Probando el TZXDuino [y CASDuino, MaxDuino,...]
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Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente
Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
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Re: Probando el TZXDuino
Una vez que estamos todos en el mismo barco, recupero la optimización agresiva: http://filecloud.io/bqhurkct2
El Sketch usa 22406 bytes (72%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 30720 bytes.
Las variables Globales usan 1441 bytes (70%) de la memoria dinámica, dejando 607 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
Ps. pronto novedades
El Sketch usa 22406 bytes (72%) del espacio de almacenamiento de programa. El máximo es 30720 bytes.
Las variables Globales usan 1441 bytes (70%) de la memoria dinámica, dejando 607 bytes para las variables locales. El máximo es 2048 bytes.
Ps. pronto novedades
- jaildesigner
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Re: Probando el TZXDuino
Estoy intentando compilar con el IDE 1.8.3, ya he bajado los drivers chinos para que reconozca la placa y todo, pero ahora al compilar dice:
compilation terminated.
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Nano.
Me faltaban los headers. Ahora me estoy peleando para enviarle el código a la placa. Al final lo conseguiré.
Pues ya está! A probar si funcionan algunos CDT que me daban problemillas
compilation terminated.
exit status 1
Error compilando para la tarjeta Arduino Nano.
Me faltaban los headers. Ahora me estoy peleando para enviarle el código a la placa. Al final lo conseguiré.
Pues ya está! A probar si funcionan algunos CDT que me daban problemillas
- acf76es
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Re: Probando el TZXDuino
saludos jail, ha habido mejoras para el TZXDUINO, si ves que no te carga bien un juego, por favor postea aqui que juegos son para testearlos también y asi poder informar a los autores del pronlema a tratar.
Un saludo.
Un saludo.
- jaildesigner
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Re: Probando el TZXDuino
Pues el Deflektor (de esta web https://cpcrulez.fr/GamesTest/deflektor.htm) me sigue dejando el tzxduino tonto. Debe tener algún tag raro, aunque el wintzx si que me lo lee sin problema. Tengo otro juego que me da el mismo problema, lo tengo apuntado.acf76es escribió:saludos jail, ha habido mejoras para el TZXDUINO, si ves que no te carga bien un juego, por favor postea aqui que juegos son para testearlos también y asi poder informar a los autores del pronlema a tratar.
Un saludo.
- acf76es
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Re: Probando el TZXDuino
buenas jaildesigner, gracias por compartir dicho problema ya que es bueno para mejorar el TZXDUINO, ya encontré el problema, se trata del ID31 de TZX no esta implementado en el TZXDUINO, es por ello que da fallo en el reproductor.
- acf76es
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Re: Probando el TZXDuino
saludos jaildesigner, te comento. el ID31 del formato TZX en un mensaje de bloque, parece ser dicho ID31 reamente no vale para nada peros se esta estudiando el poder saltar dicho bloque.
te paso un archivo CDT del mismo juego que no tiene dicha ID31, pero hay otro problema dicho juego en el TZXDUINO no carga entero el juego, parece que se corrompe en la carga turbo que tiene y se invierte los pulsos, lamentablemente de momento no se puede hacer nada mas que esperar a poder solucinar dicho problema. Si te acuerdas del otro juego dímelo por favor para poder testearlo.
es invertir los pulsos de modo que comiencen y terminen en un pulso bajo mientras que normalmente separan y terminan en un pulso alto. si se convierte el CDT a un WAV funcionaría pero no hay manera ninguna de cambiar en TZXDuino.
Hay que tener paciencia con Amstrad ya que dicho ordenador es bastante sensible a las cargas y sobre todo en los impulsos de las mismas, Amstrad no tolera mucho los errores.
Os mantengo Informado.
te paso un archivo CDT del mismo juego que no tiene dicha ID31, pero hay otro problema dicho juego en el TZXDUINO no carga entero el juego, parece que se corrompe en la carga turbo que tiene y se invierte los pulsos, lamentablemente de momento no se puede hacer nada mas que esperar a poder solucinar dicho problema. Si te acuerdas del otro juego dímelo por favor para poder testearlo.
es invertir los pulsos de modo que comiencen y terminen en un pulso bajo mientras que normalmente separan y terminan en un pulso alto. si se convierte el CDT a un WAV funcionaría pero no hay manera ninguna de cambiar en TZXDuino.
Hay que tener paciencia con Amstrad ya que dicho ordenador es bastante sensible a las cargas y sobre todo en los impulsos de las mismas, Amstrad no tolera mucho los errores.
Os mantengo Informado.
- jaildesigner
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- acf76es
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Re: Probando el TZXDuino
saludos jaildesigner, ya tengo arreglado el juego roland in time para que funcione en el tzxduino, mándame privado para que me des un email para pasarte el fichero cdt.
un saludo.
un saludo.
- jaildesigner
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Re: Probando el TZXDuino
No te preocupes, muchas gracias. Lo detecté precisamente haciendo pruebas de carga y comprobando el core de CPC del ZXUnoacf76es escribió:saludos jaildesigner, ya tengo arreglado el juego roland in time para que funcione en el tzxduino, mándame privado para que me des un email para pasarte el fichero cdt.
un saludo.
He estado mirando el código del TZXProcessing.ino y la especificación del TZX. No bastaría con introducir una entrada más en el case para procesar este ID? Simplemente leerlo y no hacer nada con él
- acf76es
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Re: Probando el TZXDuino
saludos jaildesigner, es correcto en lo que dices de habilitar el ID31 en dicho fichero pero la idea es que salte dicho código ya que dicho identificador no vale de nada para el TZXDUINO.
de momento la solución que se puede hacer es la mas sencilla.
un saludo.
de momento la solución que se puede hacer es la mas sencilla.
un saludo.