Venta Interface 2 minimalista

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3545
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por Ben-kenobi »

wilco2009 escribió:jajaja, es que tenemos ansia de proyectos nuevos.
Eso me recuerda un tal superup... O era Meganoseque? :D
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por antoniovillena »

Tengo malas noticias. Lo he probado y no funciona: se queda la pantalla congelada. He probado los contactos desde el Z80 a la EEPROM y aparentemente las señales llegan bien. Tendré que repasar el diseño. De todas formas si alguien quiere revisarlo los esquemas están en:

http://www.atc.us.es/svn/zxuno/
Usuario: guest
Contraseña: zxuno

Carpeta hardware/otros/interface2 (hay que tener Eagle para abrir los archivos). También puedo enviar algún lote por si alguien quiere investigar a sabiendas de que no funciona. Envío algunas fotillos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por antoniovillena »

Más fotos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por flopping »

Antonio, pasame un kit a ver si hago pruebas y te digo algo, ya que seguro que debe de ser alguna pequeña cosa, pues el circuito no es nada complicado, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por antoniovillena »

Gracias flopping, te voy preparando tu lote.

Ya he calculado los precios. Habrá 3 opciones de compra, todas con gastos de envío (correo ordinario) incluido:

Sólo interface: 7 euros
Sólo cartucho: 9 euros
Interface+cartucho: 15 euros

Serían las PCBs+componentes sin soldar. El interface es throw hole y fácil de soldar, sin embargo el cartucho tiene varios componentes SMD. Por esta razón he consultado con flopping y él se ofrece a soldarlas, tendrá que decidir el precio una vez compruebe la dificultad de soldado. Los que la quieran soldada me pagan a mí el precio normal y a flopping el suplemento por soldarlas, y yo envío todas las placas a soldar a flopping. Dependiendo del número que seáis o me las envía él de vuelta y yo las reparto o las reparte él directamente.

Esa es la idea, pero hasta que no solucionemos el error no abriré el hilo de venta. Por supuesto respetaré el orden de reserva de este hilo.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 10 times

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por jgilcas »

A mi me interesaría si se pudiese usar con ROM de test. Si es así. A la espera quedo. Gracias señores por estas iniciativas...

jgilcas
ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por flopping »

jgilcas escribió:A mi me interesaría si se pudiese usar con ROM de test. Si es así. A la espera quedo. Gracias señores por estas iniciativas...

jgilcas
Entre otras, esa es la idea, el poder usar roms de testeo, juegos, utilidades, etc.... :-] :-] :-] :-] :-]
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por antoniovillena »

Hay 2 ROMs de testeo incluidas, la de Sinclair y la de McLeod. Adjunto el archivo con el que he grabado la EEPROM (en total hay 32 ROMs de 16K). Por cierto flopping ya he preparado tu interface+cartucho, mañana te lo envío.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9973
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por flopping »

Ok, una cosa, he intentado bajarme los archivos para verlos y no me los he podido bajar bien, ¿me los puedes enviar a mi correo y en formato PDF o jpg para poder verlos sin problemas?, ya que mi eagle me esta dando pegas y me dice que me actualice y demas cosas que no quiero ni necesito, pero el caso es que los archivos me dan error al abrirlos y ya no se si es problema mio o de los ficheros, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface 2 minimalista (WIP)

Mensaje por antoniovillena »

Los adjunto aquí mismo por si alguien más tiene el mismo problema.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”