Como estoy emulando.

Moderador: Fundadores

Responder
Power320
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2017, 17:38

Como estoy emulando.

Mensaje por Power320 »

Hola,

Decici emular de esta manera con la tecnologia de Amd, con los microprocesadores de bajo consumo Am1, puse una fuente Corsair Vs 450, grafica R5 230 de Gigabyte con 8gb de ram en cl9 de GSkill.

Emula perfectamente hasta game cube que lo probe, cumple con los requisitos de emuladores de wii u por ejemplo, pero ese tipo de juegos los reservo para un futuro... en mi proximo Pc, que no quiero que se queme este.....

Que gozada ver el Zelda de N64 en 1080p con todos los filtros aplicados, con adaptador de mandos mayflash y mando de N64 oficial en Pc.... que gratos recuerdos, Zelda vive en Pc como el resto de juegos.
Avatar de Usuario
elfoscuro
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1831
Registrado: 01 Abr 2013, 22:00
Been thanked: 26 times

Re: Como estoy emulando.

Mensaje por elfoscuro »

¿Ya se puede emular bien N64? Es que siempre me ha parecido que los emus que habían no eran tan buenos como los de SNES o Megadrive (o si me apuras, que consolas posteriores como Wii o DS).

¿Qué emuladores tienes instalados? No sólo de N64, vamos ;-) Llevo tiempo queriendo hacerme un PC-emu para consolas y recres, pero no me acabo de decidir sobre los emuladores, la verdad.

Un saludo.
Fin de impresión
Power320
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 17
Registrado: 12 Feb 2017, 17:38

Re: Como estoy emulando.

Mensaje por Power320 »

Yo con este pc la n64 emula hasta donkey kong... algun fallo hay en algun juego, pero va muy bien el project 64, con todo al maximo en este pc, la psx ff7 de lujo...tambien filtros al maximo, la snes tengo un arcade stick mayflash que me recuerda cuando jugaba a recreativas, hasta hace click...click...una recre modernilla, lo pille en ebay usado este arcade stick ya que a mucha gente no le gusta ya que es demasiado clasico....yo estoy contento con el... estoy emulando hasta panzer dragon de sega saturn y la verdad que compensa un pc asi con adaptadores mayflash con sus mandos originales de consola a quien le guste....es como si las consolas viejas rejuvenecieses, la snes resiste muy bien los años....
Responder

Volver a “Emulación”