivido con mis hijos, nos hemos divertido mucho...y ahora que tengo una peque de 4, lo reviviré de nuevo! :-]

Por otro lado, justamente hice un manual de como hacer programas portables de DOS. Busquen aquí mismo el tema "Como hacer programas portables de DOS con Winrar".
En ese mismo tema están los links de los portables HEXEN, WOLF3D, DOOM1, HERETIC Y del OUTRUN.

A ver si hay alguien que sepa Astrología y mire el portable de Astross que tanto trabajo me costó hacer :)) :)) :)) :))

Yo he hecho portables de casi cualquier cosa, de juegos , de aplicaciones, de mis propios programas nuevos y viejos...es muy útil y te organizas mejor.

Quien sabe habría que juntar todos los portables y dejarlos a disposición...

Con respecto al juego de la Conga, contacté al que lo hizo, un uruguayo radicado en la Argentina. Como anécdota, el hombre había perdido el juego y me lo pidió...se lo mandé, quise seguir el contacto, pero no me dio ni la hora... :P ...en fin, los uruguayos somos así...
"HOMO EST DEUS"
Avatar de Usuario
Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 05 Mar 2017, 19:22
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por Juanjo2017 »

spark2k06 escribió: 24 Oct 2017, 09:58 Yo en su día también me dediqué a realizar portables de juegos y aplicaciones de msdos, incluso tengo un grupo privado en facebook para la preservación de aplicaciones de msdos para quien le interese unirse:

https://www.facebook.com/groups/950749194990151/

Y a continuación un repositorio personal de ficheros originales y portables que he ido dejando en mi servidor casero con el servicio OwnCloud (aceptad el certificado de seguridad en el navegador), también tengo Windows 3.11:

http://spark2k06.sytes.net/msdos

Os pedirá password, enviadme un privado a quien le interese y os lo facilitaré porque no quiero dejar pública la contraseña. ;)

En la carpeta Click&Play veréis una aplicación que hice con el objetivo de facilitar a cualquiera la creación de portables basados en MSDos, adjunto un documento de Word como ayuda de la misma.
Normal que muchos hagamos las mismas cosas :)) :)) :))
Lamentablemente no tengo (ni tendré , ya lo tuve y lo borré) FB.
Luego veré tu manual, así que por favor mándame la contraseña, gracias
"HOMO EST DEUS"
Avatar de Usuario
spark2k06
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
Has thanked: 9 times
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por spark2k06 »

Juanjo2017 escribió:
spark2k06 escribió: 24 Oct 2017, 09:58 Yo en su día también me dediqué a realizar portables de juegos y aplicaciones de msdos, incluso tengo un grupo privado en facebook para la preservación de aplicaciones de msdos para quien le interese unirse:

https://www.facebook.com/groups/950749194990151/

Y a continuación un repositorio personal de ficheros originales y portables que he ido dejando en mi servidor casero con el servicio OwnCloud (aceptad el certificado de seguridad en el navegador), también tengo Windows 3.11:

http://spark2k06.sytes.net/msdos

Os pedirá password, enviadme un privado a quien le interese y os lo facilitaré porque no quiero dejar pública la contraseña. ;)

En la carpeta Click&Play veréis una aplicación que hice con el objetivo de facilitar a cualquiera la creación de portables basados en MSDos, adjunto un documento de Word como ayuda de la misma.
Normal que muchos hagamos las mismas cosas :)) :)) :))
Lamentablemente no tengo (ni tendré , ya lo tuve y lo borré) FB.
Luego veré tu manual, así que por favor mándame la contraseña, gracias
Estupendo, te mando privado. El tema de los portables es muy útil y práctico la verdad.

Enviado desde mi Thor mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2632
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 383 times
Been thanked: 199 times

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por duca750 »

Juanjo2017 escribió: 23 Oct 2017, 00:18 Windows 3.11 portable con sonido

No se pierdan el juego Conga, y para los peques el programa de Microsoft Fine Artist

Hecho con Dosbox y Winrar, como en el tutorial que presentè.
Si me da tiempo que va a estar difícil, esta noche lo pruebo. Apenas llegué a manejar win 3.11, fui mas de msdos y el comandante norton. Apenas usé windows hasta el lanzamiento del 98, el cual no cambié hasta el XP, ya que el Millenium daba miedo verlo.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
Juanjo2017
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 79
Registrado: 05 Mar 2017, 19:22
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Windows 3.11 portable con sonido (66 megas)

Mensaje por Juanjo2017 »

duca750 escribió: 24 Oct 2017, 17:56
Juanjo2017 escribió: 23 Oct 2017, 00:18 Windows 3.11 portable con sonido

No se pierdan el juego Conga, y para los peques el programa de Microsoft Fine Artist

Hecho con Dosbox y Winrar, como en el tutorial que presentè.
Si me da tiempo que va a estar difícil, esta noche lo pruebo. Apenas llegué a manejar win 3.11, fui mas de msdos y el comandante norton. Apenas usé windows hasta el lanzamiento del 98, el cual no cambié hasta el XP, ya que el Millenium daba miedo verlo.
El programa de Windows 3.11, viene con sorpresita...tiene Visual Basic 4 para windows 16 bits y las imágenes de instalación del WIndows 3.11
Por otro lado yo también SOY mas del Dos. Tengo una 386SX y un 486DLC corriendo DOS. Y aún sigo programando en Quick Basic...
"HOMO EST DEUS"
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”