Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por hamham »

mad3001 escribió: 31 Dic 2017, 19:28 Bueno, ya monté uno y funciona perfectamente. Lo único que el atmega hay que reprogramarlo, no he visto que sea posible actualizarlo desde la sd...
Excelente noticia felicidades
Si te sobrara una plaquita para el lcd estaria interesado en una, para programar el atmega e visto que el minipro , que es
el programador que tengo yo soporta el atmega, asi que no tendria problema en actualizarlo si subes el fichero necesario.
Ya me dices, saludos
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por mad3001 »

hamham escribió: 02 Ene 2018, 11:26
mad3001 escribió: 31 Dic 2017, 19:28 Bueno, ya monté uno y funciona perfectamente. Lo único que el atmega hay que reprogramarlo, no he visto que sea posible actualizarlo desde la sd...
Excelente noticia felicidades
Si te sobrara una plaquita para el lcd estaria interesado en una, para programar el atmega e visto que el minipro , que es
el programador que tengo yo soporta el atmega, asi que no tendria problema en actualizarlo si subes el fichero necesario.
Ya me dices, saludos
Te apunto para una placa.... mas detalles en el primer post.

Salu2
Mario
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por mad3001 »

Los que quieran la placa hija LCD que me lo digan, solo he hecho una pequeña tirada y algunas ya están reservadas.
Los de Madrid puedo reprogramarles los Atmel, los de fuera a ver si teneis cerca alguien que os pueda hacer el favor de reprogramarlo.
Salu2
Volviendo a los origenes... programa en assembler
VeS
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 193
Registrado: 16 Ene 2016, 10:48

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por VeS »

Ha quedado bastante grande , has podido ver qué caja le vendría bien?

Ya me dirás la diferencia que tengo que darte para la placa LCD etc
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por hamham »

Estupendo estaria interesado en una completa montado de 12 euros, supongo que el envio esta incluido no?
Pasame tus cuenta paypal por privado y te hago el ingreso
saludos
mad3001 escribió: 03 Ene 2018, 00:56
hamham escribió: 02 Ene 2018, 11:26
mad3001 escribió: 31 Dic 2017, 19:28 Bueno, ya monté uno y funciona perfectamente. Lo único que el atmega hay que reprogramarlo, no he visto que sea posible actualizarlo desde la sd...
Excelente noticia felicidades
Si te sobrara una plaquita para el lcd estaria interesado en una, para programar el atmega e visto que el minipro , que es
el programador que tengo yo soporta el atmega, asi que no tendria problema en actualizarlo si subes el fichero necesario.
Ya me dices, saludos
Te apunto para una placa.... mas detalles en el primer post.

Salu2
Mario
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por alt »

mad3001 escribió: 03 Ene 2018, 01:05 Los que quieran la placa hija LCD que me lo digan, solo he hecho una pequeña tirada y algunas ya están reservadas.
Los de Madrid puedo reprogramarles los Atmel, los de fuera a ver si teneis cerca alguien que os pueda hacer el favor de reprogramarlo.
Salu2
Mario, tengo un SD2IEC montado desde hace años dentro de un C64, y me gustaría ponerle el LCD. ¿Te podría pillar la placa adaptadora, si queda alguna? Tampoco me importa comprar el kit completo, si no quieres venderlas sueltas (e, insisto, si te queda alguna :-D). ¡Gracias!
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por mad3001 »

alt escribió: 03 Ene 2018, 12:48
mad3001 escribió: 03 Ene 2018, 01:05 Los que quieran la placa hija LCD que me lo digan, solo he hecho una pequeña tirada y algunas ya están reservadas.
Los de Madrid puedo reprogramarles los Atmel, los de fuera a ver si teneis cerca alguien que os pueda hacer el favor de reprogramarlo.
Salu2
Mario, tengo un SD2IEC montado desde hace años dentro de un C64, y me gustaría ponerle el LCD. ¿Te podría pillar la placa adaptadora, si queda alguna? Tampoco me importa comprar el kit completo, si no quieres venderlas sueltas (e, insisto, si te queda alguna :-D). ¡Gracias!
Hola, no hay problema, lo único asegúrate que tu modelo usa atmega1284p (creo que por tema de espacio no hay para el atmega644p) y que es la variante "larsp", ya que si tienes una shadowwolf el pineado es diferente.
Salu2
Mario
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por mad3001 »

VeS escribió: 03 Ene 2018, 10:47 Ha quedado bastante grande , has podido ver qué caja le vendría bien?

Ya me dirás la diferencia que tengo que darte para la placa LCD etc
Hola, caja creo que lo mejor es que alguien con impresora 3D vea si puede diseñar una "adhoc" ya que las que hay por aliexpress y eso son todas cuadradotas y lo bueno sería una "en trapecio".... ha quedado grande el montaje pero lo bueno es que es bastante robusto. Lo bueno es que si sin poner el zócalo en la placa de abajo queda un poquito "menos alta"....
Habías pedido una opción kit3+conector, creo que era 1 sola placa, en este caso además con esta placa... si es todo sin montar sería 15€ + 3.5€ = 18.5€ con envio incluido.

Salu2
Mario
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3385
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 139 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por Mikes »

Buenas, yo también querría la LCD y lo que haga falta para conectarla ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
mad3001 !Atari
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1921
Registrado: 25 Nov 2015, 00:15
Ubicación: Mostoles(Madrid)
Has thanked: 81 times
Been thanked: 113 times

Re: Tirada SD2IEC para C64/C128 (version garvidal con algunos retoques)

Mensaje por mad3001 »

Mikes escribió: 03 Ene 2018, 22:40 Buenas, yo también querría la LCD y lo que haga falta para conectarla ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
El "kit" de placa hija LCD con todo lo necesario... lo único, hay que reprogramar el atmega, estuve mirando pero no he visto que tenga un bootloader para auto-actualizarse desde la microsd, a ver si por tu zona alguien puede reprogramartelo (yo uso un programador de eprom TL866 de esos baratos), pondré el firm de LCD y sin LCD en el primer post.
Salu2
Volviendo a los origenes... programa en assembler
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”