Multicartucho Vectrex + IF2 (Proyecto finalizado)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3378
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 147 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Kyp »

Lo se, lo se. He seguido los hilos. No pretendía quejarme ni mucho menos. Sólo quería resaltar que aun teniendo uno de tus cartuchos aun así había hecho el diseño, más que nada para aprovechar unas memorias que tenía por casa y, bueno, por hacer uno propio.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1736
Registrado: 24 Jul 2014, 17:22
Ubicación: Osaka
Has thanked: 8 times
Been thanked: 73 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Demiurgo »

Kyp escribió:
Demiurgo escribió:Yo me pido una placa de cada con componentes. ¿Harías en un futuro para PCEngine? :|
Ni idea de PCEngines. Solo la conozco de oídas, creo que nunca he tocado una.
Pues son unas bichas harto interesantes. Además, tengo una historia de terror con una portátil. A ver si hoy la escribo. :|
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por hamham »

Kyp escribió:
hamham escribió: Por cierto seria posible que compartieras el conector de vectrex , hace un monton de tiempo que tenia en mente tu mismo proyecto, pero no saber como hacer el conector o no saber encontrarlo en la biblioteca por torpe,me paraba.
Saludos.
Si está chupao hacerlo (en KiCad). Yo cojo el que viene en la biblioteca del bus ISA y le quito los pines/pads que sobran. Luego es cuestión de ir renombrando poco a poco. Pero vamos, que te lo paso sin problema, pero espera a que termine de organizar todo esto.
Hola, nunca se me hubiera ocurrido modificar un ISA para la ocasion, es lo que tiene tener experiencia 0 en estos lares :)) .
En temas de diseño de placas soy novato total y la verdad es que me pierdo entre tantos componentes y bibliotecas.
Empiezo con ganas de intentar hacer algo y al final acabo dejandolo por no poder avanzar por torpe. :?
Te agradezco que me mandes el componente cuando puedas :)
saludos
Avatar de Usuario
Barbe
Moderador
Moderador
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Abr 2013, 00:17
Been thanked: 3 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Barbe »

Hola, yo me apunto a una placa para vectrex si no he llegado tarde :D con componentes y montada. Kyp, no has pensado en incluir algun juego homebrew como este?

Demiurgo, hace poco ví repros de tarjetas de pc engine que permitían almacenar 2 juegos en cada una de ellas.
Avatar de Usuario
avz
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2017, 00:29
Contactar:

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por avz »

carmeloco escribió:Pues sí que hay Vectrex en el foro !!!!!

Yo la verdad, es que no la conocía, hasta que la vi por los foros, pero la verdad, es que me parece una genialidad para la época.
Hace nada salió en TC una Vectrex con un montón de juegos por 160 Euros. Tentado estuve de cogerla aunque sólo fuera por los juegos, aunque no tuve tiempo de pensarlo mucho porque antes de un día se vendió como es lógico.
Alejandro - Lex Sparrow - Press Play Then Any Key
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3378
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 147 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Kyp »

Últimamente he estado muy liado en el curro y no he podido avanzar, pero vuelvo a la carga. Ya he probado los dos diseños así que voy a releer el hilo para hacer una lista de interesados, cantidades y tal para ir haciendo un presupuesto.

Aprovecho para incluir una foto en el 2º mensaje del prototipo para IF2.
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3378
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 147 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Kyp »

Barbe escribió:Kyp, no has pensado en incluir algun juego homebrew como este?
Si que tiene buena pinta el juego aunque el que juega es un poco torpe :)) :)) :))
No he visto el enlace a la ROM pero si es de 32K o menos se podría meter sin problema.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por hamham »

Genial que continúes con el proyecto :-]
Esperando novedades con ansia viva :))
Saludetes
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Mikes »

Ojo! Hay que tener en cuenta que si juegas sin plantillas vas a verlo todo en blanco y negro y sin marcadores y similar.. O sea que no queda tan bonito..
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3378
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 147 times

Re: Multicartucho Vectrex + IF2

Mensaje por Kyp »

He puesto la lista de interesados en el primer mensaje. Por favor, revisad que no haya ningún error. Mientras tanto voy preparando el presupuesto.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”