Manual de uso del interface MEGAFLASH (CAP. 2)

Proyectos de hardware con sus esquemáticos y si llevan software en fuente

Moderadores: cacharreo, Fundadores

Reglas del Foro
Aquí solo tienen cabida proyectos de hardware que incluyan siempre al menos sus esquemáticos para poder reproducirlos si llevan componentes electrónicos, y si es posible los ficheros del programa en que se hacen, los diseños de las placas, los gerber, etc. Si llevan algún tipo de software asociado debe estar diponible el código fuente

Para los que no cumplen estas condiciones se debe postear en el foro de proyectos generales.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Manual de uso del interface MEGAFLASH (CAP. 2)

Mensaje por wilco2009 »

Me alegro de leer que te funciona tacha!!.
Ahora a asegurar ese conector poniendo el tope y verás como funciona mucho mejor.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Avatar de Usuario
wilco2009 !Sinclair 1
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 8152
Registrado: 01 Abr 2013, 23:47
Ubicación: Valencia
Has thanked: 46 times
Been thanked: 101 times

Re: Manual de uso del interface MEGAFLASH (CAP. 2)

Mensaje por wilco2009 »

tacha escribió:Una masa! Me jugue una partida a Knight Lore en Blanco y negro... Como sabias que me gusta Rick Dangerous? De todas formas se me cuelga al iniciar... ya se que es... el Edge Connector, estoy solucionando a ver que ondina.

Gracias tio!
Rick dangerous corregido y añadido algún juego. Parece que pasó algo cuando lo grabé.


Para jugar a las ROMs por arriba de la 15 hay que cambiar la ROM interna del CPC para que las inicialice (tal y como pongo al final del tuto) o instalar el Booster en la ROM 15, pero este último es incompatible con algunos juegos.
"Aprender a volar es todo un arte. Aunque sólo hay que cogerle el truco. Consiste en tirarse al suelo y fallar".

Douglas Adams. Guía del autoestopista galáctico.
Responder

Volver a “Proyectos de hardware abiertos”