Tirada MSX Zemmix Neo

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 21 Nov 2017, 00:18Aprendo a base de probar cosas y leer mucho ;)
Con eso ya cuento ;)

Solo una cosa ... para las actualizaciones de firmware y tal ¿se necesita un USB Blaster o algo así?
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 21 Nov 2017, 09:34
merlinkv escribió: 21 Nov 2017, 08:49
carmeloco escribió: 21 Nov 2017, 00:18Aprendo a base de probar cosas y leer mucho ;)
Con eso ya cuento ;)

Solo una cosa ... para las actualizaciones de firmware y tal ¿se necesita un USB Blaster o algo así?
No, se pueden hacer desde la SD. El cable solo.hace falta si la actualización falla y se brikea. El cable Altera es fácil de encontrar en Aliexpress y no es caro.
¡Ah! OK, perfecto.

Mejor desde la SD, de todas formas tengo los cables de Altera y Xilinx. Los compré aquí hace poco junto con un PICKit 3 completo. Ahora estoy esperando el programador de IC's, un Xeltek 610p como el que tenía antes, pero eso será ya para mediados/finales de Diciembre, de momento tiro con uno que me dejó un coleguilla. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

Yo también espero la llegada de mi zemmix. Estoy programando en open MSX y tengo ganas de tener una máquina física. Unas ganas locas de tenerla ya.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6386
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 121 times
Been thanked: 328 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

¿Verdad? Yo tengo unas ganas de la leche ... :D :D :D
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por BCH »

Existe la posibilidad de compraros una placa pelada?
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

:P :P :P
merlinkv escribió: 21 Nov 2017, 17:31 ¿Verdad? Yo tengo unas ganas de la leche ... :D :D :D
Superluke
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ago 2017, 11:10
Ubicación: Reus

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Superluke »

:P :P :P
merlinkv escribió: 21 Nov 2017, 17:31 ¿Verdad? Yo tengo unas ganas de la leche ... :D :D :D
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por ManuFerHi »

BCH escribió: 22 Nov 2017, 10:37 Existe la posibilidad de compraros una placa pelada?
30 unidades se pidieron y se han montado todas, y todas reservadas si no hay ninguna baja de última hora.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por BCH »

ManuFerHi escribió: 22 Nov 2017, 18:27
BCH escribió: 22 Nov 2017, 10:37 Existe la posibilidad de compraros una placa pelada?
30 unidades se pidieron y se han montado todas, y todas reservadas si no hay ninguna baja de última hora.
Ok, gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
mapache
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 304
Registrado: 05 Sep 2017, 12:02

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por mapache »

Si se van a hacer tiradas futuras yo me apunto a una para dentro de tres meses a lo más tardar. La relación diversión/precio de estos cacharros es imbatible.

Una pregunta, ¿el cable RGB es compatible con el de Mistica / GO+? ¿Tiene sentido combinarlo con un Carnivore2?
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”