ZX Dandanator! Mini

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
jordi_ab
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2016, 14:44

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por jordi_ab »

overCLK escribió:
jordi_ab escribió:Tengo el nuevo texto ya traducido, pero tengo una duda respecto a una de las frases que en español y gallego pone cómo "Diseño Dandanator Mini", pero en inglés cómo "Diseño Romset Dandanator Mini".
¿Que debería poner exactamente?
Diseño Romset Dandanator Mini
Adjunto la traducción con los nuevos textos y la frase de la que dudaba.

Por cierto he revisado las traducciones de gallego y español y siguen poniendo "Diseño Dandanator Mini" sin "Romset".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por dandare »

Bueno, pues empezamos la semana con otra nueva versión del generador de Roms, la 5.2 disponible en la web del proyecto

Nos quedamos pensativos con un mensaje de alt en el que nos decía que "Los amores de Brunilda" no funcionaba y no hemos parado hasta averiguar por qué. Hemos corregido algunos casos límite de las rutinas de compresión de 128k en los que el tamaño comprimido es mayor que el original y ya está funcionando :)
Gracias alt por levantar la liebre!.

podeis reimportar y exportar vuestros romsets para actualizarlos.

Os dejo en el hilo de romsets el "romset 5.2 oficial" que va en los kits enviados desde ahora :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por dandare »

Brendan Alford nos manda una foto del Dandanator funcionando en un Just Speccy 128 con el DivSD interno desactivado. Merlinkv revisa ese JS tuyo que no pita bien :D :)) :))
Dandanator on JS128.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6435
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 138 times
Been thanked: 343 times
Contactar:

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por merlinkv »

dandare escribió:Brendan Alford nos manda una foto del Dandanator funcionando en un Just Speccy 128 con el DivSD interno desactivado. Merlinkv revisa ese JS tuyo que no pita bien :D :)) :))
Pues no se, mi JS128 funciona bien ... ¿igual es por el mío tiene la SLAM ULA?

De hecho, el DMini "tiene intención de funcionar", pero la pantalla del menú sale corrupta ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por overCLK »

jordi_ab escribió:
overCLK escribió:
jordi_ab escribió:Tengo el nuevo texto ya traducido, pero tengo una duda respecto a una de las frases que en español y gallego pone cómo "Diseño Dandanator Mini", pero en inglés cómo "Diseño Romset Dandanator Mini".
¿Que debería poner exactamente?
Diseño Romset Dandanator Mini
Adjunto la traducción con los nuevos textos y la frase de la que dudaba.

Por cierto he revisado las traducciones de gallego y español y siguen poniendo "Diseño Dandanator Mini" sin "Romset".
Muchas gracias!
Sí, siguen poniendo eso porque todavía no he podido actualizarlas. En la traducción gallega espero que ponga 'deseño' y no 'diseño' al menos. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por cdvazquez »

Los fallos del gallego... mea culpa, alguna cosa se me coló.

Aquí tienes arreglada la traducción a NL

NL V2
jordi_ab
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2016, 14:44

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por jordi_ab »

cdvazquez escribió:Los fallos del gallego... mea culpa, alguna cosa se me coló.
No es una cuestión de fallos, solo que entre los textos español, gallego e ingles vi una frase algo diferente y pedí cual de ellas era la correcta para poder hacer una traducción correcta al catalán.

La sensación que tengo, corrígeme si me equivoco, es que el gallego se ha traducido basándose en el español, por eso esa frase es la misma en ambas y hay algunas palabras "olvidadas" al traducir.

A mi me pasó, en español y catalán coinciden muchas palabras por lo que revisé el texto varias veces y aún así al hacer la corrección ortográfica encontré algunos errores. Pocos, pero los había.

No te preocupes eso nos pasa a todos, además estamos aquí para ayudarnos ¿no?
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por overCLK »

cdvazquez escribió:Los fallos del gallego... mea culpa, alguna cosa se me coló.

Aquí tienes arreglada la traducción a NL

NL V2
Muchas gracias cdvazquez!!
Y me has interpretado mal, lo que pasa es que yo sabía que ponía 'deseño' porque antes de subir la de gallego me permití revisarla y cambiar un par de tonterías que se te habían colado. Cuando jordi_ab la vio tenía que poner ya 'deseño' en lugar de 'diseño'. ;-)

Y sea como sea, no es ningún problema que pueda tener algún fallo. Fallos también tiene el software seguramente y ya lo iremos corrigiendo entre todos. Lo que cuenta es el esfuerzo y las ganas de ayudar. ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
cdvazquez
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 366
Registrado: 09 Jul 2014, 00:50
Been thanked: 8 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por cdvazquez »

No hay problema... algo siempre se cuela pero vamos... que se me coló a mi "deseño" y algún detallito más. Jordi... sí, yo cogí la de español y sobre ella fui cambiando, por eso se cuelan cosas.

Lo que sí he visto es que a veces se dice RomSet y a veces Rom Set ... alguna cosilla de estas.

La versión NL ya tiene eso que me pediste por privado traducido... cualquier cosa la miramos otra vez.
Avatar de Usuario
overCLK !CPC 4
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1709
Registrado: 14 Ago 2015, 09:28
Ubicación: Vedra
Has thanked: 3 times
Been thanked: 4 times

Re: ZX Dandanator! Mini

Mensaje por overCLK »

carmeloco escribió:Bueno, ya tengo la traducción al italiano hecha, pero antes de enviarla, quiero que le pegue un repaso mi profe, para ver que no haya alguna cosa mal.

Edito: Ya está la traducción. Solo había un error en una frase :D

Por cierto, no he visto ninguna opción para elegir el idioma manualmente.
Muchas gracias carmeloco.

En principio no hay opción para elegir el idioma, y se elige a partir del locale del sistema operativo. Pero lo puedes forzar al lanzar a mano con ciertas opciones para la máquina virtual. Por ejemplo para gallego sería algo como:

Código: Seleccionar todo

java -Duser.country=es -Duser.language=gl -jar dandanator-mini-5.2.jar
Aunque de momento las versiones oficiales sólo soportan inglés o castellano.
Imagen
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”