Arrancar imagen MGT desde Spectaculator 8

Moderador: Fundadores

Responder
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Arrancar imagen MGT desde Spectaculator 8

Mensaje por Radiosity »

Hola amigos,

Vereis, estoy usando el editor gráfico del DAAD que venia en los disco del gran Samudio, pero el que uso es el que venia en la imagen DSK del disco de +3 y esa version del editor en concreto tiene un bug puñetero que no deja dibujar del todo bien. El caso que en el MGT que es la imagen del DISCIPLE viene otra version de dicho editor gráfico del DAAD pero por mas que cargo la imagen en el emulador y tecleo 'RUN' desde BASIC solo consigo que me tire el mensaje de error '+SYS no encontrado' que supongo sera porque intenta arrancar el operativo del disco y no lo encuentra.

Mis preguntas son, ¿Alguno ha probado esa editor grafico del DAAD (imagen DSK) y ha comprobado el bug? ¿Puedo extraer solo ese programa de la imagen MGT y pasarlo a un TAP? ¿Si no puedo extraerlo como podira ejecutarlo desde el propio MGT?

Gracias.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Arrancar imagen MGT desde Spectaculator 8

Mensaje por merlinkv »

Si puedes subir las dos imágenes .MGT, te las puedo convertir en imágenes con arranque del sistema y puedo investigar lo de extraer el contenido de la que te falla .... :)
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Radiosity
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 161
Registrado: 01 Nov 2015, 18:35

Re: Arrancar imagen MGT desde Spectaculator 8

Mensaje por Radiosity »

merlinkv escribió:Si puedes subir las dos imágenes .MGT, te las puedo convertir en imágenes con arranque del sistema y puedo investigar lo de extraer el contenido de la que te falla .... :)
Bueno, gracias por el ofrecimiento. Ya lo solucione. Baje otro MGT de un juego y con BlockEditor, cogi el bloque del sistema operativo y se lo encarquete al MGT del editor del DAAD. Ya esta funcionando. Gracias.
Avatar de Usuario
merlinkv
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 6372
Registrado: 06 Abr 2015, 23:08
Ubicación: Madrid / Europa del Este
Has thanked: 117 times
Been thanked: 325 times
Contactar:

Re: Arrancar imagen MGT desde Spectaculator 8

Mensaje por merlinkv »

Radiosity escribió:Bueno, gracias por el ofrecimiento. Ya lo solucione. Baje otro MGT de un juego y con BlockEditor, cogi el bloque del sistema operativo y se lo encarquete al MGT del editor del DAAD. Ya esta funcionando. Gracias.
OK, pues perfecto. ¡Felicidades!
No sé como será la tercera Guerra Mundial. Pero sí sé como será la cuarta: Con palos y piedras.
Aquí yace un valiente, un temible adversario y un verdadero hombre de honor. Descanse en paz. 21-04-1918
Visita mi Github igual te gusta algo.
Responder

Volver a “Emulación”