Arquimedes XXI.

Las caratulas de tus juegos favoritos.

Moderador: Fundadores

Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por flopping »

usa-software escribió:
flopping escribió:
Bonita colección de interfaces si señor, en mi época de estudiante me hice el phoenix y estaba encantadisímo con el.

¿Usa software, tendrías algún problema en dejarme algunos de tus interfaces para clonarlos?, salu2.
Por que será que NO eres el primero que me los pides ? .. jejejejeje !

Me lo pensare ... :|
No sabia que ya te los hubieran pedido, de todas formas tampoco serian todos, solo los que no están preservados piensa que es bueno para todos, ya que estos bichos no son eternos y si se te estropea alguno siempre podríamos hacerte un clon, ya que la mayoría de estos interfaces son bastante simples y es posible que hallan mas usuarios que tengan interfaces de estos u otros, que también se podrían clonar, así podríamos ir completando una buena colección de copiadores por hardware, ¿no seria estupendo el tener opciones donde elegir?, ademas de que segun que interfaces, algunos juegos eran incompatibles y se colgaban o reseteaban, por lo que siempre es interesante tener mas de un interface de copia y con mas y diferentes utilidades, jejejeje....

Venga piensatelo y ya nos dices algo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por usa-software »

usa-software escribió: Venga piensatelo y ya nos dices algo, salu2.
Que modelos serian ?
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por usa-software »

jordigahan escribió:nunca le he visto la gracia a estos cacharros, con lo facil que era copiar los juegos con la minicadena de doble platina.

Cierto, pero al salir la FUENTE del juego desde el propio APARATO, la copia era 100% perfecta en tono y grabación !

( Aparte de que si era la carga TURBO te la pasaba a " LENTO " ) .. y eso se notaba mucho a la hora de grabarlo.

Con doble platina .. depende del modelo .. algunas le metian DEMASIADO RUIDO y quedaba fatal !
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por flopping »

usa-software escribió:
usa-software escribió: Venga piensatelo y ya nos dices algo, salu2.
Que modelos serian ?
Pues el spec-mate y el phoenix, ya que los otros que tienes ya están preservados y salvo que sean versiones o modelos diferentes de los esquemas que hay, en principio no los necesitaría.
usa-software escribió:
jordigahan escribió:nunca le he visto la gracia a estos cacharros, con lo facil que era copiar los juegos con la minicadena de doble platina.

Cierto, pero al salir la FUENTE del juego desde el propio APARATO, la copia era 100% perfecta en tono y grabación !

( Aparte de que si era la carga TURBO te la pasaba a " LENTO " ) .. y eso se notaba mucho a la hora de grabarlo.

Con doble platina .. depende del modelo .. algunas le metian DEMASIADO RUIDO y quedaba fatal !
Ademas de que no siempre la copia salía bien, muchas veces, la cinta que te pasaban era una copia de una copia y a duras penas cargaban, por lo que el procedimiento de la doble pletina no era ni el mas efectivo ni el mas adecuado, ademas de como dice usa software, las copias turbo no se grababan bien y era mucho mejor usar un copian por hard, que te lo pasaba a velocidad normal o incluso algunos a alguna velocidad turbo, pero ya con los propios tonos que sacaba el hardware del spectrum, por lo que las copias generalmente eran perfectas y cargaban a la primera, ya que ademas los cargabas con el mismo aparato que habías realizado la copia, por lo tanto el azimut era perfecto, al igual que el tono, volumen, etc...

Y bueno, otro añadido mas era que algunos aparatos te permitían buscar pones, meterlos, modificar el programa, salvar pantallas, etc....
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
usa-software
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 549
Registrado: 07 Abr 2013, 01:26
Ubicación: Reino de VALENCIA
Has thanked: 2 times
Been thanked: 30 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por usa-software »

flopping escribió: Y bueno, otro añadido mas era que algunos aparatos te permitían buscar pones, meterlos, modificar el programa, salvar pantallas, etc....
Exacto, pokes y esas cosas tambien !

El phoenix sin problemas, lo tengo aki, y el spec-mate lo tiene un ex-socio de mi club " utilizandolo ".

Ya te digo algo !
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9971
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 122 times
Contactar:

Re: Arquimedes XXI.

Mensaje por flopping »

Ok, pues a la espera quedo, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Responder

Volver a “Caratulas”