Placas Pong, 3er pedido

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Responder
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3373
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 145 times

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Kyp »

Kyp escribió: 13 Sep 2018, 12:57 Tenía apuntado como interesado al usuario chocapic pero ni encuentro su mensaje en el hilo, ni me responde a los MPs, y por lo que parece no se conecta desde el 15 de junio.

Espero hasta fin de mes y si no tengo noticias le ofreceré su placa al primer interesado de la lista de espera si no le parece mal a nadie...
En vista de que sigo sin tener noticias paso a ofrecer la placa al primer interesado de la lista de espera.
Avatar de Usuario
llopis
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 787
Registrado: 05 Jul 2018, 09:43
Ubicación: Asturias
Has thanked: 2 times
Been thanked: 21 times
Contactar:

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por llopis »

Kyp escribió: 29 Sep 2018, 13:57
Kyp escribió: 13 Sep 2018, 12:57 Tenía apuntado como interesado al usuario chocapic pero ni encuentro su mensaje en el hilo, ni me responde a los MPs, y por lo que parece no se conecta desde el 15 de junio.

Espero hasta fin de mes y si no tengo noticias le ofreceré su placa al primer interesado de la lista de espera si no le parece mal a nadie...
En vista de que sigo sin tener noticias paso a ofrecer la placa al primer interesado de la lista de espera.
No sé si la lista de espera va por orden, pero yo sigo interesado (pero estoy el último en la lista de espera :) ).
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3373
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 145 times

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Kyp »

Si, va por orden. No desesperes, a ver si se apunta alguien más y aunque sobren un par de placas no me importa pedirlas.
Uliver_2
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 30 Abr 2018, 17:19

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Uliver_2 »

Hola Kyp y grupo

Acabo de recibir la placa C.I. del pong , esta muy bien, muy profesional, gracias
Saludos Andres
Uliver_2

Agradeceria saber si hay algún otro proyecto de este tipo en marcha o ya realizado sobre este tipo de juegos para la TV, espero respuesta, saludos
Avatar de Usuario
Kyp !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3373
Registrado: 30 Sep 2013, 14:54
Ubicación: Madrid
Has thanked: 28 times
Been thanked: 145 times

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Kyp »

He encontrado una tienda en Madrid que tiene el AY-3-8600 pero vale 11€ :o
¿Nos animamos?

El 8600 incluye los cuatro juegos del 8500 y cuatro juegos más (hockey, basketball, práctica de basketball y gridbal) y el movimiento de la pala es horizontal y vertical (y un juego más de rifle). Habría que diseñar una placa nueva.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por wilco2009 »

Kyp escribió: 05 Oct 2018, 15:57 He encontrado una tienda en Madrid que tiene el AY-3-8600 pero vale 11€ :o
¿Nos animamos?

El 8600 incluye los cuatro juegos del 8500 y cuatro juegos más (hockey, basketball, práctica de basketball y gridbal) y el movimiento de la pala es horizontal y vertical (y un juego más de rifle). Habría que diseñar una placa nueva.
Yo luego miro en casa porque creo que tengo 8600.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
garvidal
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 277
Registrado: 09 Sep 2014, 12:10
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por garvidal »

Kyp escribió:He encontrado una tienda en Madrid que tiene el AY-3-8600 pero vale 11€ :o
¿Nos animamos?

El 8600 incluye los cuatro juegos del 8500 y cuatro juegos más (hockey, basketball, práctica de basketball y gridbal) y el movimiento de la pala es horizontal y vertical (y un juego más de rifle). Habría que diseñar una placa nueva.
Yo me animo, si hacéis tirada contad conmigo. Lo único sería como solucionar el movimiento de las palas, ya que no valdría con un potenciómetro como antes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

------------------------------------------------
http://www.garvidal.com
http://www.dicemarket.es
Uliver_2
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 30 Abr 2018, 17:19

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Uliver_2 »

Hola Kyp y compañeros

Si yo me animo cuenta conmigo para el proyecto.
Abriras un nuevo canal para este montage..?

Creo que para el tema del movimiento de las palas se deberia de hacer con un tipo de joystick ( dos potenciometro unidos ), creo no Kyp..?

Saludos y Gracias

Uliver_2
Avatar de Usuario
iturbez
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1261
Registrado: 01 Feb 2014, 18:56
Has thanked: 19 times
Been thanked: 41 times

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por iturbez »

Desde el desconocimiento, ¿Podría servir algo como esto? https://www.prometec.net/joystick-servo/
Saludos
Uliver_2
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 27
Registrado: 30 Abr 2018, 17:19

Re: Placas Pong, 3er pedido

Mensaje por Uliver_2 »

Hola Iturbez

Creo que si podria servir yo lo he mirado en esta direccion, https://www.iberobotics.com/producto/mo ... -tipo-ps2/

Haber que nos puede decir Kyp al respecto, por el precio no merece la pena de hacer uno con dos potenciometros.

Saludos Uliver_2
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”