Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE
Publicado: 27 Jul 2018, 04:49
Gracias jordigahan !!!jordigahan escribió: ↑27 Jul 2018, 03:29 te hago un poco de publi en otro foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_novedad ... 1746215181
Retroinformática y consolas entre amigos sin complejos
https://www.va-de-retro.com/foros/
Gracias jordigahan !!!jordigahan escribió: ↑27 Jul 2018, 03:29 te hago un poco de publi en otro foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_novedad ... 1746215181
Si, está enteramente en SecondBasic, estoy implementando muy puntualmente rutinas en ASM para tener el control total sobre ellas, pero... estoy re copado porque estoy programando como si fuera un Spectrum
Imagino que hasta que no tenga programado el "motor" del juego no se pondra a crear y avanzar con distintos niveles. Creo que es de sentido común ir programando movimientos, scrolls, daños, colisiones, etc. y luego ya meterse a completar niveles. Es lo que yo haría.Lord Raptor escribió: ↑16 Ago 2018, 03:55 Hombre, espero ke tenga más de una fase [diferente].... porke en lo mostrado siempre
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano...