Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

Pachuquin escribió:El problema es que merlinkv no quiere hacerla igual que la original. :)) :)) :))
sinclair200 escribió:Sencillamente lo mato........pero del todo........ :D :D
Ya decía yo que me pitaban los oidos por la noche ... :)) :)) :))

Se puede hacer que se parezca lo más posible al original, eso no es problema. Lo único que no llevará lo del disipador y habría dos versiones: una sin hueco para el Joystick (para "er abuelo" :)) ) y otra con él. :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

@alvaroalea ... ya que estás puesto ... cúrrate también las carcasas para los dos tipos de cartuchos (PLCC y DIP) .... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
alvaroalea España - Asturias
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1091
Registrado: 25 Oct 2014, 12:49
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Has thanked: 13 times
Been thanked: 52 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por alvaroalea »

merlinkv escribió:@alvaroalea ... ya que estás puesto ... cúrrate también las carcasas para los dos tipos de cartuchos (PLCC y DIP) .... :D :D :D
Por supuesto :D , ademas seran de un estilo similar a los orginales de la IF2, por eso me gusto tanto que pusiese el chip para atras.
De hecho mi idea (soñar es gratis) es hacer 2 versiones, una simple, rapidamente para no tenerlo por ahi suelta la interfaz, y otra super-deluxe, imitando a la IF2, con alturas, curvas, tapita para los cartuchos (y el joystick por arriba, que por el lateral no me gusta, choca con el cable RGB del +2A).

Sinclair200, sin problema una de negro, pero espera a que la acabe antes, no quiero crear falsas experanzas.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

alvaroalea escribió:
merlinkv escribió:@alvaroalea ... ya que estás puesto ... cúrrate también las carcasas para los dos tipos de cartuchos (PLCC y DIP) .... :D :D :D
Por supuesto :D , ademas seran de un estilo similar a los orginales de la IF2, por eso me gusto tanto que pusiese el chip para atras.
De hecho mi idea (soñar es gratis) es hacer 2 versiones, una simple, rapidamente para no tenerlo por ahi suelta la interfaz, y otra super-deluxe, imitando a la IF2, con alturas, curvas, tapita para los cartuchos (y el joystick por arriba, que por el lateral no me gusta, choca con el cable RGB del +2A).

Sinclair200, sin problema una de negro, pero espera a que la acabe antes, no quiero crear falsas experanzas.
¡Genial! Ya estoy que no cag ..... para imprimirlas .... :)) :)) :))
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
sinclair200 España
Moderador
Moderador
Mensajes: 9988
Registrado: 28 Mar 2014, 18:25
Ubicación: Madrid
Has thanked: 8 times
Been thanked: 177 times

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por sinclair200 »

merlinkv escribió:
Pachuquin escribió:El problema es que merlinkv no quiere hacerla igual que la original. :)) :)) :))
sinclair200 escribió:Sencillamente lo mato........pero del todo........ :D :D
Ya decía yo que me pitaban los oidos por la noche ... :)) :)) :))

Se puede hacer que se parezca lo más posible al original, eso no es problema. Lo único que no llevará lo del disipador y habría dos versiones: una sin hueco para el Joystick (para "er abuelo" :)) ) y otra con él. :D
De momento, tas librao....... :D :D
Imagen
Z80 INSIDE.........
WANTED:…………. CPC 6128 british
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

Estaba repasando hilos antiguos y .....

Veo que está el esquema, pero falta el archivo jed de la GAL ... ¿o estoy equivocado? Lo he buscado y no lo encuentro ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1137
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 70 times
Been thanked: 119 times

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por retrolab »

Ya está cerrado el cupo para pedir un kit sin montar?
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

Hola retrolab.

El hilo se cerró hace mucho tiempo y Pachuquin ya envío en su día los kits. No se si él tendrá alguno disponible, pero no creo que pueda ser pronto. Está recuperándose de algún problema de salud grave que ha tenido y todavía no ha dado señales de vida.

Lo del jed de la GAL lo preguntaba a la gente, porque me gusta tener archivados todos los diseños, programaciones y demás cosillas que se van haciendo en el foro ... vamos, un pequeño repositorio.

Al no servir las ecuaciones de la GAL del Dandanator original, me parecía interesante terner almacenadas las que hizo Pachuquin para esta versión del DMini, pero no las he podido encontrar.

El día que Pachuquin vuelva, le podemos preguntar si sacará alguna nueva tirada, a mí también me interesaría comprar un kit (los que tenía pasaron a mejor vida) ... y yo aprovecharé para sugerirle que modifique un poco el diseño y le ponga el bus de expansión trasero .... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
dandare
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Feb 2016, 15:09
Ubicación: I Register
Been thanked: 6 times

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por dandare »

merlinkv escribió: 07 Oct 2017, 20:42 Hola retrolab.

El hilo se cerró hace mucho tiempo y Pachuquin ya envío en su día los kits. No se si él tendrá alguno disponible, pero no creo que pueda ser pronto. Está recuperándose de algún problema de salud grave que ha tenido y todavía no ha dado señales de vida.

Lo del jed de la GAL lo preguntaba a la gente, porque me gusta tener archivados todos los diseños, programaciones y demás cosillas que se van haciendo en el foro ... vamos, un pequeño repositorio.

Al no servir las ecuaciones de la GAL del Dandanator original, me parecía interesante terner almacenadas las que hizo Pachuquin para esta versión del DMini, pero no las he podido encontrar.

El día que Pachuquin vuelva, le podemos preguntar si sacará alguna nueva tirada, a mí también me interesaría comprar un kit (los que tenía pasaron a mejor vida) ... y yo aprovecharé para sugerirle que modifique un poco el diseño y le ponga el bus de expansión trasero .... :D :D :D
Hola, la programación de la GAL la hice yo, te paso el fichero por correo luego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6360
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 114 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Prototipo de Zx Dandanator! mini 2.0 VC + IF2

Mensaje por merlinkv »

dandare escribió: 08 Oct 2017, 16:50Hola, la programación de la GAL la hice yo, te paso el fichero por correo luego.
OK, gracias dandare :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”