Caratulas llamativas.........

Las caratulas de tus juegos favoritos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
Radason
Aspirante a demonio
Aspirante a demonio
Mensajes: 257
Registrado: 03 Oct 2016, 14:50

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Radason »

Pues yo a pesar de ser fan de Azpiri, me quedo con estas tres, porque además de ser bastante esotérico desde edad muy temprana, son los primeros juegos que jugué en el gomas de mi vecino mayor cuando yo contaba con 8 años.
Underwurlde.jpg
c4bce3d919e60ee16ef5ec2607c9151e.jpg
Knight_Lore_cover.jpg
No me negaréis que tienen algo especial, y lo que había dentro ya ni os cuento...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Everything under the sun is in tune but the sun is eclipsed by the moon :-X
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Yoni Terrori »

Este hilo es un pasote que merece que le eche un ojo a alguna colección que he visto por aquí publicada (ACOJONANTES) pero de rebote he caído en una web extranjera que también mola; igual que en la música siempre me ha llamado la atención el morro que le echan algunos a plagiar, y las portadas no iban a ser menos, os dejo el enlace por si queréis romper unos cuantos mitos y confirmar sospechas :D

https://spectrumcomputing.co.uk/forums/ ... 4cccf1a2cc
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6007
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 674 times
Been thanked: 114 times

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Goody »

Yoni Terrori escribió: 03 Sep 2018, 18:22 Este hilo es un pasote que merece que le eche un ojo a alguna colección que he visto por aquí publicada (ACOJONANTES) pero de rebote he caído en una web extranjera que también mola; igual que en la música siempre me ha llamado la atención el morro que le echan algunos a plagiar, y las portadas no iban a ser menos, os dejo el enlace por si queréis romper unos cuantos mitos y confirmar sospechas :D

https://spectrumcomputing.co.uk/forums/ ... 4cccf1a2cc
Que fuerte, menudos plagios mas descarados :)) :P
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Yoni Terrori »

Goody escribió: 03 Sep 2018, 18:25
Yoni Terrori escribió: 03 Sep 2018, 18:22 Este hilo es un pasote que merece que le eche un ojo a alguna colección que he visto por aquí publicada (ACOJONANTES) pero de rebote he caído en una web extranjera que también mola; igual que en la música siempre me ha llamado la atención el morro que le echan algunos a plagiar, y las portadas no iban a ser menos, os dejo el enlace por si queréis romper unos cuantos mitos y confirmar sospechas :D

https://spectrumcomputing.co.uk/forums/ ... 4cccf1a2cc
Que fuerte, menudos plagios mas descarados :)) :P
A mí el de Green Beret y el castigador del gran Zeck me ha dejado muy picueto jajaj y lo del Target Renegade tampoco lo imaginaba

Podría petarlo con ilustradores nacionales como San Gregorio, Azpiri o Royo (¿se le ofertaría algo a López Espí??) o algunas marcas guiris que ilustraron sus productos maravillosamente como imagine, ahora Mercedes voy a nominar "en positivo" alguna de las que me chanan "muchismo" en un estilo que me puede, lo frikardo jajaj:

BÁRBARA LA MARIA WHITAKER
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Lobo solitario
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2017, 20:17

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Lobo solitario »

Era bastante facilón, cualquier carátula un poco currada ya me llamaba la atención para caer.
De las que recuerdo y que más me gustaron fueron...

Barbarian.
Phantis.
Black Bear.
Out Run.
Savage.

Pero seguro que hubo muchas más.
Avatar de Usuario
Gabi
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 860
Registrado: 20 May 2014, 08:55
Has thanked: 2 times
Been thanked: 6 times

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Gabi »

Muy entretenido el post de los plagios, aunque en aquella época ya los conocíamos, por ejemplo la portada del Navy Moves idéntica a una pose del Schwarzenegger, en aquella época estaban la orden del día esas "inspiraciones"...

Respecto las portadas de los pocos originales que compré Game Over, por la portada claro!!!

También recuerdo la portda de Barbarian con mucho cariño por la moza claro, aún me acuerdo que se llamaba Maria Whitaker creo recordar... jajaja
Avatar de Usuario
Yoni Terrori
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 32
Registrado: 31 Ago 2018, 08:36
Ubicación: Madrid

Re: Caratulas llamativas.........

Mensaje por Yoni Terrori »

Son imágenes (casi fijas jajaj) que se quedan en nuestras neuronas (las pocas que aguantan el tirón) como el que llevas de avatar; un amigo cuando íbamos de pedo siempre me pedía que hiciera la patada voladora del "doble dragon" aunque ahora que lo pienso no se qué fue antes, si renegade o la recre de Doble Dragon. Y el codazo qué!? Y la carrera dando dos toques "palante" qué eh, eso puede hasta con chakichán
Responder

Volver a “Caratulas”