Interface de UpperROMs CPC

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por flopping »

wilco2009 escribió:
Goody escribió:Moooola también!!! :-* :-*
Coño, si no pedí caja ahora que caigo :|
Si quieres caja te puedo ofrecer una. ¿Te apuntas?
Y si no se la queda el, me la quedo yo, jejejejee....

Wilco2009, ya me pasaras el enlace, ya que esas cajitas molan para mis circuitos, jejejee....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por Goody »

De momento no wilco, gracias :)
De echo tengo el DiviDe todavía sin encajar desde hace unos años :P
El interface a pelo, sin mariconadas jejeje ;)
Saludos!!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Ok, pues flopping creo que le interesan.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Voy a ir colgando aquí los logos que va enviando la gente, para ver cual gusta más.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

flopping escribió:
wilco2009 escribió:Adjunto boceto de la caja con medidas.

Imagen
Wilco2009, falta una medida, has puesto las flechas pero no el valor, es la medida desde el borde, hasta el final de la ranura del conector, salu2.

La medida que falta es 74mm.
Gracias flopping por el aviso.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Ya tengo para enviar los 10 primeros kits (contando con el mío). Se envíarán por orden de pedido teniendo en cuenta que no tengo los zócalos normales de 32 pins, por lo que tendré que enviar primero a los que pidieron el zócalo ZIF en su lugar.

Ya se que no será de mucha ayuda para el resto, pero por si sirve de algo os dejo una hoja de calculo con el seguimiento de los materiales, para que veáis como van.

"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Adicionalmente y como han surgido dudas al respecto (culpa mía porque tenía desactualizada la lista), adjunto lista en formato hoja de cálculo con toda la información de lo que ha pedido cada uno y formas de envío.

"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
antoniovillena
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1596
Registrado: 02 Abr 2013, 19:06
Been thanked: 1 time

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por antoniovillena »

Por cierto gracias por las hojas de cálculo, son muy aclaratorias. Yo también he tenido problemas con los pedidos del ZX-Uno, no sé qué ha pasado exactamente pero la tasa de paquetes perdidos/retrasados desde China el último mes ha sido bastante alta. Por ponerte un ejemplo me ha llegado un paquete hoy que pedí el 4 de Septiembre (no está relacionado con el ZX-Uno), casi 2 meses después. Es una putada porque ya me hicieron el reembolso y tengo de camino otro artículo igual, con lo que tendré que repagarlo y quedarme con 2 artículos repetidos.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Pues la verdad es que sí que es una putada que un paquete que ya dabas por perdido y del cual te han devuelto el dinero te llegue sin esperarlo ya.
Me temo que me va a pasar con más de uno, porque ya ha habido un pedido que me ha llegado con más de 50 días desde el pedido!!.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Interface de UpperROMs CPC

Mensaje por wilco2009 »

Después de unos 15 días sin daros novedades creo que os debo una explicación de como está el tema.

Lo primero es explicaros el porque he podido hacer ya 10 entregas.
Debido a que primero eramos 30 y luego se apuntaron 10 personas más, los pedidos los hice en dos fases, primero para 30 y luego para 10. Como he comentado en otros posts todos los paquetes de los últimos envíos me han llegado sin problemas, pero con los que hice a principios de septiembre he tenido muchos problemas de reclamaciones y reenvios.

De entre los pedidos que no me habían llegado, al final tuve que abrir disputa en paypal en 6 de ellos.
En 2 de ellos me devolvieron el dinero enseguida y ya los he pedido de nuevo y recibido.
Los otros 4 tuve que elevarlos a reclamación, momento en el cual me devolvieron inmediatamente el dinero 3 de los 4.

El único pedido que falta por resolver es el de las 30 primeras memorias flash que pedí. Estas memorias me las enviaron por primera vez a principios de septiembre. Como era un pedido de mucho dinero (179,48$) me las enviaron con número de segumiento de HongKong Post, y por ello sobre el 14 de octubre me confirmaron que se las habían devuelto y me las reenviaron de nuevo esta vez con China Post RB859397561CN.

El hecho es que cuando consultas el tracking del paquete llega a la oficina de correos china el día 14/10, y sale de Guangzhou el día 17/10 y de ahí no se vuelve a saber nada. En mi opinión son muchos días para que no haya cambios, pero como es mucho dinero el chino se resiste a pagar.

Volviendo al tema de la reclamación en Paypal, cuando Paypal le preguntó al chino por el envío, ellos respondieron con el número de tracking por lo que la reclamación pasó a la fase de estudio por parte de paypal y está esperando resolución.
Si el paquete no llega la devolución del dinero es segura, pero el funcionamiento de las reclamaciones de paypal es lento, por lo que os pido paciencia y una vez más disculpas.

Si hubiera sido un pedido menor, hace tiempo que hubiera asumido yo el coste y lo hubiera vuelto a pedir, pero al tratarse de unos 150€ no puedo asumirlo yo personalmente y tengo que esperar a que, o bien llegue el paquete o bien resuelva paypal y me devuelvan el dinero, y entonces volver a hacer el pedido.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”