uMSX: Clon MSX2+ FPGA

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
duca750 España - Extremadura
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 2636
Registrado: 28 Ago 2017, 13:14
Has thanked: 385 times
Been thanked: 199 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por duca750 »

BCH escribió: 21 Ene 2018, 22:19
duca750 escribió: 21 Ene 2018, 21:10 Te queda alguna? Pregunte al principio. Sino no pasa nada, llevaba sin ver el post desde entonces.
Pues ya no me quedan... He entendido que estabas interesado en una unidad ya montada segun cuanto saliera...
Son tantos proyectos y tantas cosas que ando ahora liado. No pasa nada como te dije. Ya nos informas entonces cuando saques la placa completa, montada o sin montar. Gracias.
CPC464,CPC6128/GX4000/COMMODORE 64,AMIGA 500/ATARI STFM1024&800XL/ORIC1,ATMOS/DRAGON32/SPECTRUM+, +2,+3,48K,16K/MSX HB501P,101P,201P,MSX HB20P,HB75P,CANON V20,PHILIPS NMS8250,8020&8010&8000/ACORN ELECTRON/THOMSON MO08,MO05/ENTERPRISE 64.
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por BCH »

He puesto en el primer post el esquematico junto con la lista de materiales y algunos enlaces que pueden ser utiles
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por Lord Raptor »

Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6370
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 324 times
Contactar:

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por merlinkv »

Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
Hombre, si es así, imagino que habrá sido un descuido y que BCH lo arreglará sin problemas. :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Avatar de Usuario
Pachuquin
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 828
Registrado: 18 Ene 2014, 00:51
Ubicación: Septem fratres

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por Pachuquin »

Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
Seguramente será un despiste. Le puede pasar a cualquiera. ¿Se la pediste por privado? BCH comentó que había que pedirla por privado.
BCH escribió: 17 Ene 2018, 23:05 A los que han manifestado interés les cuento que por el momento no hay ninguna tirada ni listas. Lo que hay es un prototipo preliminar y tengo disponibles unas pocas placas sin componentes (la placa es la que lleva la FPGA, la roja de las fotos). No es ningun problema distribuir estas placas en el foro pero tened en cuenta que es un prototipo (casi 100% funcional, necesita un pequeño apaño) y que ademas la dificultad de montaje es elevada. Contactadme por privado si quereis una placa.
Imagen
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por BCH »

Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
Mil disculpas, me he despistado. Te apunto una placa del proximo prototipo
Avatar de Usuario
Lord Raptor !Commodore Amiga
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 733
Registrado: 15 Oct 2014, 23:41
Been thanked: 18 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por Lord Raptor »

Venga, pues para el próximo turno de placas...
Tengo el hype por las nubes ya...
...Por ké kuesta más karo pagarse un entierro ke kobrarse una vida ?!
Miembro activo en la demoscene de Amiga desde 1992
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por jacaba »

Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
yo tambien puse mi interes de los primeros, pero se me salto.

No pasa nada, si se hace una nueva tirada, contar conmigo.

saludos
BCH
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 973
Registrado: 06 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Barcelona
Been thanked: 4 times

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por BCH »

jacaba escribió: 30 Ene 2018, 09:20
Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
yo tambien puse mi interes de los primeros, pero se me salto.
A ver, he creado el hilo simplemente para compartir el desarrollo del proyecto. En un primer momento no tenia pensado distribuir ninguna placa porque es un prototipo que esta sin terminar y necesita algun apaño para funcionar. Luego ha habido interes de parte de los usuarios y entonces he comenzado a enviar las placas sobrantes a los interesados.

Tu has posteado cuando aun no habia pensado repartir placas. En tu post pones "Cuenta con mi hacha" y la verdad no me ha quedado claro si querias una placa o si estabas interesado en una eventual tirada de la version final (que aun no esta lista)... Tambien he pedido que se me contactase por privado para la placa...
jacaba
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 83
Registrado: 14 Nov 2017, 16:37

Re: Prototipo Clon MSX2+ FPGA

Mensaje por jacaba »

BCH escribió: 30 Ene 2018, 12:32
jacaba escribió: 30 Ene 2018, 09:20
Lord Raptor escribió: 27 Ene 2018, 04:02 Yo no entiendo.... pido una pcb antes ke mucha gente y se me salta por encima...
Po fale... :~(
yo tambien puse mi interes de los primeros, pero se me salto.
A ver, he creado el hilo simplemente para compartir el desarrollo del proyecto. En un primer momento no tenia pensado distribuir ninguna placa porque es un prototipo que esta sin terminar y necesita algun apaño para funcionar. Luego ha habido interes de parte de los usuarios y entonces he comenzado a enviar las placas sobrantes a los interesados.

Tu has posteado cuando aun no habia pensado repartir placas. En tu post pones "Cuenta con mi hacha" y la verdad no me ha quedado claro si querias una placa o si estabas interesado en una eventual tirada de la version final (que aun no esta lista)... Tambien he pedido que se me contactase por privado para la placa...
A ver, si yo no me siento molest ni quiero que te lo tomes a mal. Porque como tu bien indicas, yo cuando conteste, pensando en un futuro desarrollo que hicieras, en ese momento ni sabia que tenias placas disponibles. El ultimo post, no lo puse como una queja, tan solo he respondido para que en el caso de que que se haga una version final, se me siga teniendo en cuenta.

un saludo.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”