Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

flopping escribió: ... cazar la comida, asarla en una hoguera y comersela con las manos, eso si, sentados encima de una piedra ...
Pues cuando era joven y me dedicaba a otros menesteres ... mogollón de veces ... y a veces sin hoguera ... ;) ;) :D :D

Respecto a lo otro, pues sobre gustos no hay nada escrito, no se trata de "ser Retro", se trata de que cada uno disfruta de sus ratos libres como mejor le viene en gana ... ;)

Unas veces cargando juegos desde cinta y otras desde SD, Dandanator, DivMMC, DivIDE ... escuchando vinilos, viendo alguna película vieja de VHS ... Lo dicho, cada uno pasa sus ratos "a su bola" ... ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6371
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por merlinkv »

@tacha, no se exactamente que enfermedad cerebral padeces, pero yo que tu me lo hacía mirar ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

tacha escribió:
flopping escribió:a ver sinclair200, te estan criticando los microdrives ¿no le dices na a este panfleto?

Por otra parte, aqui seguimos usando tapa rabos, también cargamos baterías con generadores movidos por bicicleta. En ésta foto tengo por ahí atrás mi Spectrum +2a con las ROM +3e enchufada con música que he creado... también me hice ésta corneta, con la cual le muestro a los demás plumillas el tamaño de tu p@lla y hago una recreación de cuando te la chupaba... el sonido que emite es el mismo que el de tus pedos.

Imagen
Hey, yo conozco a ese tio, lo vi cuando estuve en el puerto de Sidney, la verdad es que tocaba bastante bien y mira que es dificil lo de tocar el dijeridoo. :) :) :) :) :) :) :) :)
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por flopping »

merlinkv escribió:@tacha, no se exactamente que enfermedad cerebral padeces, pero yo que tu me lo hacía mirar ... :D :D :D
No esta enfermo, es que es asi, ya se hizo pruebas y no hay medicacion para lo suyo, asi que tendremos que sobrellevarlo lo mejor que podamos. :P :P :P :P :P :P
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por tacha »

flopping escribió:
merlinkv escribió:@tacha, no se exactamente que enfermedad cerebral padeces, pero yo que tu me lo hacía mirar ... :D :D :D
No esta enfermo, es que es asi, ya se hizo pruebas y no hay medicacion para lo suyo, asi que tendremos que sobrellevarlo lo mejor que podamos. :P :P :P :P :P :P
ya decía yo... todos putos
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por hamham »

amigo tacha, en principio te iba a decir que te lo hicieras mirar que lo tuyo tiene cura, pero no, no la tiene
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9993
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por sinclair200 »

flopping escribió:
sinclair200 escribió:
Ben-kenobi escribió:Yo utilizo el transtape3 para pasar cintas a microdrive , mucho mejor !! Ande va a parar.... :|
Opino igual, porque te hace utilizar el IF1, el lector de Microdrives, el Transtape y el Computone a la vez, y creo que es una super sesión...... :D :D
Los hay masocas de verdad, yo no os entiendo, teniendo el divide, interface IDE y similares, ya es del genero tonto usar cintas y microdrives, y no me vengais con lo de que hay que ser retro, una cosa es usar el retro y otra es sufrirlo y ademas tan retro que sois algunos y todavia no he visto a ninguno de vosotros cazar la comida, asarla en una hoguera y comersela con las manos, eso si, sentados encima de una piedra, con un taparabos hecho de piel de conejo y enchufando los equipos a un generador movido por una bicicleta estatica, vamos que si quereos ser "retros" de verdad, ya sabeis usar lo que antaño se usaba, fuera movil y demas soplapolleces y a ser rusticos, jajajajaaja :P :P :P :P :P :P :P :P
Esta claro, que hay en este foro colegas que, confunden la velocidad con el tocino, pero bueno, cada uno es feliz con sus cosas, yo disfruto por igual un divide como una cinta o microdrive y no me pasa nada... :D :D :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por Ben-kenobi »

flopping escribió:
sinclair200 escribió:
Ben-kenobi escribió:Yo utilizo el transtape3 para pasar cintas a microdrive , mucho mejor !! Ande va a parar.... :|
Opino igual, porque te hace utilizar el IF1, el lector de Microdrives, el Transtape y el Computone a la vez, y creo que es una super sesión...... :D :D
Los hay masocas de verdad, yo no os entiendo, teniendo el divide, interface IDE y similares, ya es del genero tonto usar cintas y microdrives, y no me vengais con lo de que hay que ser retro, una cosa es usar el retro y otra es sufrirlo y ademas tan retro que sois algunos y todavia no he visto a ninguno de vosotros cazar la comida, asarla en una hoguera y comersela con las manos, eso si, sentados encima de una piedra, con un taparabos hecho de piel de conejo y enchufando los equipos a un generador movido por una bicicleta estatica, vamos que si quereos ser "retros" de verdad, ya sabeis usar lo que antaño se usaba, fuera movil y demas soplapolleces y a ser rusticos, jajajajaaja :P :P :P :P :P :P :P :P
Por esa regla de tres, ¿que hacemos con cacharros ocupando sitio cuando se pueden emular en un pc perfectamente? Pues eso , para gustos los colores. :D.
A ver si encontranos un sistema de carga con targetas perforadas :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1271
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 42 times

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por iturbez »

Sí... Si todo esto está muy bien... Pero... ¿Está o no clonado el 007? ::? ::?
Avatar de Usuario
tacha Uruguay
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3144
Registrado: 04 Abr 2013, 20:22
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Has thanked: 46 times
Been thanked: 32 times
Contactar:

Re: Nuevo interface 007 para ZX Spectrum

Mensaje por tacha »

iturbez escribió:Sí... Si todo esto está muy bien... Pero... ¿Está o no clonado el 007? ::? ::?
si... para el 7628 flopping lo tendrá clonado, igual que el Barbanegra :)) :P :-*

Pero antes tiene planificado hacer una máquina de transmigración de almas, para poder ir adquiriendo nuevos cuerpos para llegar a ese año

JajajA

venga flopping, cloname al negro de whatsapp que ya te lo has gastao
66 6C 6F 70 70 69 6E 67 20 6D 61 73 63 61 20 50 30 6C 6C 34 / 6D 61 73 20 63 6F 74 69 6C 6C 61 20 73 65 72 E1 73 20 74 75 20 49 7A 61 72 6F 20 3A 70
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”