VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

Yo la tuve y rastreé el catalogo para hacerme con los buenos, la verdad es que son pocos, pero divertidos.

Pongo de los que tuve y me molaron:

Munchkin
Crazy Chase ( Munchkin 2)
Space Monster
Flipper

Y una lista que he visto en YouTube:



¡Con ese cartucho le vais a sacar un partido brutal a la consola, disfrutadlo so frikis! :)
Saludos!!
Avatar de Usuario
alt
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 460
Registrado: 06 Abr 2013, 09:53
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por alt »

Es una consola, sobre todo, para jugar a dobles. Le he dado mucho a Pickaxe Pete (mejor en la versión Plus y a dobles), Monkeyshines (a dobles, joder qué piques), Turtles, Air-Sea War/Battle (a dobles), Stone Sling (a dobles, mejor con el sintetizador de voz y las maldiciones xD), Chez Maxim, Gunfighter (a dobles), Le Tresor Englouti, Looney Balloon (aunque es tan frustante que os pueden dar ganas de estampar la consola; mejor en la versión normal, no Plus), Quest for the Rings (si conseguís una réplica del tablero y de las instrucciones, claro) o Satellite Attack (curiosa vuelta de tuerca de Asteroids). Seguro que me dejo alguno que me mola mucho, pero ahora mismo no me puedo poner a mirarlos, solo puedo consultar los títulos. Ah, y también jugué en su día mucho a Q*bert, Frogger, Skiing y Terrahawks (con sintetizador es terrorífico, menudos piques por conseguir la máxima puntuación), aunque son títulos muy típicos y conocidos que tienen versiones mejores en otros sistemas.

Por otro lado, creo que el juego más caro del sistema es el Trans American Rally, que no es ninguna maravilla; pero quizá os convendría incluirlo, aunque solo sea por echarle un vistazo y porque no hay otra manera de jugarlo, si no es en un emulador (bueno, también se puede conseguir por unos 400 pavos, pero no es plan xD).
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1882
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 8 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por hamham »

Joder que rabia llegar tarde a este proyecto, de todas formas me apunto por si se uniera más gente y se llegará a los 30.
De hecho me quedaría un par si fuera necesario.
Saludos
Jason_rg
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 757
Registrado: 16 May 2015, 20:32
Ubicación: Guipuzcoa
Has thanked: 2 times
Been thanked: 18 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Jason_rg »

Hola gente

Había uno llamado Conquest of the World que era muy bueno, variado y bastante adictivo. A ver si se puede seleccionar.

Cuando me tocó un Videpac+ G7400 en el sorteo que hizo una marca de cola cao hace un montón de años, la máquina era la ostia... pena que lo doné s un pariente.

Cor cierto. Me pido un cartucho montado si es posible.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

"Mecagüenlaleche"...Me creáis necesidades, so frikis :o :P ¿Estoy a tiempo de pedir un cartucho montado? ¿O llego tarde?
Voy a ir ahorrando para la Videopac de nuevo!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Onlyfordj »

Yo tambien lo quiero montado PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que si me pongo a soldar puedo convertirlo fácilmente en una bola de estaño....
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por wilco2009 »

hamham escribió: 10 Jul 2018, 00:59 Joder que rabia llegar tarde a este proyecto, de todas formas me apunto por si se uniera más gente y se llegará a los 30.
De hecho me quedaría un par si fuera necesario.
Saludos
Aun estás a tiempo. Apuntado
Jason_rg escribió: 10 Jul 2018, 11:04 Me pido un cartucho montado si es posible.Imagen
Apuntado.
Goody escribió: 10 Jul 2018, 15:57 "Mecagüenlaleche"...Me creáis necesidades, so frikis :o :P ¿Estoy a tiempo de pedir un cartucho montado? ¿O llego tarde?
Voy a ir ahorrando para la Videopac de nuevo!!
Saludos!!
Apuntado
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6011
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 680 times
Been thanked: 116 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

Gracias tron!! :)
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1023
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 27 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Onlyfordj »

Apuntame otro para mi hermano el copión, si llego a tiempo claro. Montado por favor como el mio.
Graciasssss!
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por wilco2009 »

Onlyfordj escribió: 10 Jul 2018, 21:24 Apuntame otro para mi hermano el copión, si llego a tiempo claro. Montado por favor como el mio.
Graciasssss!
Hecho! :-]
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”