Se ha completado el cambio de version del foro. Podeis comunicar los problemas que encontreis o lo que echeis de menos. Se han añadido mas temas de colores claros al foro. El proflat es muy adecuado para móviles, pruebalo y nos comentas.

Mapa de Sabre Wulf

Asi todo es mas facil, verdad?

Moderador: Fundadores

Responder
Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Mapa de Sabre Wulf

Mensaje por Angriff » 06 Sep 2014, 00:45

Hola,
Aunque ya haya sido publicado, os paso mi mapa de Sabre Wulf que hice con Excel. Si se juega con emulador es especialmente útil.
Mapa Sabre Wulf (Excel 97)

Saludos!

tacha
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Contactar:

Re: Mapa de Sabre Wulf

Mensaje por tacha » 06 Sep 2014, 06:13

Que juego que siempre me gustó cargar y hecharle alguna que otra partida... solo que nunca llegaba muy lejos (me refiero a cuando era niño)... y que, aunque con mapa, dudo que me lo pueda terminar :(

Que son los puntos rojos? las pantallas amarillas?

Saludos y gracias!
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide que padece flopping, o por el trauma de verle la cola a Izaro o por los 700 pesos que le debo a Sinclair200

Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Contactar:

Re: Mapa de Sabre Wulf

Mensaje por Angriff » 08 Sep 2014, 22:46

Tacha: los puntos rojos representan una cabaña que aparece en medio de algunas pantallas. Y los cuadrados amarillos son pantallas que son realmente así, amarillas. No te cuento más, que no quiero hacerte un spoiler! :)) :)) :))

Responder