Página 3 de 6

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 27 Jul 2018, 04:49
por tacha
jordigahan escribió: 27 Jul 2018, 03:29 te hago un poco de publi en otro foro:
https://www.elotrolado.net/hilo_novedad ... 1746215181
Gracias jordigahan !!! :-] :D :-*

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 09 Ago 2018, 21:46
por tacha
Mas avances. Saludos.

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 09 Ago 2018, 22:12
por Goody
Mola muchísimo :o :o
Enhorabuena tacha!!

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 09 Ago 2018, 23:18
por Onlyfordj
Pa flipar!

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 09 Ago 2018, 23:58
por hamham
Tiene una pinta brutal tacha
Mis más sinceras felicitaciones

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 10 Ago 2018, 09:31
por Radiosity
Francamente impresionante !!!

Y hecho en Second Basic ?

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 10 Ago 2018, 16:41
por tacha
Gracias chicos!
Radiosity escribió: 10 Ago 2018, 09:31 Francamente impresionante !!!

Y hecho en Second Basic ?
Si, está enteramente en SecondBasic, estoy implementando muy puntualmente rutinas en ASM para tener el control total sobre ellas, pero... estoy re copado porque estoy programando como si fuera un Spectrum :-*

Saludos!

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 11 Ago 2018, 07:04
por Ivanzx
Tiene muy buena pinta, seguid así! Y ahora ya tengo Mega Drive! B-)

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 16 Ago 2018, 03:55
por Lord Raptor
Hombre, espero ke tenga más de una fase [diferente].... porke en lo mostrado siempre
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano... :P

Re: SEGA MEGADRIVE: Kung-Fu UFO by RETRONERVE

Publicado: 16 Ago 2018, 07:11
por Radiosity
Lord Raptor escribió: 16 Ago 2018, 03:55 Hombre, espero ke tenga más de una fase [diferente].... porke en lo mostrado siempre
se ve la misma. Sino sería un juego muy repetitivo y acabaría por saturar al usuario...
[lo comento como algo constructivo/consejo... hacia Tacha] ... ya sabemos lo mal ke se
puede interpretar un texto plano... :P
Imagino que hasta que no tenga programado el "motor" del juego no se pondra a crear y avanzar con distintos niveles. Creo que es de sentido común ir programando movimientos, scrolls, daños, colisiones, etc. y luego ya meterse a completar niveles. Es lo que yo haría.