VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

wilco2009 escribió: 29 Ago 2018, 13:31 Tranquilos que también le llegará el turno a la 2600. Todo a su momento. :D :D
¿Palabrita del niño Jesús? :o
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

Recibido!! Con su lista de juegos y todo, ahora a disfrutar de la videopac como se merece :o Gracias por currarte el proyecto y hacerlo muy, pero que muy asequible. Esto no se paga con dinero, mil gracias Wilco!!! :) :) :)
[img=http://images.meteociel.fr/im/5007/IMG_20180829_174027szm9_mini.png]
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por hamham »

Ostras goody, esa lista de juegos con la posición de los jumpers, como la hacéis?
Esta de puta madre
Es la única pega que le encuentro a este tipo de cartuchos con interruptores, que nunca se que tengo exactamente en ellos y no se currarme esas listas tan guapas.
Saludetes
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 47 times
Been thanked: 101 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por wilco2009 »

hamham escribió: 29 Ago 2018, 20:42
Ostras goody, esa lista de juegos con la posición de los jumpers, como la hacéis?
Esta de puta madre
Es la única pega que le encuentro a este tipo de cartuchos con interruptores, que nunca se que tengo exactamente en ellos y no se currarme esas listas tan guapas.
Saludetes
Ese listado lo incluí yo en algunos sobres, en otros no me acordé de ponerlo, pero se puede sacar fácilmente con el software con el que se crean los ROMsets.
No me acuerdo qué ROMSet te puse, pero si me dicen los dos o tres primeros juegos que te salen lo averiguo y te envío un pdf.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6034
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Goody »

hamham escribió: 29 Ago 2018, 20:42
Ostras goody, esa lista de juegos con la posición de los jumpers, como la hacéis?
Esta de puta madre
Es la única pega que le encuentro a este tipo de cartuchos con interruptores, que nunca se que tengo exactamente en ellos y no se currarme esas listas tan guapas.
Saludetes
Se la curró Wilco :)
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por hamham »

Pues ni idea de que juegos tengo no los conozco :)) :))
La cuestión es que lo que me molaba era la imagen de la posición de los jumpers, eso es a lo que quería referirme cuando preguntaba, el nombre de los juegos esta claro que cambiara al personalizar la selección.
Entoces se crea ese listado con tu programa de hacer roms Wilco o no me enterado de nada como imagino? :))
Saludetes y siento explicarme como el culo
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1407
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por geloalex »

Te lo crea el propio programa.A la derecha de todo abajo pone PRINT (te lo imprime una vez tienes cargadas las roms en la ventana de la derecha).
No se como hiciste si le mandaste el archivo con el RomSet a Wilco para programar la memoria o si le diste los nombres de los juegos que querías.
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Avatar de Usuario
Onlyfordj
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1026
Registrado: 30 Dic 2016, 09:28
Ubicación: Valencia
Has thanked: 58 times
Been thanked: 30 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por Onlyfordj »

wilco2009 escribió: 29 Ago 2018, 13:31 Tranquilos que también le llegará el turno a la 2600. Todo a su momento. :D :D
Apuntame correeeeee!!
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por hamham »

geloalex escribió: 29 Ago 2018, 21:48 Te lo crea el propio programa.A la derecha de todo abajo pone PRINT (te lo imprime una vez tienes cargadas las roms en la ventana de la derecha).
No se como hiciste si le mandaste el archivo con el RomSet a Wilco para programar la memoria o si le diste los nombres de los juegos que querías.

Ah que maravilla de programa se curro wilco entoces :D
El lio me lo e montado yo solo. porque como me pilla muy liado ahora para ponerme a experimentar con juegos de videopac y hacerme mi propia seleccion,
le pedi a wilco que me hiciera el favor de grabarme alguna compilacion aleatoria para probar el cacharrin y claro desconocia que el programa hacia virguerias :))
saludos y gracias por todo
Avatar de Usuario
geloalex !Msx 3
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1407
Registrado: 19 Abr 2018, 19:21
Ubicación: Instagram: geloalex
Has thanked: 949 times
Been thanked: 492 times

Re: VIDEOPAC MULTIROM CARTRIDGE

Mensaje por geloalex »

Acabando de adaptar la caja (aun no está) tuve que suplementar con un zocalo la altura del switch.
Funciona perfectamente !!!!

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SpectrumZX81,ZX48,ZX48+,ZX128+2+3CommodoreA1200,A500,C64,C64C,C16AmstradCPC464,CPC6128MSXHB20P,HB75P,HBF1,HBF1XD,SVI728,8020Atari2600Sixer,2600Jr,7800PhillipsVideopacG7000NintendoGB,GBC,GBA,NES,FAMICOM,SNES,N64PCEnginePCEngine,PCEngineDUOSegaGG,SMS,SMS2,MD1,MD2,MEGACD2,SATURN,DC,NAOMIMicrosoftXBOX360Sony PS1,PS2,PS3,PS4,PSP,PSVitaMINISNES,SNES,MD,PSX INSTAGRAM: geloalex
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”