Nueva tirada Carnivore2 MSX

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por llopis »

Si te apetece abrir la quinta tirada, yo me pongo a la cola para un Carnivore 2 :D
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Nueva tirada Carnivore2 MSX

Mensaje por llopis »

carmeloco escribió: 05 Oct 2018, 14:09 llopis retira su pedido. Me comenta por e-mail que, en el momento de comunicarle que está lista su unidad, que ya lo ha comprado por otro lado.
Ya lo venderé por otro lado, eso no es un problema, pero por favor, si alguien pide algo en un foro, que sea consecuente con ello, que la inversión inicial, la hace quien lo fabrica.
Si lo vamos a poner en público, por lo menos habría que hacerlo correctamente. Que tal y como está ahí, quedo como un irresponsable.

Cuando recibí su email diciéndome que el Carnivore2 estaba listo, le dije que pensaba que nada más que había expresado interés y que ya había encontrado otro. Pero que si era una faena para él, se lo compraba igual.

Luego me recordó que sí me había comprometido a comprarlo en privado (y tenía toda la razón, pero soy un despistado para esas cosas). Cuando dije que se lo pagaba sin problema, en ese momento me dijo que ya no quería y que lo iba a vender.

Espero que nadie se haya ofendido, ya que desde el primer momento estaba dispuesto a pagar por lo que había pedido. Si en algún momento pido algo por el foro (o cualquier sitio), lo mantengo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”