Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Chinitoash
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2017, 14:01

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por Chinitoash »

muchas gracias por la aclarcion
Avatar de Usuario
empardopo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jul 2016, 12:18
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por empardopo »

Esta remesa todavía está disponible? Al ver que el hilo era de 2016 pensaba que todavía no se podía...
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por flopping »

Divides, voy a ir haciendo en tandas poco a poco, el problema es que dispongo de poco tiempo para ir haciéndolos, pero vamos que iré sacando aparatos cuando pueda y para la gente interesada, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1822
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 25 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por elfoscuro »

flopping escribió: 29 Oct 2017, 22:32 Divides, voy a ir haciendo en tandas poco a poco, el problema es que dispongo de poco tiempo para ir haciéndolos, pero vamos que iré sacando aparatos cuando pueda y para la gente interesada, salu2.
Que tio... Pues yo aun no he visto el mio a pesar de ser el prime de la lista... >:-( >:-( >:-( >:-(

A ver esas tiradas, si alguna me llega por aquí... Mira que estamos cerca joio :D :D :D :D :D
Fin de impresión
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por flopping »

elfoscuro escribió: 29 Oct 2017, 23:18
flopping escribió: 29 Oct 2017, 22:32 Divides, voy a ir haciendo en tandas poco a poco, el problema es que dispongo de poco tiempo para ir haciéndolos, pero vamos que iré sacando aparatos cuando pueda y para la gente interesada, salu2.
Que tio... Pues yo aun no he visto el mio a pesar de ser el prime de la lista... >:-( >:-( >:-( >:-(

A ver esas tiradas, si alguna me llega por aquí... Mira que estamos cerca joio :D :D :D :D :D
Tengo unos 7 u 8 terminados y listos para enviar, el problema es que dispongo de poco tiempo y cuando tengo tiempo, no me acuerdo de ellos y me pongo a otras cosas y cuando me acuerdo, no tengo tiempo, jajajaaja....pero vamos que el tuyo lo tengo listo para cuando quieras, jejejeje.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

empardopo escribió: 29 Oct 2017, 21:56 Esta remesa todavía está disponible? Al ver que el hilo era de 2016 pensaba que todavía no se podía...
Estas en la lista.........
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
empardopo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jul 2016, 12:18
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por empardopo »

sinclair200 escribió: 30 Oct 2017, 03:18
empardopo escribió: 29 Oct 2017, 21:56 Esta remesa todavía está disponible? Al ver que el hilo era de 2016 pensaba que todavía no se podía...
Estas en la lista.........
Jolín! Pido perdón porque se me ha ido la pinza entonces. Con el tema de la fecha del post y tal; se que me apunté a una y que se canceló al final así que pensaba que a la que me había apuntado era esa.

Por favor, ahora revisando la lista veo que aparezco con una K (Kit) y yo lo querría montado. Por cierto, hay posibilidad de con caja también ya que no tengo impresora 3D ni nada por el estilo?

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por sinclair200 »

empardopo escribió: 30 Oct 2017, 10:20
sinclair200 escribió: 30 Oct 2017, 03:18
empardopo escribió: 29 Oct 2017, 21:56 Esta remesa todavía está disponible? Al ver que el hilo era de 2016 pensaba que todavía no se podía...
Estas en la lista.........
Jolín! Pido perdón porque se me ha ido la pinza entonces. Con el tema de la fecha del post y tal; se que me apunté a una y que se canceló al final así que pensaba que a la que me había apuntado era esa.

Por favor, ahora revisando la lista veo que aparezco con una K (Kit) y yo lo querría montado. Por cierto, hay posibilidad de con caja también ya que no tengo impresora 3D ni nada por el estilo?

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Corregido.
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
empardopo
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 173
Registrado: 25 Jul 2016, 12:18
Contactar:

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por empardopo »

sinclair200 escribió: 30 Oct 2017, 12:03
empardopo escribió: 30 Oct 2017, 10:20
sinclair200 escribió: 30 Oct 2017, 03:18
Estas en la lista.........
Jolín! Pido perdón porque se me ha ido la pinza entonces. Con el tema de la fecha del post y tal; se que me apunté a una y que se canceló al final así que pensaba que a la que me había apuntado era esa.

Por favor, ahora revisando la lista veo que aparezco con una K (Kit) y yo lo querría montado. Por cierto, hay posibilidad de con caja también ya que no tengo impresora 3D ni nada por el estilo?

Muchas gracias y disculpad las molestias.
Corregido.
Perfecto. Muchas gracias.
Quedaría sólo que el/los interesado/dos me digan método/forma de pago para hacerlo efectivo.
Saludos
Avatar de Usuario
stratotrasto
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2494
Registrado: 20 Feb 2014, 17:23
Ubicación: Abula

Re: Nueva remesa de DivIDE´s de flopping

Mensaje por stratotrasto »

Necesito un kit.

Si te queda alguno me lo dices.

Un saludo.
Si me muero no dejéis a mi mujer vender mis cacharros por lo que le dije que me costaron...
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”