Double Dragon 2 en MAME

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
jotego
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 156
Registrado: 17 Abr 2013, 20:12
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Double Dragon 2 en MAME

Mensaje por jotego »

Me acabo de pasar el Double Dragon 2. Me ha dado la impresión de que es el mapa del 1 con algún enemigo cambiado. Lo peor es lo lento que va en cuanto hay más de un personaje. Creo que la máquina no iba tan lenta. ¿o sí? ¿Alguien se acuerda de forma fiable? Para que fuera bien en MAME he tenido que duplicar la frecuencia del reloj de la CPU principal y de la secundaria (la de sonido la he dejado tal cual para que la música suene bien). Si de verdad el original se enlentece como el de MAME, sería sorprendente que un juego con ese fallo saliese al mercado y encima fuera un clásico.

Imagen
Visita mi blog sobre electrónica retro.
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Double Dragon 2 en MAME

Mensaje por flopping »

En el MAME no lo he probado, pero en la maquina real, no recuerdo yo que fuera lento, :D :-] :D aunque vete tu a saber, ya no me acuerdo ni de lo que cene anoche, ::? ::? ::? como para recordar si el juego iba lento, :P :P :P :P, mi mente ya no es lo que era, bueno, nunca ha sido gran cosa así que ??????.....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6027
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 701 times
Been thanked: 117 times

Re: Double Dragon 2 en MAME

Mensaje por Goody »

Yo lo que recuerdo es la dificultad, era jodido de veras, al menos comparado con su primera parte :?
Saludos!!
Responder

Volver a “Emulación”