Probando el TZXDuino [y CASDuino, MaxDuino,...]

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina »

@stratotrasto, hay varias opciones.... Cada una con sus ventajas e inconvenientes:

1.- Mándarle un privado a @jgilcas para la version reloaded de la foto (otros usuarios lo han conseguido así) o @manuFerHi (ya comentado por merlinkv).
2.- Bucear por ebay, hay un vendedor inglés voidabone y retronicuser (ManuFerHi). Desgraciadamente ManuFerhi lo ha dejado de ofertar desde Septiembre.
3.- Para montaje oled también se puede encargar en 8bits4ever
4- Para montaje lcd en etsy (el original) o sellmyretro.
5.- Nueva versión tsxduino (cartucho msx), contactar con Pablibiris

Seguro que me dejo otras pero para que veas que hay bastantes opciones y salen usando san google.
stratotrasto escribió: 23 Oct 2018, 03:07 Hola a todos.

¿Dónde y a quién se puede encargar unos de estos?

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por antoniovillena »

Si no lo consigues yo tengo algunas placas versión reloaded (las mismas que jgilcas). Pero pregunta antes a jgilcas.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por antoniovillena »

Yo las vendo a 20 euros montadas y probadas.
Avatar de Usuario
jgilcas
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 587
Registrado: 08 Abr 2013, 22:16
Has thanked: 4 times
Been thanked: 9 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por jgilcas »

antoniovillena escribió:Si no lo consigues yo tengo algunas placas versión reloaded (las mismas que jgilcas). Pero pregunta antes a jgilcas.
Hola. A mi no me quedan, lo siento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ZX48, ZX48+, ZX128+2, ZX128+3, OREL BK08, A500, MSX2, VIC-20, C64C, CPC464, CPC6128, GAMEBOY, GAMEBOY POCKET, GAMEBOY COLOR, NES, SNES, N64, GBA, GBASP, GBAMICRO, GAMECUBE, GAMEGEAR, SMS, SMS2, MD1, MD2, MEGACD, SATURN, DC, XBOX, XBOX360, TG-16
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6349
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 112 times
Been thanked: 316 times
Contactar:

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por merlinkv »

antoniovillena escribió: 24 Oct 2018, 09:56 Yo las vendo a 20 euros montadas y probadas.
Hola Antonio, aunque sigo interesado en pillarle una a ManuFerHi, te pillaría una a tí si tienes en stock.

Preguntas ¿Tienen amplificador de audio? ¿conector para "Remote"? ¿tipo de pantalla OLED o LCD? ....y ... ¿cuanto sería, en su caso, con envío a Kiev (Ucrania) incluido?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por antoniovillena »

merlinkv escribió: 24 Oct 2018, 11:26
antoniovillena escribió: 24 Oct 2018, 09:56 Yo las vendo a 20 euros montadas y probadas.
Hola Antonio, aunque sigo interesado en pillarle una a ManuFerHi, te pillaría una a tí si tienes en stock.

Preguntas ¿Tienen amplificador de audio? ¿conector para "Remote"? ¿tipo de pantalla OLED o LCD? ....y ... ¿cuanto sería, en su caso, con envío a Kiev (Ucrania) incluido?
Buenas

Te adjunto foto. Tiene amplificador de audio seleccionable por switch. Es decir puedes elegir entre salida directa del pin D9 o salida amplificada. También tiene un potenciómetro para ajustar el volumen. El conector remote no lo he montado porque no tengo conectores, pero está la huella. Es pantalla OLED y tiene microSD y SD, pero el socket SD está sin soldar por el mismo motivo (no tengo sockets de ese modelo y con el microSD es suficiente). También tiene huella para conectar al Sugarless.

Me quedan 3 unidades. Si a alguien más le interesa cuesta 20 euros con envío incluido a España.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
rcmolina
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 515
Registrado: 07 Feb 2016, 10:27
Been thanked: 7 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por rcmolina »

Hola Antonio,

Me apunto a uno, te paso los datos por privado.

EDIT: Que sean dos, se paso otro privado con otro usuario interesado :D
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por antoniovillena »

Me queda una unidad entonces.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por antoniovillena »

Vendida la que me queda fuera del foro. Dado el éxito he pedido más placas tzxduinos. Esta vez he diseñado yo la placa, porque la tzxduino reloaded es de Edu Arana y fue la que usamos en el Sugarless. Cuando tenga disponibles (dentro de un mes o así) lo anunciaré en otro hilo. Mi intención es venderlas a 15 euros.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2625
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 378 times
Been thanked: 197 times

Re: Probando el TZXDuino

Mensaje por duca750 »

antoniovillena escribió: 29 Oct 2018, 16:07 Vendida la que me queda fuera del foro. Dado el éxito he pedido más placas tzxduinos. Esta vez he diseñado yo la placa, porque la tzxduino reloaded es de Edu Arana y fue la que usamos en el Sugarless. Cuando tenga disponibles (dentro de un mes o así) lo anunciaré en otro hilo. Mi intención es venderlas a 15 euros.
Componentes tengo a porrillo compañero, sería posible pillarte alguna placa suelta?
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”