Black Sun (no retro, pero shotter)

Aquí solo proyectos que incluyan el código fuente

Moderador: Fundadores

Reglas del Foro
Si no se incluyen los fuentes, se debe usar el foro de proyectos de software generales
Responder
mentalthink
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 50
Registrado: 01 Abr 2013, 20:27

Black Sun (no retro, pero shotter)

Mensaje por mentalthink »

Bueno Compañeros que aqui no lo había puesto y hay que hacerse publicidad,(de algo me sirve ser un jeta :D :D ), bueno quizás alguno de vosotros lo habreís visto en ZDP pero como ha otros no os conozco me gustaría dejar aquí un pequeño hilo, para ir poniendo Updates... no os preocupeís no doy mucho el coñazo con las Updates, quizás 1 cada mes o 2 o 3 meses, y la cosa aún va para largo...

Bueno el juego en si, en un principio lo quiero sacar para mobiles, iPhone y Android y depende como lo saque para PC, Mac y LINUX debido a que ahora está está plataforma Green Steam o algo asi, en dónde los desarrollos Indie de Bajo coste, el mio es 0E pues pueden hacerse un hueco, quizás la saque para la OUYA en el caso de que vaya bien el asunto...

Sobre el juego un Shotter a la vieja usanza pero con mi tipo de graficos, es medio 3D y medio 2D, mi idea es más que hacer un mata mata, mi idea es más bajo un R-Type de hecho la misma nave y el disparo tiene semejanzas pero el concepto en si difiere, espero cuando todo vaya fino, poder montarlo como si tuviera una especie de guión... no dejándolo como los de antaño el matar por matar...

Bueno sin daron más la brasa os dejo el Blog, podréis ver cosillas y seguramente la semana que viene le haga una Update o quizás hoy... Sobre mis pretensiones de sacarlo serían a final de año, aunque también pensé eso hace 1 año y 8 meses, es un desarrollo completamente hecho por mi, audio, programación y graficos... obviamente voy comprando cosillas como texturas, algunas músicas y justo ayer compre un par de modelos, me estoy crrando mis herramientas como podréis ver en los videos, y bueno no mucho más que contar...

Si me quereís decir algo, o simplemente lincharme pero con cariño, pues nada ya sabeís por dónde ando... :D
http://blacksun-game.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
jordigahan
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1759
Registrado: 06 Sep 2013, 02:17
Has thanked: 3 times
Been thanked: 17 times
Contactar:

Re: Black Sun (no retro, pero shotter)

Mensaje por jordigahan »

tiene muy buena pinta, haber si pones algun video del juego in-game

version para wii !!!
Responder

Volver a “Proyectos de software abiertos”