Probando el TZXDuino [y CASDuino, MaxDuino,...]
Moderadores: cacharreo, Fundadores
Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
- merlinkv
- Hermano de Lucifer
- Mensajes: 6370
- Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
- Ubicación: Madrid / Europa del Este
- Has thanked: 117 times
- Been thanked: 324 times
- Contactar:
Re: Probando el TZXDuino
Al final he conseguido dos Mega 2560 Pro Embed (que llevan el USB-UART) de RobotDyn, a ver si tengo tiempo y me pongo a trastear ...
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Re: Probando el TZXDuino
@merlinkv, que buena pinta el Mega 2560 Pro Embed !!
He dejado en https://github.com/rcmolina/MaxDuino_BETA
la versión 1.38, básicamente permite jugar también con eliminar el código de los cas para msx .. quitando el menú, los cas de MSX y los uef de lso Acorn se te queda en un 80%, que ya admite seguir haciendo algún desarrollo nuevo.
He dejado en https://github.com/rcmolina/MaxDuino_BETA
la versión 1.38, básicamente permite jugar también con eliminar el código de los cas para msx .. quitando el menú, los cas de MSX y los uef de lso Acorn se te queda en un 80%, que ya admite seguir haciendo algún desarrollo nuevo.
Re: Probando el TZXDuino
Maxduino v.1.39
https://github.com/rcmolina/MaxDuino
+Soporte parcial de los .hq.uef en los acorn. En los BBC micro permite cargar los juegos de Ultimate.
+sketch reorganizado y nuevo userconfig.h para facilitar la configuración del usuario.
https://github.com/rcmolina/MaxDuino
+Soporte parcial de los .hq.uef en los acorn. En los BBC micro permite cargar los juegos de Ultimate.
+sketch reorganizado y nuevo userconfig.h para facilitar la configuración del usuario.
- acf76es
- Demonio tercer orden
- Mensajes: 829
- Registrado: 03 Nov 2014, 22:48
- Ubicación: Cantabria
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 39 times
Re: Probando el TZXDuino
saludos, un video demostrativo del funcionamiento en las cargas de juegos en Acorn Electron con la nueva implementación del sporte hq.uef.
debido a problemas de incompatibilidad de mi BBC Micro B+ por su versión de OS no he podido generar videos de la misma.
adjunto enlace:
debido a problemas de incompatibilidad de mi BBC Micro B+ por su versión de OS no he podido generar videos de la misma.
adjunto enlace:
- spark2k06
- Demonio segundo orden
- Mensajes: 1048
- Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Probando el TZXDuino
A raíz de una sugerencia por parte de yoxxxoy, usuario de Sugarless +2 y tzxduino reloaded compatible con éste, he implementado un nuevo modo de tipo "SalvaPantallas". Es activable de forma opcional mediante defines:
https://github.com/spark2k06/MaxDuino_v ... 9d523b1cd9
Lo comparto para quien le pueda interesar, y por si se considera interesante para añadir a la rama principal del proyecto de maxduino.
https://github.com/spark2k06/MaxDuino_v ... 9d523b1cd9
Lo comparto para quien le pueda interesar, y por si se considera interesante para añadir a la rama principal del proyecto de maxduino.
Re: Probando el TZXDuino
@spark2k06 , lo pruebo y lo incorporamos ya a la beta 1.41
La beta 1.40 la liberé ayer, y Alfredo la ha probado esta mañana con video en su página web, por lo que ya la he pasado a oficial:
.. falta un video, con la carga de 3 juegos Ultimate Play the Game en los Acorn, espero que no tarde. Por cierto una chulada, como se cargan las pantallas. Adjunto un collage para abrir boca
+ Ahorro de un 5% al compilar el sketch para LCD, (consumo excesivo de la función String).
+ Implementado en modo pausa el uso del botón menú (root) para cambiar sobre la marcha la polaridad/control de velocidad en tzx/(des)activar modo turbo para los ficheros .uef de los Acorn.
* Acorn: Re-implementado el chunk 116 (pausa en coma flotante), con una mejor conversión a entero en milisegundos.
saludos,
La beta 1.40 la liberé ayer, y Alfredo la ha probado esta mañana con video en su página web, por lo que ya la he pasado a oficial:
.. falta un video, con la carga de 3 juegos Ultimate Play the Game en los Acorn, espero que no tarde. Por cierto una chulada, como se cargan las pantallas. Adjunto un collage para abrir boca
+ Ahorro de un 5% al compilar el sketch para LCD, (consumo excesivo de la función String).
+ Implementado en modo pausa el uso del botón menú (root) para cambiar sobre la marcha la polaridad/control de velocidad en tzx/(des)activar modo turbo para los ficheros .uef de los Acorn.
* Acorn: Re-implementado el chunk 116 (pausa en coma flotante), con una mejor conversión a entero en milisegundos.
saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por rcmolina el 23 Jun 2018, 05:56, editado 5 veces en total.
Re: Probando el TZXDuino
@spark2k06, ¿y no es un riesgo para la pantalla dejar el logo fijo al principio?
¿no sería mejor implementar algún efecto persiana o borrado lateral? Tengo dudas según leo:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... tarlo.html
No es el fin del mundo, solo ten cuidado
"Sobre todo, nunca dejes una imagen fija. Es lo que pasa en dispositivos de tiendas de telefonía con pantalla OLED que se pasan horas y horas mostrando lo mismo y acaban deteriorándose".
¿no sería mejor implementar algún efecto persiana o borrado lateral? Tengo dudas según leo:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2 ... tarlo.html
No es el fin del mundo, solo ten cuidado
"Sobre todo, nunca dejes una imagen fija. Es lo que pasa en dispositivos de tiendas de telefonía con pantalla OLED que se pasan horas y horas mostrando lo mismo y acaban deteriorándose".
- spark2k06
- Demonio segundo orden
- Mensajes: 1048
- Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Probando el TZXDuino
Tienes razon, si se queda fija se podría quemar... pero eso imagino que sucedería si se queda muchas horas. En la parte del código que se queda a la espera con un while... no se podría hacer modificaciones rápidas de pixeles aleatorios que vuelvan al estado original sin que el ojo lo aprecie mucho... o que cada vez que se cumpla el timeout definido (60 segundos en mi caso) se vuelva a hacer un refresco de la pantalla? No se, se te ocurre alguna otra cosa así que pueda minimizar en estos casos? que como digo, sería para evitar dejarlo ahí encendido horas y horas... supongo que para un uso normal no pasaría nada.
Por cierto, podrías añadir un par de logos mas de sugarless diseñados por yoxxxoy?
display.ino
#ifdef SUGARLESS_1
// 'Sugarless1_128x32'
const byte logo [] PROGMEM = {
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0,
0xA0, 0x00, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x00,
0x00, 0xE0, 0xE0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0x00,
0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0xE0, 0xE0,
0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x00, 0x00, 0xF8, 0xF8, 0x00,
0xE0, 0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xE0, 0x00, 0x00, 0xE0,
0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0x00, 0x00, 0xE0, 0xA0,
0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x02, 0x02, 0x42, 0x42, 0x42, 0x42, 0x42, 0xC2, 0xC2, 0x02, 0x42, 0x43,
0x83, 0x80, 0x03, 0x03, 0x82, 0x42, 0x42, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0xC3, 0xC0,
0x00, 0x0B, 0x0B, 0x0A, 0xCA, 0x8A, 0x8A, 0x0A, 0x0A, 0x0A, 0x0A, 0xCA, 0x4F, 0x4F, 0x40, 0x40,
0x43, 0x42, 0x42, 0x82, 0x82, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x03, 0x00, 0x03, 0x03,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03, 0x00,
0x03, 0x03, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x00, 0x00, 0x02,
0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x00, 0x00, 0x02, 0x02,
0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x03, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x06, 0x06, 0x05, 0x05, 0x04, 0x04, 0x04, 0x04, 0x04,
0x02, 0x02, 0x01, 0x01, 0x02, 0x04, 0x04, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0x01, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03,
0x04, 0x04, 0x04, 0x04, 0x03, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0x02, 0x02, 0x07, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03,
0x04, 0x04, 0x04, 0x03, 0x03, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00
};
#endif
#ifdef SUGARLESS_2
// 'Maxduino3_128x32'
const byte logo [] PROGMEM = {
0x00, 0x00, 0x00, 0x80, 0xC0, 0xE0, 0xF0, 0xF8, 0xFC, 0x3C, 0x1E, 0x1E, 0x0E, 0x0E, 0x8F, 0x4F,
0x8F, 0x0F, 0x0E, 0x0E, 0x1E, 0x1E, 0x3C, 0x7C, 0xF8, 0xF0, 0xE0, 0xC0, 0x80, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x04,
0xFC, 0x04, 0x04, 0x00, 0x04, 0x84, 0x64, 0x34, 0x0C, 0x04, 0x00, 0x04, 0x8C, 0x70, 0x70, 0x8C,
0x04, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x04, 0x04, 0x04, 0x8C, 0xF8, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x08, 0x30, 0x40, 0x80, 0xFC, 0x00,
0x00, 0x00, 0xF8, 0x8C, 0x04, 0x04, 0x8C, 0xF8, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0xC0, 0xFC, 0xFF, 0xFF, 0x0F, 0x07, 0x07, 0x0F, 0x1F, 0xBF, 0xFE, 0x7E, 0xFC, 0xFA, 0xF1, 0xE0,
0xE0, 0xD9, 0x86, 0x04, 0x88, 0x50, 0x60, 0x10, 0x20, 0x41, 0x83, 0x0F, 0xFF, 0xFF, 0xFC, 0x80,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xC0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x40, 0x00, 0x00,
0x01, 0xE0, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0xE1, 0x01, 0x01, 0x01, 0xC0, 0x61, 0x21, 0x20, 0x20, 0x41,
0x01, 0x00, 0x00, 0x01, 0xC1, 0x21, 0xC1, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x20, 0x21, 0x21, 0xC1,
0x01, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x00, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 0xE0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x21, 0x00,
0x00, 0x00, 0xC0, 0x21, 0x21, 0x21, 0x41, 0x00, 0x00, 0x00, 0xC0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x40, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x03, 0x3F, 0xFF, 0xFF, 0xF0, 0xC0, 0x80, 0x76, 0x89, 0x10, 0x10, 0xE0, 0x10, 0x89, 0x47, 0x3F,
0x07, 0xDF, 0x9F, 0x3F, 0x3E, 0xFE, 0xFC, 0xFC, 0xF2, 0xE1, 0xEE, 0xF0, 0xFF, 0xFF, 0x3F, 0x01,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00, 0x00,
0x00, 0x07, 0x08, 0x08, 0x08, 0x08, 0x07, 0x00, 0x00, 0x00, 0x07, 0x0C, 0x08, 0x09, 0x09, 0x07,
0x00, 0x00, 0x08, 0x07, 0x02, 0x02, 0x02, 0x07, 0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x01, 0x01, 0x03, 0x04,
0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x08, 0x08, 0x08, 0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x09, 0x09, 0x09, 0x09, 0x00,
0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 0x03, 0x07, 0x0F, 0x1F, 0x3E, 0x3D, 0x79, 0x7A, 0x71, 0x70, 0x70, 0xF0,
0xF0, 0x70, 0x70, 0x71, 0x79, 0x78, 0x3C, 0x3F, 0x1F, 0x0F, 0x07, 0x03, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x41, 0x61, 0x59, 0x4D, 0x43, 0x41, 0x00, 0x41,
0x63, 0x1C, 0x1C, 0x63, 0x41, 0x00, 0x00, 0x3F, 0x40, 0x40, 0x40, 0x40, 0x3F, 0x00, 0x00, 0x00,
0x7F, 0x02, 0x0C, 0x10, 0x20, 0x7F, 0x00, 0x00, 0x00, 0x3E, 0x63, 0x41, 0x41, 0x63, 0x3E, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00
};
#endif
userconfig.h
//#define SUGARLESS_1 1 //YoxxxoY
//#define SUGARLESS_2 1 //YoxxxoY
Por cierto, podrías añadir un par de logos mas de sugarless diseñados por yoxxxoy?
display.ino
#ifdef SUGARLESS_1
// 'Sugarless1_128x32'
const byte logo [] PROGMEM = {
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0,
0xA0, 0x00, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x00,
0x00, 0xE0, 0xE0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0x00,
0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xE0, 0xE0, 0x00, 0xE0, 0xE0,
0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x20, 0x00, 0x00, 0xF8, 0xF8, 0x00,
0xE0, 0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xE0, 0x00, 0x00, 0xE0,
0xE0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0x00, 0x00, 0xE0, 0xA0,
0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0xA0, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x02, 0x02, 0x42, 0x42, 0x42, 0x42, 0x42, 0xC2, 0xC2, 0x02, 0x42, 0x43,
0x83, 0x80, 0x03, 0x03, 0x82, 0x42, 0x42, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0xC3, 0xC0,
0x00, 0x0B, 0x0B, 0x0A, 0xCA, 0x8A, 0x8A, 0x0A, 0x0A, 0x0A, 0x0A, 0xCA, 0x4F, 0x4F, 0x40, 0x40,
0x43, 0x42, 0x42, 0x82, 0x82, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x03, 0x00, 0x03, 0x03,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03, 0x00,
0x03, 0x03, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x00, 0x00, 0x02,
0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x00, 0x00, 0x02, 0x02,
0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x02, 0x03, 0x03, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x06, 0x06, 0x05, 0x05, 0x04, 0x04, 0x04, 0x04, 0x04,
0x02, 0x02, 0x01, 0x01, 0x02, 0x04, 0x04, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0x01, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03,
0x04, 0x04, 0x04, 0x04, 0x03, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0x02, 0x02, 0x07, 0x00, 0x00, 0x03, 0x03,
0x04, 0x04, 0x04, 0x03, 0x03, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00
};
#endif
#ifdef SUGARLESS_2
// 'Maxduino3_128x32'
const byte logo [] PROGMEM = {
0x00, 0x00, 0x00, 0x80, 0xC0, 0xE0, 0xF0, 0xF8, 0xFC, 0x3C, 0x1E, 0x1E, 0x0E, 0x0E, 0x8F, 0x4F,
0x8F, 0x0F, 0x0E, 0x0E, 0x1E, 0x1E, 0x3C, 0x7C, 0xF8, 0xF0, 0xE0, 0xC0, 0x80, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x04,
0xFC, 0x04, 0x04, 0x00, 0x04, 0x84, 0x64, 0x34, 0x0C, 0x04, 0x00, 0x04, 0x8C, 0x70, 0x70, 0x8C,
0x04, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x04, 0x04, 0x04, 0x8C, 0xF8, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x00, 0x00, 0x00, 0xFC, 0x08, 0x30, 0x40, 0x80, 0xFC, 0x00,
0x00, 0x00, 0xF8, 0x8C, 0x04, 0x04, 0x8C, 0xF8, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0xC0, 0xFC, 0xFF, 0xFF, 0x0F, 0x07, 0x07, 0x0F, 0x1F, 0xBF, 0xFE, 0x7E, 0xFC, 0xFA, 0xF1, 0xE0,
0xE0, 0xD9, 0x86, 0x04, 0x88, 0x50, 0x60, 0x10, 0x20, 0x41, 0x83, 0x0F, 0xFF, 0xFF, 0xFC, 0x80,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0xC0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x40, 0x00, 0x00,
0x01, 0xE0, 0x00, 0x00, 0x01, 0x01, 0xE1, 0x01, 0x01, 0x01, 0xC0, 0x61, 0x21, 0x20, 0x20, 0x41,
0x01, 0x00, 0x00, 0x01, 0xC1, 0x21, 0xC1, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x20, 0x21, 0x21, 0xC1,
0x01, 0x00, 0x00, 0xE0, 0x00, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 0xE0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x21, 0x00,
0x00, 0x00, 0xC0, 0x21, 0x21, 0x21, 0x41, 0x00, 0x00, 0x00, 0xC0, 0x20, 0x20, 0x20, 0x40, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x03, 0x3F, 0xFF, 0xFF, 0xF0, 0xC0, 0x80, 0x76, 0x89, 0x10, 0x10, 0xE0, 0x10, 0x89, 0x47, 0x3F,
0x07, 0xDF, 0x9F, 0x3F, 0x3E, 0xFE, 0xFC, 0xFC, 0xF2, 0xE1, 0xEE, 0xF0, 0xFF, 0xFF, 0x3F, 0x01,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00, 0x00,
0x00, 0x07, 0x08, 0x08, 0x08, 0x08, 0x07, 0x00, 0x00, 0x00, 0x07, 0x0C, 0x08, 0x09, 0x09, 0x07,
0x00, 0x00, 0x08, 0x07, 0x02, 0x02, 0x02, 0x07, 0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x01, 0x01, 0x03, 0x04,
0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x08, 0x08, 0x08, 0x08, 0x00, 0x00, 0x0F, 0x09, 0x09, 0x09, 0x09, 0x00,
0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00, 0x00, 0x00, 0x04, 0x09, 0x09, 0x09, 0x06, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x01, 0x03, 0x07, 0x0F, 0x1F, 0x3E, 0x3D, 0x79, 0x7A, 0x71, 0x70, 0x70, 0xF0,
0xF0, 0x70, 0x70, 0x71, 0x79, 0x78, 0x3C, 0x3F, 0x1F, 0x0F, 0x07, 0x03, 0x01, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x41, 0x61, 0x59, 0x4D, 0x43, 0x41, 0x00, 0x41,
0x63, 0x1C, 0x1C, 0x63, 0x41, 0x00, 0x00, 0x3F, 0x40, 0x40, 0x40, 0x40, 0x3F, 0x00, 0x00, 0x00,
0x7F, 0x02, 0x0C, 0x10, 0x20, 0x7F, 0x00, 0x00, 0x00, 0x3E, 0x63, 0x41, 0x41, 0x63, 0x3E, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00,
0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00
};
#endif
userconfig.h
//#define SUGARLESS_1 1 //YoxxxoY
//#define SUGARLESS_2 1 //YoxxxoY
Re: Probando el TZXDuino
@spark2k06 , ya he abierto la 1.41 beta: https://github.com/rcmolina/MaxDuino_BETA
y he metido los logos de Sugarless
Si estás de acuerdo, le voy a dar un vuelta al tema del refresco, te comento en el foro y cuando lo tengamos cerrado lo subo a la beta.
y he metido los logos de Sugarless
Si estás de acuerdo, le voy a dar un vuelta al tema del refresco, te comento en el foro y cuando lo tengamos cerrado lo subo a la beta.
- spark2k06
- Demonio segundo orden
- Mensajes: 1048
- Registrado: 16 Oct 2017, 10:18
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Probando el TZXDuino
Perfecto. Puestos a hacer un salvapantallas de verdad, pensemos que ahora mismo, la solución que planteo y dejarlo como está es lo mismo, al menos para la OLED, imagino que con la LCD 16x2 da igual, ¿por qué? Pues porque si alguien se deja el tzxduino encendido sin estar cargando, la imagen también está fija... y si no se hace nada y se deja así durante muchas horas, también se podría quemar, no? Se me ocurre algo, el funcionamiento del salvapantallas actual, el mismo, pero si pasado un tiempo adicional (pongamos el definido por TIMEOUT x 5), se apaga la pantalla, eso sí es un salvapantallas de verdad. Y por último, llevar el timeout también al menú de maxduino, que ahí no lo he añadido, y alguien podría quedarse en dicho menú y no hacer ninguna acción durante horas