Tiradas pendientes de Pachuquin

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2638
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 386 times
Been thanked: 199 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por duca750 »

sinclair200 escribió:Yo también le pague el 3 de marzo, creo que también la versión de luxe, pero juraría que el correo de Paypal salía el nombre de una chica...
No me preocupa el dinero, me fastidia quedarme sin el +D.
BCH es el que creo que ha logrado tenerlo operativo, sino le parece mal a la gente, podría encargarse de hacer una tirada de placas otra vez, por supuesto pagando.... :D
Y a mi. Si hacéis algo de esto contad conmigo. Gracias.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por merlinkv »

Si se hace una nueva tirada yo me apunto a dos interfaces (una para mí y otra para un coleguilla de estas tierras) ... como dice sinclair200 .... pagando, claro.
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por BCH »

sinclair200 escribió:Yo también le pague el 3 de marzo, creo que también la versión de luxe, pero juraría que el correo de Paypal salía el nombre de una chica...
No me preocupa el dinero, me fastidia quedarme sin el +D.
BCH es el que creo que ha logrado tenerlo operativo, sino le parece mal a la gente, podría encargarse de hacer una tirada de placas otra vez, por supuesto pagando.... :D
Lamentablemente estoy con muy poco tiempo para organizar una tirada, pero en el primer post del hilo estan todos los archivos necesarios:
http://www.va-de-retro.com/foros/viewto ... =63&t=5561
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por Ben-kenobi »

Yo podria hacerla , pero no tengo para grabar las gals.
Si sinclair200 puede grabar las gals o si me decis algun grabador economico que soperte estas y otras habituales,yo no tengo inconveniente en montar los que sean necesarios
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por BCH »

Ben-kenobi escribió:Yo podria hacerla , pero no tengo para grabar las gals.
Si sinclair200 puede grabar las gals o si me decis algun grabador economico que soperte estas y otras habituales,yo no tengo inconveniente en montar los que sean necesarios
Yo tengo un G540 que graba gals. No tengo problema de grabarlas, pero me las tendrias que enviar y eso.
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3543
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por Ben-kenobi »

Pues habria que ver los interesados, luego hacer los pedidos y calcular coste.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por flopping »

Bueno, he hablado con la mujer de Pachuquin y me ha comentado que ha tenido un problema importante de salud y que a fin de mes, mas o menos, esperan poder estar en casa, asi que paciencia y dejemos que el compañero Pachuquin se mejore y ya nos escribira cuando pueda hacerlo, asi que tranquilos que no ha ocurrido lo peor ni se ha "fugado" con el dinero, esperemos que se mejore pronto y lo tengamos con nosotros en breve, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3377
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 146 times

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por Kyp »

No es por ser cenizo, pero últimamente es casi imposible conseguir GALs 22v10 que funcionen y me parece ver que el circuito lleva alguna. Hace poco he intentado comprar hasta tres veces y no ha habido forma. Si aún así seguís adelante, yo puedo grabarlas, si se dejan.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por flopping »

Yo tengo gals de sobra, ya que compré hace tiempo por si acaso, pero no todo va a ser tan bonito, son smd en formato cuadrado, así que o se hace una placa con ese formato o se adaptan con un zócalo y cablecillos, eso contando con que no encontremos gals en buen estado claro, el circuito lleva 2 gals, una para la glue Electronic y la otra para él interface kempston.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Tiradas pendientes de Pachuquin

Mensaje por merlinkv »

Ya me imaginaba yo que tenía que ser por algo así :( . En fin, esperemos que se recupere pronto.

@flopping, si contactas otra vez. Pásale recuerdos y mis mejores deseos. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”