Conversion del juego Abbaye des morts a spectrum real

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Conversion del juego Abbaye des morts a spectrum real

Mensaje por flopping »

Hace unas semanas hacia un hilo sobre los juegos de locomalito y entre ellos estaba uno que me llamo la atencion, por ser muy parecido a los tipicos juegos de spectrum y como parecia que deberia de ser facil la conversion a maquina real de spectrum, parece que se han liado la manta a la cabeza y en este hilo, lo estan intentando, aun esta en un proceso poco avanzado, ya que o no hay muchos interesados o han abandonado el proyecto, por eso necesitan nuestra ayuda, sea de programadores, grafistas, musicos, etc..

Si sabes, puedes y quieres ayudar, ya sabes donde ofrecer tu ayuda, a ver si entre todos podemos completar el proyecto y ver ese gran juego en nuestros queridos spectrum´s, jejejejeej..
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Re: Conversion del juego Abbaye des morts a spectrum real

Mensaje por mentalthink »

Me parece que si que hay alguién que hace conversiones a Spectrum real, de hecho creo que lo tengo como follower :D en el twiter, y creo que me comentó algo... pero de estó hace ya bastante...

Hombre la conversión del juego supongo que es factible por como está hecho el juego, a parte más que una conversión podría ser un calco, graficamente si no me equivoco sería igual en un Spectrum
Avatar de Usuario
Ivanzx
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 240
Registrado: 27 May 2013, 13:31
Contactar:

Re: Conversion del juego Abbaye des morts a spectrum real

Mensaje por Ivanzx »

Pues ya hay una demo jugable disponible, y el juego esta quedando de miedo, increible, probadlo! :o

http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... hp?t=45435
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”