Tirada MSX Zemmix Neo

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6361
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 115 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 13 Oct 2017, 07:55El pago, hasta que no esté fabricada la Zemmix, nada. :D
Si no pasa nada, tengo pensado ir a España la primera semana de Diciembre .... ¿Habría alguna posibilidad? ....
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6361
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 115 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

OK

Pues nada, habrá que esperar a ver si hay suerte ... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Turb
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jun 2017, 09:31

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por Turb »

Recibido.

Es muy bonito (y muy grande, no pensaba que era tan grande).

A ver si mañana tengo un ratillo para probarlo (que me tengo que poner también con el ZX GO+ que todavía no me ha dado tiempo ni a enchufarlo).

Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6361
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 115 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

carmeloco escribió: 23 Oct 2017, 14:27Respecto al tamaño, sí, es más grande que un ZX-Uno, por ejemplo, pero más pequeño que un MSX. :D
Hombre, teniendo dos ranuras para cartuchos originales, se entiende el tamaño. Pero vamos en las fotos se ve de fábula. ;)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
fredman
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2017, 08:29

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por fredman »

Buenas tardes a todos,

Hace tiempo que ando detrás de un cacharro de éstos desde la primera vez que vi algo similar funcionando en un RetroMadrid.

¿Todavía teneis hueco para otro "Inversor"?, ya sé que llego un poco tarde, pero a lo mejor estais pensando en hacer más tiradas.

En mi caso, estoy dispuesto a encarar 2 Neos Completos (con todos los extras, fuentes cables, etc....)

Sea como Sea, muchas gracias...
Un Saludo, Compañeros
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por jsj »

Acabo de recoger el paquete con mi Zemmix Neo. Como me llegó al curro el martes y no estuve, hoy al fin tengo en mis manos la Zemmix. :|

Sólo he podido abrir la caja y comprobar que es una chulada. A ver si luego a la tarde saco un rato y le doy caña. Ya publicaré alguna fotillo.

¡Muchas gracias a carmeloco y manuferhi por hacer posible que tengamos este aparato en nuestras manos! :D
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por jsj »

Lo prometido es deuda.

Zemmix recién sacada de la caja... :o :o :o

Imagen

Y conectada al teclado PS/2... del ZX-UNO... :| (ya viene uno de camino exclusivo para esta belleza ;) )

Imagen

Pulsamos el botoncico verde (supongo que verde=encendido, rojo=reset... esto parece Matrix) y algo sale por pantalla... :P

Imagen

Esperamos un poquito más y sale el familiar "prompt" del BASIC de Microsft... :|

Imagen

Ahora a preparar la SD y a darle caña... :D :D :D
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6361
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 115 times
Been thanked: 319 times
Contactar:

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por merlinkv »

Todavía no la tengo y ya se me cae la baba ..... :P :P
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
jsj
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2015, 22:36

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por jsj »

Una preguntilla.

Aunque unos mensajes más arriba de este hilo habláis de "OCM-PLD Pack v3.4.1", en las que estáis enviando lleva instalado el v3.5 (que es el último a fecha de hoy) ¿correcto?

He hecho la SD siguiendo las instrucciones y con el comando "firminfo" me devuelve "OCM-PLD version 3.5 by KdL" por lo que supongo que si. ::?
ManuFerHi
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 102
Registrado: 20 May 2016, 22:05

Re: Tirada MSX Zemmix Neo

Mensaje por ManuFerHi »

Buenas fotos ! ahora a disfrutarla.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”